Tu puedes cambiar tu vida.

 Consultas Y Sesiones

(Método Propio – Don ancestral)

(Energía y Bienestar para un mundo de personas auto-consciente.)  

 Mi consulta esta a tu disposición, saldrás renovado, relajado y activado.

Los problemas se disipan tanto morales como físicos. Iremos a la raíz profunda de la causa.

La causa eliminada, los síntomas desaparecen.

Soy telepata empática(Es decir siento lo que tú sientes y dónde va la energía)

Vivirás, tú mismo, un viaje en tu propia energía, sintiendo tu postura interna. Mis resultados, en 21 años, son real-mente efectivos.

Guiada por la energía Cristica, los frecuencias que me acompañan y yo, nos ponemos a tu servicio para que te re-equilibres,

re-conectes a la fuente y tu fe-licidad se haga presente, cada día más, en tu vida.

Es una experiencia memorable, los efectos se sienten enseguida.

¿Qué es BIOALINEACION?

Es un método original, para alinear de nuevo la persona con la Vida, con el origen, su vida interior RE-AL, por lo tanto y desde allí, re-sintonizar su entorno en todos sus aspectos.

Un método que me fue entregado después de 7 noches en 1997, experimentándolo yo misma en mi y vivenciando el desarrollo que eso produce en todo los ámbitos de mi vida así como en el asentamiento de mis facultades y el ejercicio de mi propia vocación.

Procedente de las estrellas, es decir de nuestra memoria ancestral, cuando el ser humano aun no había experimentado la caída. Es una de las formas con las que reequilibraban y sanaban los antiguos, y con ello no solo quiero nombrar los esenios, los chamanes de diversas culturas, sino también los egipcios antes de su decadencia así como en la  Atlántida y bien antes en otros lugares…

Mi labor se desarrolla con la persona en el estado más consciente posible (a su ritmo…), y esta es participe de lo que sucede en ella misma en cada momento con las explicaciones necesarias, para su mayor toma de consciencia y de cómo participa a la creación experimentándolo en la consulta. Es decir en la consulta empezamos ya a dejar atrás la pasividad o estancamiento. Lo cual se empieza a plasmar al ritmo de la persona en su vida prácticamente al tomar hora si uno está atento. Ya que este momento se está preparando ya la labor a efectuarse vía telepática y en sueños.

Para mí en primer lugar, es fundamental que cada uno se vuelva su propio sanador, para eso recibe la sanación en el mismo y puede ver que eso es posible. De esta manera, poco a poco la dependencia, con el exterior o de otros para auto-conocerse, auto-sanarse y crear la vida que anhela en aceptación de su propio poder, se vuelve inútil.

En segundo lugar es que pueda expandir este ejemplo a su alrededor. Un mundo que vuelve a la confianza desde el individuo que expande esa confianza, es un mundo que se ha sanado…

En la consulta vivimos  el presente desde el primer momento, no necesita la persona ningún dato. No se hacen fichas, cada uno es responsable de sí mismo, ni tampoco ningún dato de sus familiares ya que trabajamos en presente y somos independientes. Dejando atrás desde el primer momento dependencias alguna como sentirnos victimas de nuestras familias, lugar o razas. Nosotros elegimos…nosotros somos libres… Lo pensamos y lo creamos…

No necesitamos más que entrar en nuestro presente y desde allí déjanos llevar a la profundidad… de lo que aun esta en él y ya no es necesario…soltamos. Y lo hacemos de forma ligera y sencilla.

Desprogramando los nervios ópticos, liberando traumas a través de una lectura corporal por mi telepatía empatía para el cuerpo mental, tomando consciencia de la energía que circula en nosotros, reprogramando el cuerpo emocional desde las salidas y entradas al cuerpo físico y reajustando el cuerpo físico de esta vida para un asentamiento en tierra en equilibrio de nuestras dos energías femenina y masculina, alineando el apoyo de los pies en Tierra, para que la columna este recta y fluya correctamente la energía en todo el cuerpo. Limpiando parásitos etericos y desprogramando la historia personal traumática de la persona en su biblioteca personal, cortando lazos de dependencia y terminando con un anclaje de los 3 cuerpos, al Todo, más allá del tiempo y espacio (toma Tierra-cielo).

El tratamiento se realiza a través de tres lenguajes:

  • La energía y toda la información a velocidad luz contenida en la sesión
  • La consciencia de la energía pasando por el cuerpo  por todos sus canales y meridianos
  •  El entendimiento mental, emocional y físico que produce una re-educación de la persona debida a la propia experimentación activa en el proceso, vivenciando los acontecimientos bajo otra perspectiva que servirá de modelo para su vida a partir de ahora.

El sentimiento de culpabilidad desaparece para dejar lugar a la comprensión de la Vida y aceptación que todo es posible.

Suele ser, en una persona saludable, tres a cinco sesiones más la del anclaje.

Al finalizar el tratamiento,  por otra parte,  las manos de la persona alineada quedan activadas para sanar o aliviar a otros de dolencias, con imposición de manos pero esto no es lo fundamental.

El cambio de mentalidad es primordial y a medida que avanza el proceso, los cambios han de ser visibles. Por los frutos los conoceréis… A lo cual me honra decir que hasta los rasgos de la persona progresivamente van cambiando así como su vida en cuanto empieza su BIOALINEACION.

Este recuerdo, parte de mi vocación medicinal, dormido en lo mas profundo de mi memoria, me volvió a ser entregado directamente desde este saber ancestral. Conectar el individuo a su Ser, de forma consciente y que pudiera efectuar un salto en su evolución, pasar de ser efecto para volverse causa consciente, y así producir una mutación en el ADN o Alma;  Llegando a la comprehension del Mago que uno es de su propia existencia y del mundo que uno vive hacia una libertad consciente.

Sesión: 1 Hora aproximadamente – entre sesión y sesión son mínimo 7 días Max 21 y la de anclaje – 1 mes después.

 (No venir de Negro y no utilizar perfumes)

Sanación:

Nuestros canales nos guiaran para eso…

Me gusta señalar que la sanación es una acción  sana en contra posición de una acción  pasada aun por entender. Todas las muestras de comportamiento tanto positivas como negativas de nuestro cuerpo son resultados de nuestras emociones. El tiene su propio lenguaje para comunicar con nosotros. En cuanto surge cualquier dolencia o enfermedad, nuestro cuerpo está llamando nuestra atención hacia algo que nos pasó en su momento desapercibido. Actúa como una gran biblioteca. Muestra que en algún momento hubo demasiada rigidez  y una falta de percepción de la necesidad de flexibilidad con nosotros mismos. La sanación lleva pues a una auto sanación si queremos que el resultado sea salud y como sanadora voy dando las pistas necesarias mentales, emocionales o físicas para procurar una auto sana-acion.

En esta sesión llegaremos a la raíz del dolor corporal a través de una lectura corporal INTERNA por mi telepatía empatía, descifrando el lenguaje del cuerpo hasta entenderle y volver a darle el respeto que merece a la zona dañada de tal manera que sane en acuerdo consigo misma, lo haremos a través del entendimiento y imposición de manos en trance profundo. (No venir de Negro y no utilizar perfumes)

Sesión: 1 hora aprox.

 

Re-equilibrio:

A veces, los acontecimientos en la Vida nos sobrepasan y sentimos que hemos perdido nuestro ritmo respiratorio nuestra tranquilidad y así nuestro estar en paz. Con una sesión tratando directamente el tema, restableceremos ese equilibrio a través de la comprensión del hecho en sus diferentes facetas, todo ello acompañado de una energía de limpieza y calma.

Esta sesión puede ser tanto en camilla como sentados. (A gusto de cada cual.

Sesión: 1 Hora. (No venir de negro y no utilizar perfumes)

Chamanismo:

Sesión de Despertar y auto conocimiento, a nivel energético y de entendimiento del alma. Limpieza y acoplamiento de facultades, comprendiendo las debilidades, cunas de poderes. Un avance hacia uno mismo desde el interior hacia el exterior y viceversa. Esta sesión puede ser en plena naturaleza caminando, observando  y tomando contacto con la madre Tierra a la vez que con el respirar de uno mismo o en la consulta según lo que sea necesario en ese momento. Entendimiento del ADN de los animales que nos componen y sus virtudes. Y cual está en este momento guiando más que otros en nuestro caminar.

Desde aquí, mando todo mi Amor y mi anhelo para el gran re-encuentro a mis antepasados.

Sesión: 1 Hora. (No venir de negro y no utilizar perfumes)

Duelo:

 Sesión de acompañamiento en el sentimiento y si se presta sesión mediumica a través de la luz. Despido consciente del alma y conversación directa con el ser querido. La sesión propone un aumento de energía hasta que la persona misma vislumbre al ser querido para poder darle la paz y aceptar la marcha de este sin más dolor, como cerrar conversaciones que no han podido terminarse antes. Y si fuera necesario, asesoramiento de ritual de despedida en armonía para los dos.

Sesión: 1 Hora (No venir de negro y no utilizar perfumes)

Regresiones:

 Para que podamos hacer una regresión, requiero que primero hayamos hecho una alineación consciente. Después de la Alineación, muchas veces la regresión no es necesaria. En todo caso, es una manera de prepararse para ello y que la persona sea reequilibrada antes de hacer cualquier averiguación de posibles pasados. Por lo tanto lo considero imprescindible. La regresión requiere unas dos horas que consisten primero en relajación profunda (no Hipnosis) la regresión y después el resumir los acontecimientos.

(Traer una libreta. No venir de negro y no utilizar perfumes).

Encuentros con el Esplendor:

 Kabbalah y las letras de la Luz: Consulta sobre los acontecimientos presentes, toma de decisiones y anhelos del Alma por su caminar. A través de las letras de luz iremos  viendo en qué momento de tu vida te encuentras, el porqué de lo ocurrido o como fundamentar tus decisiones. Las letras de los alfabetos antiguos, en principio fueron creadas para entender el Todo, que su infinitud era difícilmente posible abarcar por nuestra mente, así como el Tarot, hay 22 letras, arquetipos, conceptos primordiales de nuestro recorrido en la Vida para la toma de consciencia de nuestro Ser. Cada Letra es “Un guardián de una puerta” hasta la siguiente y aparte de desvelar la situación, te ofrece una pregunta que al ser contestada te abre la puerta hasta la siguiente.

 Encuentros con el Esplendor, es de una belleza infinita, y por primera vez Kabbalah se ha visto canalizada por una Mujer: Marie Elia y esperamos en breve tener ya terminada la traducción del Libro de la Autora Pronto.

Sesión: 1 Hora.

Radiestesia (mini Terapia):

 Con el péndulo y tu mano (o el apellido de la persona a la cual se lo quieras regalar), puedo buscarte en un momentito el mineral que compensa la  energía bloqueada en tu cuerpo energético y afectando el físico, de esta manera el cuerpo se relaja en la zona afectada y puede al fin auto-sanarse. Es activado al instante para que te lo puedas llevar puesto y producir así un tratamiento eficaz de re-equilibrio y bien-estar. De esta manera no hay posibilidad de confundir los síntomas con la causa y se elige el mineral, no por una deducción intelectual de los síntomas, sino por la energía misma de la persona. La piedra es puesta en un cordón y se lleva más o menos 3 meses sobre la piel procurando que no se mezclen energías de otras personas en ella. Al terminar puedes devolver la piedra a la Mar o a la Tierra, dándole las gracias por lo recibido.

Cursos y Talleres:

 En este enlace encontraras todo la información de los cursos y Talleres que imparto, deseo que sean de tu agrado y que podamos compartir momento esenciales, llenos de Vida y sonrisas, recobrando la memoria de lo que somos, de lo que queremos, del poder creador que hay en todos nosotros y la consciencia de la Unidad que nos acuna desde siempre en una Fraternidad cósmica natural y ajena a idolatrías y complicaciones.

http://cristinaaurora-medicadelalma.blogspot.com.es/