Curso de BIOALINEACIÓN: La danza de Amor con la Vida

Empezamos en FEBRERO 2016

Desde la energía Andrógina, al Mago que hay en Ti

CURSO DE BIOALINEACION

alineacion-consciente

La MAGIA en la VIDA de cada día para todos y cada uno

hacia el quinto Reino: El Ser Humano.

El diccionario Vivo…

Una toma de decisión consciente y libre sobre tu Existencia 

respaldada por la sabiduría de la Muerte…

A través las leyes de la creación, los axiomas herméticos, es decir la alquimia, la metafísica, el entendimiento de nuestros centros internos y todas sus correlaciones con nuestras diversas mentes iremos caminando la evolución consciente de los diferentes aspectos de la vida.

 En estos 9 encuentros os acompañare hacia el parto de vosotros mismos y lo que anheláis.

No se trata de un método ya que la vida fluye sin repetirse jamás y cada ser tiene su propia forma de hacerlo única e intransferible.

Más bien de que brote el de cada cual a través de su propia conexión con la fuente y la memoria ancestral.

De su vocación medicinal, del anhelo del re-encuentro y llegar a la vía del autoconocimiento de forma madurada y canalizada hacia el desarrollo de cualquiera de sus actividades.

Actividades al fin y al cabo al servicio del Todo, de sí mismo y de su entorno como a sí mismo cada vez más en conocimiento de causa mientras caminamos…

Así pues el deseo de concretar nuestra relación con nuestro cuerpo Causal, nuestro propio creador se desvelara consciente.

Dejar de ser efecto progresivamente para ser Causa, dejar de vivir lo inerte para ser Vida,

Tomando consciencia de nuestros pasos certeros hacia nuestro mago.

Un mago que respeta la Vida por conocerla, por sentirla, por amarla.

Para entender nuestro caminar desde eones, hablaremos de historia de la humanidad, del ego humanitario, planetario e individual o como este se divide a través de los elementos que nos componen.

Experimentaremos el Espíritu, el alma y el cuerpo bajo diferentes aspectos y visiones. Desde unas perspectivas aun no observadas y desde dimensiones más profundas y por ello mucho más sencillas encubiertas por nuestro sopor de recién nacidos.

Unas perspectivas que liberan nuestras mentes de límites, creencias finitas y estáticas de cualquier metodología devolviendo libertad a nuestro poder creador, castración que es origen de todas las enfermedades tanto mentales como las que derivan de ellas, es decir todas.

Hablaremos pues de nuestro poder sanador como el de enfermar y todo lo que ello conlleva. Nuestra obra con la sombra y el porqué de ello y por lo tanto todo lo relacionado con la salud, estará reflejado en el camino por unas leyes que no tienen excepciones…

Tendremos de aliados los minerales como archivadores de esta memoria ancestral y como llaves para abrir puertas que estaban aun selladas para nosotros.

Meditaciones y visualizaciones canalizadas, ejercicios que van a procurar el entendimiento celular y asimilación del proceso de este salto cuántico de nuestro despertar hacia la Vida en este lugar que es UNO.

Imagen y semejanza del TODO donde la muerte no existe.

Desde la salud, las emociones, las facultades, la telepatía, la comunicación, la filosofía de vida, la alimentación, la sexualidad, la creación, la muerte…vamos a experimentar una renovación hacia un nuevo concebir.

El curso es impartido por Cristina Aurora

 

Si te sientes llamado a ello… te sientes preparado,

Toma contacto conmigo.

info@cristinaaurora.es

Empezamos en Febrero 2016

(Max 10 personas aunque en total seremos 13…)

Matricula: 60€ – Final de plazo 3 de febrero

9 meses a razón de 150€ Mes. Un fin de semana por mes.

Sábado de 10 a 14 – 16 a 18h30 y Domingo de 10 a 14h

Lugar: Rambla Generalitat, 15-25 – Edificio Monte blanco – Esc A1-1

17220 Sant Feliu de Guixols (Girona)

Fechas : 13 y 14 de Febrero

5 y 6 de Marzo

9 y 10 de Abril

7 y 8 de Mayo

4 y 5 de junio

3 y 4 de Septiembre

1 y 2 de Octubre

5 y 6 de Noviembre

3 y 4 de Diciembre

——————————————————-—————

Cristina Aurora : Tiene una base ancestral anterior a los comienzos de la humanidad en este planeta, que se instauran de nuevo en su ADN a través de numerosas culturas ancestrales, tanto por vidas pasadas como en esta vida a través de su línea familiar.

Todo ello coge consistencia en una experiencia iniciática de 7 noches en noviembre de 1997 donde se le restituye la memoria de ello como del origen, después de haberla re-conectado a los portales anteriores como posteriores de esta existencia.                        Sin sospechar  que algún día debería compartirlo, hasta que se le mostro que ese era su anhelo y su origen de camino, estuvo cerciorándose de toda la información recibida durante 13 años hasta ponerse al servicio de otros de forma publica.

Su vocación medicinal se ha ido confirmando caminando sus propias experiencias ya que es auto didacta y da como resultado su labor hoy así como la que viene ejerciendo desde hace ya mas de 16 años oficialmente…

Desde ello transmite ese saber, tanto en sesiones de sanación como en el proceso que llama BIOALINEACION, alineación con la Vida, método original que se fue modelando por lo transmitido en 1997 como a lo largo de estos años. Recordando a quien acude a ella que la línea en realidad es curva así la Vida…

La labor de su vocación profundamente femenina que es el dar a luz… se desarrolla en sesiones individuales tanto como en talleres y cursos,  y acompaña de regreso al origen a quien lo desee, recobrando así la salud y ampliando la visión de su estar para poder Ser en el eterno instante. Un nacimiento consciente re-conectado al Origen.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s