Los rituales de la iglesia Catolica…¿Sabes a que te expones? Comuniones y demas…

Lo que hagas, hazlo en conocimiento de causa…Si te toca… leerás estas líneas.

984309_752113244886059_9212523352125801969_n

Los que se encargan de los rebaños poco dejan progresar a su séquito por las paradojas que nos procura la Vida como primordial maestra y guía hacia nuestra consciencia y re-evolución. Como nos dice esta frase de Niels Bohr y es que la paradoja es una puerta hacia el despertar.

La sustituyen por el dogma. Dogma que ciega… Es más fácil tener el rebaño controlado…, si no, corre peligro que despierten en consciencia, decidan recobrar el poder personal y salirse de las líneas autorizadas… Creando mundos no afín a sus pastores.

Por eso sectas políticas y religiosas, que no difieren unas de otras realmente, aunque dan a entender que sí, son necesarias para gente que aún necesita rebaño y que les quite la responsabilidad de sus actos entregando el poder a cambio, poder que antiguamente llamábamos alma, sinónimo de sangre, ADN intermediario entre el cuerpo (ego) y el espíritu, la trinidad que nos compone. Dividiendo así el cuerpo del espíritu ensalzando el Ave a “Separa y triunfarás…”

Y es que la paradoja te mueve de tu lugar de seguridad ilusorio, y se prefiere alimentar la pereza y la comodidad de lo malo conocido…

Por ello hoy día, siendo obsoleto ya para muchos, al haber adquirido un cierto nivel de consciencia y repercusión de lo que uno siembra se recoge, actúan o pueden actuar fuera de todas estas sectas.

Pero otros en su ignorancia siguen practicado estas cosas y para esto sería bueno que supieran un poco mas de ello y que un bautizo o una comunión no es hacer una fiesta inocente con regalos…como le hacen creer a los niños… (Así como lo nombra el autor de Pinocho, excelente hombre de letras y profundo conocimiento de la labor iniciática de la Vida, que hizo que su cuento sencillo recorriera el Mundo y sea traducido a todos los idiomas por su gran valor de entendimiento del proceso que es la Vida… Todas estas cosas pertenecen al momento cuando Pinocho se deja seducir para el parque de atracciones varias y convertirse en burro y hasta que no se escapa, no logra llegar a su corazón y Ser humano. (Hecho que llamo alcanzar el quinto Reino de maduración)

Por ello el ritual del bautismo con el agua ritualizada y ya saben muchos ahora, del poder del agua en la cual se le ha impuesto unas palabras (Ver demostraciones por Masaru Emoto para los que no lo saben) y encima en el chacra de la corona en los recién nacidos( que aun esta sin cerrar muchas veces…)cerrándolo sobre esto y apoderándose así el acceso del canal directo con el Todo o Dios como se quiera llamar, poseyéndolo…queda clarísimo de intención (Tema descrito ampliamente en la cultura judía, donde se aboga de no tocar nunca la corona de una persona para no quitarle el ángel y por ello, ellos se protegen el lugar con un sombrerito llamado Kipá, al igual que los musulmanes cuando rezan se ponen la Taquia .)

Esta forma de bautismo es para imponer “la marca” en el ADN de que pertenecen a la secta y que eso sea prácticamente indisoluble, pero por si acaso se insiste con otras re-afirmaciones de ello, mediante misas y demás rituales.

Hoy día trabajamos muchos para que se logre una remoción de implantes y de programación, de corazón tan puro como lo tenía un bebe cuando le fue impuesto ese ritual. Con la energía que hay de liberación ahora y las terapias se está logrando bastantes resultados, aunque la marca es tan sutil que habrá que insistir en el empeño, pues nuestros enganches y dependencias a todas estas sectas cambian de etiqueta y las seguimos otra vez sin darnos cuenta que estamos en las mismas con otros “IDEALES” nefastos a nuestra sencillez de amar por naturaleza…

Todo ello antiguamente era expresado por “vender el alma” por ellos mismos nombrando un supuesto de la competencia.

De hecho se puede en ello alegar una justa compensación ya que cada une elige, y pueden abogar ahora que es solo para quien lo decide… aunque no hace mucho la presión social era tal que negarte hubiera sido tu expulsión de tu núcleo familiar y demás, como lo es aun en algunas regiones de España y países donde las iglesias han hecho campañas con gobiernos dictatoriales y donde la marca en algunos lugares es aun palpable por el miedo a negarte o no hacer lo que todos hacen.

Claro que tenemos libre albedrio. Quien aun no siente valor de caminar por su propio pie y necesita muletas para sus miedos… y así no comunicar directamente con su Ser en sí mismo, sin intermediarios que le digan si lo hace bien o mal, ni templo externo, como dijo el mismo Jesús, quien ellos han tomado de figura injustificadamente, ya que no creo haya dado permiso alguno para ello (De hecho si hubiera habido un derecho a la imagen en este entonces, me parece que no hay fortuna para pagar las multas por usar la suya para justificación de sus menesteres) el Templo es tu cuerpo…

Todo ello da el voto a estas formas, sin reparo ninguno, ni investigación, pues así es como lo hicieron sus antecesores y la mayoría. Se lavan las manos de las consecuencias…siguiendo en su incultura que dará lugar a las necesitadas consecuencias que en su momento hará que cambien de parecer cuando se desenganchen del sufrimiento y lástima que hondean como bandera en sus meeting.

Puede decirse que es un trueque equitativo y por ello permitido por el flujo universal… al igual que estos personajes sean aun necesarios por este mundo. Pues todas estas personas los reclaman y por ello los tienen. Aunque después aleguen que no entienden porque hay injusticias en el mundo y se paseen en sus miserias… Esta es la gran paradoja de la religión, el Cielo es inalcanzable por eso lo prohibido es tan tentador…

Más tarde, aprovechando la incultura del rebaño educado en la ceguera del idealismo idolatra, se cerrará el chacra de la garganta con la comunión y demás. Esta vez con el alimento representado por el trigo, elemento sagrado por representar la luz y al ser ritualizado de la misma forma que el agua, sellará la palabra y la comunicación en el individuo y sobre todo con los demás después de su primera confesión…

¿Y porqué en mayo?

Pues los rituales tienen su momento cada uno, y mayo es el mes del ritual a la Tierra que se viste de florecimiento, el momento ideal para frustrar la posibilidad a través de sellar la palabra, origen de toda comunicación con nuestra magia natural…el sonido…

¿Porqué se empieza a los siete años?

Porque es el momento donde el niño o niña se vuelca con inocencia hacia el exterior y por ello es más frágil. Es la hora de re-incorporar “su karma”, es decir sus historias sin acabar y de esta forma darle la influencia necesaria para siga en oscuridad sintiéndose un nada frente a un Dios todopoderoso que uno ofende con su pequeñez… (Sin contar que las hormonas empiezan a moverse…)

Pero abogando otra vez por la paradoja…No hay mal que por bien no venga. Si te encuentras leyendo estas líneas es que el recorrer estas vivencias ya no te satisface, pues la libertad te llama sin más. Es tiempo pues de agradecer al veneno que pronto te entregará el antídoto…y pienses seriamente en una remoción de implantes…

Quien tenga oídos…

Ley de la PARADOJA:

Uno de los axiomas de Hermes Trimegistro, uno de los más grandes filósofos, científicos, místicos y artistas de la humanidad, que nos dejo su saber en herencia. Axiomas que han logrado llegar a nosotros para nuestro entendimiento y los que se encuentran maduros para el des-velo, sin colonizarnos, ya que retratan solo en esencia y metafóricamente, la causa primera, el cómo y el porqué de “la espiral que es la Vida”. Axiomas que fueron custodiados por iniciados, aun todos los intentos de las diversas quemas de bibliotecas, así como el secuestro por diferentes religiones y sobre todo las de Roma, de los conocimientos registrados en estos libros y demás patrimonios de la humanidad.

Dedicado a un amigo que me pregunta que pienso de la comunión y que se puede hacer de no poder impedirla pues la madre hasta hizo un juicio para salirse con la suya y la juez dictó a su favor.

Está claro que la niña tiene entre los dos padres una buena paradoja que resolver. Así que está en camino de liberarse y en esta existencia. Como también  los padres, si lo eligen, a través de ella, pues es el reflejo de cada uno de ellos y su contra-dicción interna.

Tanto la madre como la niña tienen un enganche que data de otra existencia y lo resolverán mas adelante con conflictos para que la niña se libere. Que el padre tiene que tomar consciencia de su enganche para con esta religión. Pues es el mensaje de la niña a sus progenitores.

La niña tendrá que recorrer su propio camino hacia su libertad, siendo índigo y facultades abiertas, si no lo hace, puede tener una salud muy frágil. Si se da así, es que lo tiene que vivenciar para su saturación y darse cuenta por ella misma, con todo lo que ello atraerá, así como para quien “la influenció” en ello, como para quien participó en ello para entregar su alma. No hay casualidad y todo está ligado…y cada uno responde por sus actos en un momento dado a su propia consciencia y es allí cuando uno se da cuenta realmente que le vendieron una gran mentira, pues ninguna religión puede hacer esto por uno, aunque te lancen el eslogan que quedarás limpio de “Pecados” que por cierto… pecados creados por ellos mismos… pues uno no dejó ser lo que tenía que ser a cada momento… pues la Vida, en sí, es una paradoja…

Así que paciencia…y tomar nota de lo que queda en nosotros de todos estos artilugios… para no crear mas de lo mismo.

Un abrazo,

Cristina Aurora.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s