¿Plagios o no? No todos sentimos igual y por lo tanto no nos regimos por las mismas ideas o limitaciones…

Información para usuarios de este blog y aclaraciones de autorías Sonrisa

¡y quien sabe…por si te es útil a ti!!!!

Este blog es un lugar donde toda información que pueda ser útil a mis pacientes o que considere de importancia para todos en general es publicada por mi, en diferentes categorías según su contenido, con los datos con que recibo la información.

Pocas veces no aparece autor en lo que me mandan, aunque últimamente con tantas redes, circulan muchísima información anónima, no va firmada o quien la copio no pone autor, o no lo conoce. Estos artículos, si siento que pueden enriquecer a alguien, se sitúan en estas categorías con o sin firma. Aunque por lo visto ahora pondremos “autor desconocido” sin falta para que no surjan equívocos (lo cual se me paso, ya que yo no tengo ese registro en mi, suelo dar mucha mas importancia al contenido que no a la persona que lo escribe, ya que eso es lo que hace sublime alguien al margen de como se llame.)

Suelo anteponer la necesidad del grupo a la del individuo y la del individuo al ego. Pero entiendo la necesidad, belleza y sobre todo responsabilidad del individuo en firmar sus cosas y así sobre todo responsabilizarse de lo dicho. No es que uno suele pensar erróneamente que es visión de todos lo de uno, es que simplemente no piensa en eso… y ahora esta claro lo pensaré…evidentemente.

Mis artículos, es decir los redactados por mi, aparecen en la categoría DE OCA A OCA Y TIRO PORQUE NE TOCA que tiene para mi un significado entrañable y personal. Lo que es escrito sale del corazón y no pretende nada mas ni nada menos que eso. Quizás algún día lo explique…

Si alguien le resuena y aprovecha las ideas que allí salen… o ideas para talleres y demás…como he podido ver ocurre a menudo…es lo que hay…no soy propietaria de la memoria colectiva ni ancestral del planeta y universo, que me las brindan no para poseerlas. Eso si! soy catalizadora aparte de canalizadora de ellas como algunos cuantos que tienen como yo esta función y revertirlas a los cuatro vientos así como a las 7 direcciones, siembren a quien siembren, tierras fértiles de anhelo…

Hace mucho que me dedico a esto y para ello se hace… y aunque quede uno prácticamente en el anonimato hasta ahora por lo visto, prevalece la función sobre todo lo demás, y el deseo de una re-evolución consciente de mi misma y todo aquel que lo desee.

Los que me leen, no siempre entienden lo escrito y no importa, (Al margen que mi lengua materna es el francés, jajaja…y me he negado desde pequeña a la ortografía y gramática establecida o estatal…así que eso “lo arregla” mas todavía, jajaja, aunque me ayuda mucho en mi cometido…) no va dirigido al mental inferior por lo tanto me conformo con nada mas ni nada menos, que la ruptura de esquemas que procura al individuo despertar en si mismo, al mismo tiempo de la sorpresa de releerme y mi vez abrir un poco mas los ojos.

Por lo tanto mi forma de entender “mi escritora” es un poco singular por eso entiendo que otras personas no puedan entender que no me interese para nada usar sus textos y ponerlos bajo mi firma. Ya que no me concierne en nada su forma de escritura. No es que sea mas o menos que la mía. Es que simplemente no me interesa personalmente. Lo cual no significa que no aprecie su trabajo y se a ciencia cierta que puede aportar bastante a las personas que corresponden, si no  no estarían en mi blog…

Es simplemente que esa no es mi labor. Mi visión abarca la telepatía empática y por lo tanto mis textos son contaminados irremediablemente con ello y por ello, su lectura acaba provocando una interacción con el lector, si esta abierto a ello.

Con eso creo que pueden conocerme un poco mas y comprender que hay personas que puedan tener perspectivas distintas a otras y por lo tanto no regirse con las mismas limitaciones o ideas sin por ello querer mal a nadie.

Aclarado esto, gracias por la confianza en vosotros mismos, que es la misma que pueden tener en los demás.

Sepan todas esas personas que he tenido el “Gusto” de conocer, que nada ocurre por casualidad y que es bueno no creer que todos somos de la misma condición… antes de sacar conclusiones. Tengo que darles las gracias a todos por hacerme practicar en twitter, ya que este medio no me atrae nada y no suelo usarlo. Quien sabe, me llamaran por allí??? jajaja.

Espero pues que tu escrito Pablo Arribas llegue tan lejos como por lo visto has deseado y me alegro haber sido un granito de arena para ello.

Que sepas que con la edad, la ambición merma, si es que uno  haya tenido de ello y a veces hasta que te contacten tanta gente es realmente un agobio. Yo siempre pido de uno en uno por favor… Así puedo de verdad atenderme a mi misma al mismo tiempo… Espero esa risa…

Gracias Psic. LiCaTok, sin ti me equivoco hasta de Pablo, jajaja, el otro Pablo no debió entender nada… Se ve que el también necesitaba sorprenderse…

Doy la Gracias también a  unos cuantos mas que vieron a través de las apariencias, no tengo tiempo de buscar como funciona twitter y encontrar sus nombres allí, pero como esto se publica en automático, pues sabrán que me dirijo a ellos si a bien quiere el flujo que lo vean.

Disculpen por no haber tenido tiempo antes…

Hablo demasiado y palabras enteras, debe ser por eso que no me gusta Twitter…jajaja.

Un abrazo a todos los actores de esta obra y a los espectadores también…

CRISTINA AURORA.

PD: Por cierto ni siquiera mi método de trabajo como Medica del Alma es tomado de otro, ya que es totalmente de cosecha propia con toda la responsabilidad que eso supone y conlleva…

Cleyre

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Hola Pablo!
    Siento no haber tenido tiempo para leer esto antes.
    Me alegro haberte dado tanta repercusión pero creo que es importante vuelvas a leer mi texto
    porque creo sigues mal interpretándolo. Por ejemplo como lo de “autor”
    Dice “por” y es publicado por…El autor viene al final de lo escrito, es su firma…

    En el blog puede haber varios usuarios y así se distingue quien lo publica, lo cual no significa que es el autor,
    no soy programadora de Blogs…Y cuando los textos son míos los firmo abajo como el resto…
    Pero hay bastante mas y mas sutil que por lo visto no te llega…
    Mejor deja pasar tiempo…y lo lees de nuevo porque ahora me temo seguirás viendo lo mismo.
    Si estas en el camino hacia ti mismo…te servirá…
    Nada ocurre por casualidad…RECUERDA.
    Un abrazo.

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s