B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, D - Salud y bienestar

Perdonar…

1425650_816945888333850_898962322_n

Anuncios

1 thought on “Perdonar…”

  1. Comentarios desde Facebook:

    Juass Wita Iberita:

    Puedes poner un ejemplo?

    Cristina Aurora Medica del Alma
    Cuando pierdes miedo a la emoción que genera el otro o una situación en ti….te das cuenta que no tiene ningún poder sobre ti al menos que se lo des…y que eres libre de seguir por donde quieras sabiendo que este tipo de experiencias ya no te apetecen, pero reconociendo que si no lo hubieras pasado no sabrías que eso, eso en particular no lo quieres.
    Por lo tanto cuando llegas a este entendimiento te das cuenta que todo es por algo y que tu juicio era innecesario sobre el otro y sobre ti mismo…y ahora tienes además discernimiento para optar por otras cosas…desde tu propio poder…

    Juass Wita Iberita

    Entonces es algo así como decían les luthiers “trascender más allá de los hechos hasta llegar a cierto tipo de equilibrio”. Perdona es que me encanta esa frase y es lo que creo entender de lo que escribiste.

    Cristina Aurora Medica del Alma

    Me encanta Les Luthiers, jajaja

    Cristina Puig García Cristina;
    acabo de ver una película sobre la novela biográfica “La lapidación de Soraya”…¡como en nombre de Dios un pueblo mata salvajemente a una de sus madres, vecina y amiga de todos, q es inocente y su propio marido es apoyado en urdir la trama para acusarla y ooder así casarse con otra y deshacerse de ella y no tener q pagarla por el divorcio y los cuatro hijos q tiene con ella. Es lo más horrible q os podais imaginar y lo peor es q hoy en día sigue sucediendo ésa brutalidad en ésos países en nombre de Alá. A mí me da un vuelco mi sentir de Dios, de la espiritualidad , del perdón del juicio q hizo pensar q el otro tenía un poder sobre mí… y todo lo demás del alinear el alma encarnada con el alma de origen… siempre vuelvo al mismo punto q no puedo asimilar la bestialidad del ser humano ó de o q sea… Aquí todo parece muy fácil… pero cuando pasan semejantes abusos de poder en tu vida ó en la de otros… ¿como traajinar todo sin juicio alguno cuando hasta mis entrañas se revuelven?

    Cristina Aurora Medica del Alma

    Entiendo…Tanto la violencia activa como la violencia pasiva nos trastorna…es decir nos sacude. Diferencio estas violencias porque estamos acostumbrado a considerar violencia solo a lo que es desgarrador visualmente, pero existen muchos tipos de violencias… a cada cual más depredadora…de nuestra inconsciencia… La necesidad de degradar nuestra parte femenina dentro y por ende fuera de nosotros es un camino cruel, desde luego, pero camino al fin. Mas allá de la moralidad religiosa que impregna la social hasta rebañarse en la política…el valor de llegar a cierto conocimiento de la verdad que rodea nuestra historia en este planeta, está el valor de la libertad de cada Ser de elegir como desarrollarse hasta salir del “Infierno” de la ignorancia de su poder precisamente de elegir. Cuando llegamos al planeta Tierra, la densidad de la forma nos hace olvidar esto, para re-crearlo poco a poco aquí y hacer este sitio habitable a una forma de vida más en acorde a la alianza que supone la fusión de un Ser con un Humano y esa es nuestra labor. La vamos a ir refinando poco a poco a través de tomar consciencia de lo que no queremos. Cuando un diamante va a ser tallado primero se hace a base de golpes, poco a poco el tallado se refina y las facetas aparecen, puliéndose cada vez mas hasta que la claridad sea infinita, pero al igual que tu cocinas más tiempo las legumbres que el arroz…la edad de las consciencias auto determinan su cocción…Además esas consciencias recuerdan a las consciencias mas pulidas de no dormirse en sus laureles y que la claridad puede ser cada vez mayor…Para que la luz-i-des pase a sus anchas sin violencias por su parte sino por decisión propia de cada individuo a base de elegir a cada momento cuando es su hora… La pérdida de memoria de lo femenino poco a poco se está sanando a medida que entramos en consciencia, es decir muchos ya hemos facetado nuestro diamante pero queda camino…y eso se logra aceptando todas las facetas…sino preguntémosle al arroz que siente cuando hierve el agua. Un abrazo, una bendiciones a todas las Sorayas y demás… que por lo visto sin ellas esta conversación no existiría, benditas sean o debería decir seamos!!!…

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s