B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - El diccionario Vivo: Cristina Aurora.

La misión de cada uno.

Por el diccionario Vivo de Cristina Aurora – Medica del Alma.

 

Ante esta pregunta que me hacen y reiteradas veces, que circula muy a menudo entre las personas que se han “despertado” y re-descubren sus facultades…

Dejo aquí ese sentir o sentido…

Muchas palabras, aun después de la Torre de Babel, siguen llevando su significado en ellas mismas, tan ante nuestras propias narices, que no lo vemos.

Evidente que nuestras mentes asustadas ante el diccionario establecido y las intimidaciones escolares, piensan que por ellas mismas no pueden encontrar su significado, tanto intelectual como su esencia y por lo tanto disfrutar de ello o “tenerlo”.

Pues si no sabes de verdad que es lo que dices, poco lo vas a poder enunciar y crearlo.

De la manera “Oficial” más bien se trata de creerlo y por lo tanto quedarte en las supuestas posibilidades y así poner poco o ninguna energía en su realización y su coherencia…

Pasa con muchas palabras aun vivas aunque las academias hallan pasado por ellas, al igual que por nuestra gramática.

Antiguamente no existía el significado FIGURADO, No. No se confundía lo sutil con lo aparente, ni mucho menos con lo dado por supuesto y aun menos lo disfrazado o dobles sentidos…

Después de la Torre de Babel, que es una metáfora muy explícita…cambiaron las cosas.

Y eso e-vid-ente- mente está a la or-den del día.

Si uno tiene los pies bien aquí y no busca florituras en el intelecto, acaba encontrando flores en su caminar letrado…Muchas flores de alivio y belleza, de las huellas de nuestros Ante-pasados, cuando aun la luz- i -dez era la or-den del día, es decir armonía.

La intención, que es la palabra misión, es una de ellas. Pues si te fijas, la palabra es in-tención del sonido para limitarse en la materia y ser visible, al sobresalir del sonido global. Es música.

Mi-Sion, viene de la cultura hebrea, significa Mi Tierra Prometida… (Orquestado por la nota Mí)

Esa Tierra es donde nosotros cultivamos, caminamos, crecemos, vivimos, etc.

Esa Tierra es la materia de la cual estamos hechos con su belleza interior llena de mundos galácticos e infinitos de seres, animales, de minerales y preciosos tesoros, de vida infinita y fractal, inacabada y sin embargo ya perfecta en todo su proceso. Eso es Tu Sion, Mi Sion. Tú eres su gerente y gobernante. Esa es tu misión.

Tu Or-denas y mandas…

Ya, hagas lo que hagas, la caminas, cada vez más consciente de tu arte, de tu Ser y Estar…cada vez mas re conocido de ti mismo.

Y eso ya es Mi-lagro. (Mi-Logro)

Como haz de desarrollar tus quehaceres es otra cosa y eso solo depende de tu vocación y ganas…eso ya es pro-fe-Sion porque lo que es tu misión…Ya es.

Gracias por Ser en mí Ser. Tu Mi Sion.

1378133_587835827919351_2107495852_n

 

El Diccionario Vivo Cristina Aurora, aprovecha para declarar aquí, gramática y ortografía propia. Gracias por vuestra comprensión de mi libertad en ello.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s