BUEN DIA PARA DES-TRIPAR-SE LO OCULTO

13/1/2015

B6M0Y2MIQAMvYP6

BUEN DIA PARA DES-TRIPAR-SE LO OCULTO y dejar nuestra “matrix” vacía, dejando atrás nuestras falsedades convenientes a nuestra pereza….

¡Y si! ha empezado un año nuevo… ¿Pero realmente en que será nuevo?

Va a depender del valor y valores que tenemos de lo que es la Vida y nuestra libertad y por lo tanto nuestro anhelo de respirar en paz real-mente.

Hoy día 13, primer 13 de este año, primera señal de muerte del año, de cambio…

Buena fecha para empezar a cuestionarnos: ¿que estamos dispuestos a cambiar real-mente?

¿Vamos a tener el valor de vaciar los armarios interiores de cosas obsoletas y densas que no nos hacen felices ni libres para hacer el vacío necesario, matriz imprescindible para lo nuevo?

¿Tener la sinceridad con uno mismo y así con los demás de romper las apariencias, los autoengaños y así los engaños, las fachadas, las conveniencias, las mentiras piadosas, las manipulaciones para obtener lo que desea nuestras ambiciones y demás entretenimientos de nuestras ilusiones fantasiosas que eso nos lleva a algún sitio estable…?

Ya sé que estas palabras se dicen a menudo, muchas frases hechas circulan cada vez más por la red ¿pero sabemos hasta dónde puede llegar este entendimiento y eso afectar nuestras vidas, sin contar los milagros (MI-LOGRO) que eso llega a producir???

¿Hasta qué punto queremos y por lo tanto logramos integrar esto en nuestras vidas?

Que miedo da el vacío ¿verdad?

¿Y el vacío afectivo?

Afectivo…es decir de cosas que nos afectan… Pues el afecto no es ni el cariño ni la ternura… puede ser cualquier sensación(la mayoría de las veces mas sensación que emoción) o emoción que nos afecte.

Hasta que punto nos afecta la “familia”  y hemos aprendido que nos afecte de tal manera que sea un verdadero enjambre de nudos…para nuestras cadenas.

Ya decía Jesus: “Yo no tengo familia…” por ejemplo.

¿Es posible que este año sea nuevo si no se cambian nuestras perspectivas y eso hasta para todas estas enseñanzas relativamente nuevas que pululan hoy en día y hace que muchos crean que ya detienen la verdad, cuando en realidad no han hecho más que moldear con aires de nueva era, los viejos pensamientos religiosos y morales de comportamiento disfrazándolos de símbolos orientales diversos o no…y integrando mas moral aun de lo que es supuestamente bueno o supuestamente malo?

¿Dónde esta nuestra observación de la naturaleza y todos sus seres para recobrar los valores reales, es decir nobles de comportamiento en acorde con la Vida sin la influencia de tanta moralidad antinatural y frustrante, castradora del instinto más bello que es VIVIR.

¿Quien puede asegurar que los discursos de tantos instructores no estén influenciados en alguna manera por una religión u otra y la moralidad sutil que fundamenta sus conocimientos no esté basada en miedos igualmente en vez de en libertad?

Religiones al fin y nuestro sentir de la divinidad en limitaciones… En que nuestra imagen y semejanza se complace en imaginar a la divinidad tan limitada como nos vemos a nosotros mismos.

Ni siquiera se escapan de ello las enseñanzas supuestamente nuevas de miles de cursos o técnicas de sanación que se están impartiendo ahora mismo en el mundo entero. Nuestro ADN está repleto de información limitadora religiosa…

Ya lo dijo Gurdieff: “Dejareis vuestras posesiones, riquezas, esposas e hijos, pero vuestras costumbres… ¿Lograreis dejar vuestras costumbres????”

Cada vez que trato alguien en la consulta, se ve la dificultad de la persona en soltar y su miedo a ser libre. Libre de poder crear su vida, de identificarse a la divinidad y serla…sin comentarios. Y por ello hemos de hacer todo un proceso de desindentificacion del entorno y de los nudos familiares para poder empezar a caminar. Allí se ve como la moralidad religiosa prima sobre muchisimas cosas con la imagen de lo que es la familia.

He vivido sola y sin “manada” mucho tiempo y puedo ver como las personas que no logran su autonomía, su individualidad y el soltar los cordones que le unen a todo su clan, le cuesta mucho mas liberarse de sus viejas costumbres, tanto sea por empatía, miedo a decepcionar, miedo al rechazo, miedo a la soledad, miedo a la segregación, al abandono, etc.

Está claro, que no es fácil pues, donde uno hace un paso diferente tiene a todos los del clan encima rechinando los dientes… pues no todos están dispuestos a moverse de su supuesta seguridad, que no son mas que costumbres basadas en mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Cuando la persona empieza a sentir que por un lado se libera, por otro aparecen miles de tentaciones de la pereza tenaz, agarrada a esas costumbres del clan que insiste… en porque uno tiene que armar tanto revuelo si total no sabe exactamente a donde va, que la mayoría sabe mas que uno, y quien es uno para saber que eso es mejor…

Tentaciones internas de perdidas de poder sobre las costumbres y reflejos instalados, insistentemente, reflejos del miedo al cambio.

Por mi experiencia…uno va hacia un lugar donde nada es seguro y pero a cambio es mágico…

Para bien o para mal, nace un mago…

¿Sin embargo remar en contra corriente no será equivocado?

Yo me pregunto ¿Qué es equivocado y que no lo es?

Quien sepa contestar a esto lo diga…

Cristina Aurora – Médica del Alma.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. angel dice:

    Me gusta es un texto muy profundo y ala vez hace una serie de preguntas necesarias y fundamentales para cuestiónarte si tengo ganas ono tengo ganas d salir de lazona d comodidad donde vivo actualmente

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s