Radiestesia (mini Terapia):

Mineral o Aroma personalizado para sanacion:

Con el péndulo y tu mano (o el apellido de la persona a la cual se lo quieras regalar), puedo buscarte en un momentito, el mineral que compensa la  energía bloqueada, en tu cuerpo energético y afectando el físico, de esta manera el cuerpo se relaja en la zona afectada y puede al fin auto-sanarse. Tambien de esta manera establecer un pequeño resumen de lo que te pasa y compartirlo contigo.

Es activado al instante para que te lo puedas llevar puesto y producir así un tratamiento eficaz de re-equilibrio y bien-estar.

De esta manera no hay posibilidad de confundir los síntomas con la causa y se elige el mineral, no por una deducción intelectual de los síntomas, sino por la energía misma de la persona.

La piedra es puesta en un cordón y se lleva más o menos 3 meses sobre la piel procurando que no se mezclen energías de otras personas en ella.

Al terminar puedes devolver la piedra a la Mar o a la Tierra, dándole las gracias por lo recibido.

En la tienda o consulta: 5 euros,

Por correo: 10 euros en España,

fuera de España, segun gastos de envio.

Para los Aromas BIODINAMICOS

thCAYDKQXC

La energía se estructura en puntos que se hacen líneas para hacerse redes, que se en constituyen bellas formas geométricas en una danza bella e inimaginable en su infinitud.

Nosotros logramos conocer algunos de esos puntos que como todo se expresan en fractales de lo más pequeño a lo más grande.

Puntos canalizadores…puntos catalizadores de un fluir imparable de la energía que danza la Vida.

Puntos que no se deberían tocar sin mesura y tan a la ligera, de hecho ya que siguen su propio cometido en esa danza de la evolución.

Por ello más que tocarlos, nos apuntamos más a inspirarlos, con minerales, con aromas, etc…Sin violentar para nada su camino de desarrollo…RESPETANDO así su función sea la que sea sin juicio.

Cristina Aurora.

Os dejo con un pequeño texto del fabricante de los aromas Biodinamico por si os apetece y os es útil. Y más abajo un dibujo de las chacras en los animales…

Todo en el universo está formado de energía y nuestro cuerpo no podría ser menos. Hay energía más densa, que es la material; y energía menos densa que podría ser la astral o espiritual. En el caso del ser humano estas energías están en completa relación y no pueden desligarse hasta la muerte. Los chakras, son pequeñas puertas que ayudan a poner en contacto unas energías con otras. Debemos imaginárnoslos como una especie de antenas emisoras y receptoras de información. El problema comienza, entonces, cuando una o varias de esas antenas están estropeadas o reciben-emiten distorsionado. Es entonces cuando deben ser arreglados. Nuestras esencias biodinámicas son mezclas de esencias naturales puras y/ o derivados de ellas, que al ser percibidas por el individuo son capaces de influir sobre los principales núcleos energéticos o Chakras, contribuyendo a limpiarlos y/o equilibrarlos.

thCA1W9QLL

DE FORMA PERSONALIZADA:

Si lo deseas con mi Péndulo puedo ver que lugar en ti no fluye y darte una esencia para ayudar a que su ritmo vuelva a ser armonioso y saludable.

Esencias BIODINAMICA para la salud y el bienestar.

bdbaner

Incienso 15 stick : en tienda 3.00 euros,

por correo: 6 minimo mas gastos de envio.

Spray vaporisados para tu casa o negocio: en tienda 6 euros,

por correo: 4 minimo mas gastos de envio.

Micado: en tienda 6.50 euros

3 minimo mas gastos de envio.

thCAJY8G4W

En Amor y agradecimiento a los Zahories, los buscadores del Agua…

Tribu-to.

Cristina Aurora.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s