¿POR QUÉ CANCER DE MAMA? Cáncer de mama y leche animal, comportamientos adquiridos, miedos correspondientes…

desconocido

Uno de los múltiples artículos sobre ello a nivel físico del cáncer de Mama y leche animal.

http://www.denerus.com/esta-podria-ser-la-principal-causa-del-cancer-de-mama/

Aquí os dejo unas reflexiones desde el alma:

A nivel celular y genético, la leche transfiere la información que tiene como todos los alimentos, pero con la connotación que la leche tiene el potencial prácticamente de la sangre… con su genética según el animal…y la forma en que se le ha tratado…

Así pues teniendo en cuenta que para que la vaca pueda dar leche de forma comercial le quitan a su hijo en edad de amamantar, resulta pues evidente que esa información de dolor, incomprensión y ruptura de proceso natural y armonioso de la separación con un hijo brindado por la naturaleza se vuelve una patología y un caos a nivel cerebro y corazón. Toda esta información está en la leche y es transferida a las madres humanas…

 

th8E5SNBA6

 

El cáncer de mama está sobre el chacra corazón… y muchas veces a la izquierda sobre el mismo corazón…

Nada es unilateral, y si desde la vaca tenemos este aporte, desde el cuerpo que lo recibe ocurre que se nota más en las mujeres. ¿Por qué?

Porque ellas también amamantan.

descarga (2)

Visto la relación madre e hijo que puedan tener las mujeres, tanto con sus hijos pero también con sus maridos debido al instinto maternal "Civilizado" y por lo tanto exacerbado y desnaturalizado, los cuerpos femeninos se convierten en un caldo de cultivo de lo más fértil para generar una enfermedad visto la información de madre herida que hay en la leche.

Cuanto más apego en esas relaciones, más problemas de separaciones y por lo tanto, la información que hay en la leche de esta madre traumatizada, la dadadora, la nodriza, aunque se sirva en baso, se vuelve de lo más útil a nivel información genética para plasmarse en lo físico. Esta leche tiene en ella el recuerdo del sufrimiento, sufrimiento de una madre…La vaca, la cabra…pero una madre.

Nada es casual. El hecho que no queramos que nuestros hijos dejen de serlo hace que el consumo de leche sea prolongado cuando en realidad el cuerpo ya crecido ni siquiera lo necesita…

Otra demostración del miedo de no ser alimentado correctamente por la madre y sus lógicas consecuencias por el abuso.

Por lo tanto un recuerdo constante para una madre de que ser BUENA madre y buena mujer(deber moral, educación y publicidades varias…), es alimentar muy bien a sus hijos y marido, tanto a nivel físico como mental. Alimentar eso si dejando de lado el emocional y autentico instinto. Esto es entrar en cosas que duelen demasiado o tienen consecuencia que el ego no quiere, ya que eso conlleva en un momento dado la pérdida del hijo… o pareja…

Y es que esa madre también fue hija y toma sus buenas raciones de leche…  sin contar que ello adultero genéticamente también su propia leche materna y la de su madre…

No entrare extensamente en el simbolismo que representa el hijo para una persona, pero si es bueno saber que es representación de su niño interior… Un ser pues que alimentamos también con esa leche… no dejándolo crecer…

Claro está que todo es por algo, como todo lo que acontece y es por lo visto la forma que hemos encontrado de re-mediar nuestros comportamientos anti-naturales y tomar consciencia a través del cáncer de Mama que algo en MAMA no es sano… y caminar hacia el entendimiento de qué hemos desarmonizado en nuestro cuerpo para que se manifieste en enfermedad.

Formas que con el tiempo se irán depurando en nosotros a medida que volvamos a respetar los procesos naturales de dejar ir… a los hijos cuando nuestro instinto nos lo diga y no cuando nuestros miedos estiman que no hay más re-medio… en el caso particular de las enfermedades femeninas ya que la mayor parte de ellas tienen que ver con el instinto maternal des-naturalizado.

El concepto civilizado de lo que es la familia, los roles que cada cual ha de jugar en ella, exacerbado por la religiones ha contribuido bastante a ello. Por lo tanto también pasa por una limpieza que desecha todo estos conceptos erróneos de comportamiento ANTINATURAL tanto de lo que es una madre como lo que es un hijo…

 

th4IE9GD39

 

Asimilando que no hay separación más que de forma ilusoria a través de la evolución de la consciencia, comprender que nuestras relaciones son circunstanciales pero también que no hay tales separaciones con nuestros seres más cercanos como cualquier otro así como con los animales y todo lo que hay, da como resultado el no tener que “alimentarse de ellos” de la forma que sea…

Por lo tanto se podría decir que cosechamos lo que sembramos con nuestro comportamiento con los animales pero también con nuestro propio animal que es nuestro cuerpo.

A través de este respeto, volvemos poco a poco a la salud, una salud en todos los planos, mental, emocional y físico, pues no están disociados y son todos interdependientes para el bienestar de una persona.

Una salud que queremos para nosotros… y en consecuencia para todos como a nosotros mismos. Empezando por respetar el ritmo de la naturaleza de lo que somos y por supuesto los animales. Ellos nos recuerdan como es, por mucho que nuestra forma de vivir nos lo haga olvidar. Si los observamos sin querer domesticarlos y por supuesto cuando queremos abrir los ojos…

No les pediré perdón de nuestra inconsciencia como alguna vez hice en el pasado, porque ahora sé que ellos entregan sus almas a este proceso que requiere el plan de Amor.

Un plan que conlleva a los humanos a convertirse en SERES Humanos y a los animales a convertirse en humanos algún día, siguiendo la espiral fractal de la evolución de la consciencia de cualquier materia…

Pero si desde aquí mil más humildes agradecimientos a la labor que hacen esas almas para que nuestro viaje en un cuerpo logre su propósito y la Vida sea camino…

“A buen entendedor, pocas palabras bastan…”

Para sanar pues un cáncer de mama, podemos empezar por dejar de tomar leche, desde luego y alguna cosa mas donde no se respeto el fluir de la vida. Teniendo también en cuenta de alimentar de otra forma nuestros comportamientos como mujeres.

Hay alimentos que ingerimos más influyentes que nuestras comidas, son nuestras necesidades de sensaciones que no tienen nada que ver con lo substancial de una emoción y que nos hacen sentirnos vivos cuando en realidad aun no hemos “nacido”…

Después claro cada mujer es un caso y sus connotaciones particulares para fomentar el caldo de cultivo a un cáncer, son a tratar personalmente…

Cristina Aurora – Medica del Alma

El quinto Reino.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s