B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, F - Noticias del Mundo.

Matías de Estefano. Registros Akashico y muchos mas…

Gracias Matías…ASI ES. Comulgo con tus palabras y así es la información que recibo… Por una ciencia en acorde a la filosofía de vida, una mística fundida en arte, al servicio de nuestras “manos” infinitas…llenas de consciencia conectada.

ASI ES, dentro de nosotros estan todos los habitantes de todos los planetas, y no es en sentido figurado, no existe el sentido figurado en la “Verdad” que según mis recuerdos es sinónimo de Esperanza….Trabajamos todos para la fraternidad universal y lo hacemos desde dentro de nosotros….Estamos elaborando una paz conjunta interiormente, en nuestro cuerpo, para que el planeta a su vez se integre a la confederacion intergaláctica. cuando esto este preparado. Nadie debería interferir desde fuera, sino al revés, como en nosotros mismos, somos nosotros quien daremos consentimiento para inter-accionar con estos otros planetas cuando lo sintamos conveniente, es decir preparados al mestizaje pacifico y dar UNO… y por lo de enfermedades mentales…son partes del proceso y investigaciones que hacemos sobre ello en nosotros mismos para uno y así para todos….¿Quien tenga oídos, oiga…”

Un abrazo Grande, Alabada es tu labor…BENDICIONES.

Cristina Aurora.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s