B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Registros Akashicos: EL ETER y el Curso de BIOALINEACION: Resumen charla en Alicante 1 de marzo del 2014

Me alegra publicar en este blog esta entrevista , hecha por LA CONTRA de la Vanguardia a ERVIN LÁSLÓ, un ser singular…Y DECIRLE DESDE AQUI GRACIAS POR LA INTENCION…y la labor.

Aprovecho para hacer participe, a los que no pudieron asistir a la charla en Alicante de la presentación del Curso de BIOLINEACION y de mi labor, además de compartir esta entrevista, pues ofreceros un resumen de lo que allí expuse y un sentir de esta proposición que mucho tiene que ver con los registros akashicos, el Éter, el Quinto Elemento.

Para los que habéis asistido, podréis ver en esta entrevista que desde su lenguaje científico Ervin Lázló llega al mismo entendimiento que di en parte en la charla desde mi lenguaje a través de la memoria ancestral, o canalizado y tiene como función una re-unificación.

De hecho, todos nuestros conocimientos, es decir de todos los sectores de la humanidad, no esperan mas que re-unirse en acuerdo de los que los de-tienen.

Aceptándolos, por muy diferentes que parezcan y con-fundiéndolos para que la sabiduría aflore en nuestras existencias, sin separación entre si, de forma individual y uní-versal.

La ciencia,  la filosofía de vida(y no la política), el arte de vivir en una mística con los pies aquí y ahora…pues si…aquí en el PLANETA Tierra.

Eso es Ether. La fusión de los 4 elementos, los 4 lenguajes, las 4 razas, las 4 religiones. El Todo en UNO. 4 que dan 5 en este lugar.

Los registros akáshicos es como también decía Rupert Sheldrake, nuestra memoria colectiva, pero no solo de este planeta…pues todo es fractal y en todos los planos.

Por supuesto que esta memoria es interactiva como todas las demás en la creación, como todo lo expresado y creado.

Esta memoria infinita de información se plasma en todo y en “algún lado” podríamos llamarla la memoria de Dios o del Todo por lo tanto la de Todos.

Al no ser una memoria que solemos nombrar como la de retenimiento de datos intelectuales y motriz, difícilmente es imaginable, al menos que la mente este en blanco y sin querer medirla. Pero se plasma en todo y en todas partes empezando en uno mismo o cada átomo de uno mismo.

“SOLO SE QUE NO SE NADA”

Vaciar…y…  disponer de cualquier dato que haga falta en cada instante,

(tanto de datos espiritual, si esos tienen palabras…, científicos, filosóficos, como materiales, como crear una vivienda por ejemplo o resolver un tema de enconó-mía, de carpintería o electricidad o cualquier otra cosa)

Esto nos hace comprender la gran ventaja de la enseñanza del aquí y ahora, además mas que necesaria, en un mundo saturado de conocimientos finitos y limitadores, que el conocimiento esclaviza…pero también imposible, sin vaciar bloqueos que mandan y con razón sobre los quehaceres, alertas perfectas en su deber de protección para la supervivencia, que deja, para mas adelante la conexión a mundos mas amplios, por el sencillo orden del día…”lo vital” en el planeta es lo primero…sobrevivir…

Ya hay tiempo para refinar o re-afinar.

Para unos cuantos ese tiempo ha llegado.

Como decía Gurdief “Para ocuparse de temas espirituales, primero haz de resolver los temas materiales”.

Desechando así a los que no podían aun ser iniciados, pero a su vez,  señalando la importancia de la observación de las pistas del camino para los mas iniciados, en los frutos obtenidos en el día a día, pistas, de lo que no te es tan tangible, en el laberinto de la vida, y si visibles en la materia.

De hecho el cuento de Pulgarcito era en si, una buena pista de ello.

Por lo tanto, como hablamos en la charla LO QUE NECESITAMOS ES DES-APRENDER, dejar que querer retener para poder acoplar cualquier información que ya esta en todas partes.

¿Te llevarías contigo maletas pesadas si sabes que donde vas hay exactamente lo mismo?

Para citar a alguien del campo de la metafísica: TODO ESTA ESCRITO EN TODAS PARTES –  Helena Blavatsky, y eso entendiéndolo en diferentes niveles, no necesitas llevar nada a cuestas ya que en el caminar encuentras las herramientas para proseguir.

El autoconocimiento y ver donde nuestros miedos, aun nos hacen retener información para las alertas de peligro y la supervivencia del cuerpo, ayuda a tomar consciencia que estos peligros ya no son fundados y así limpiar la memoria individual y así mismo la colectiva.

Un repaso de nuestras nueve mentes donde se origina y organiza nuestro Todo individual, liberando a través de la toma de consciencia bagajes útiles en su momento, pero ya no tanto, es de una ayuda considerable, teniendo en cuenta que ello a través de vivencias preparadas para este propósito re-evoluciona la consciencia y por lo tanto el observador.

La ciencia,lo diría así “todo ente observado es mutado por el mero hecho que sea observado”

La filosofía de vida …: “Medit-acción…”,

El arte: “Lo invisible quiero plasmar en la materia”,

El Mística: “Desde mi Ser, lo infinito se hace presente.” por ejemplo.

Bajo la perspectiva de esa re-unificación esta inspirado este curso y la función de BIOALINEACION.

Una función re-unificadora interna  de todos los aspectos de nuestras existencias, de los 4 lenguajes, los 4 elementos de forma coherente para una acción coherente en los 4 planos presentes de nuestras existencias aquí: Nuestra forma de entender, nuestra forma de desarrollarlo, nuestra forma de plasmarlo y nuestra forma de asimilarlo en una rueda infinita de evolución de la energía andrógina aceptando la dualidad para reunificarla en todos los planos, hasta los mas bajos y así expandir la consciencia de si misma.

Es decir SERES HUMANOS EN PAZ: el QUINTO REINO.

La comunicación por excelencia entre un SER y un Humano, 2 fusionándose en UNO.

Que la propuesta del curso (de la Vida) nos sea fecunda…ASI ES.

http://cristinaaurora-medicadelalma.blogspot.com.es/search/label/Cursos

Gracias a vuestra presencia en la charla y por leerme.

Os dejo con la Entrevista A Ervin Lásló

Abrazos.

Cristina Aurora.

NB: tengo la costumbre, como muchos sabéis ya, de cortar palabras por un –. Eso lo llevo haciendo hace años pues para mi las palabras solo tienen sentido propio…A buen entendedor pocas palabras bastan… Claro esta que hablaremos sobre ello en el curso y quien sabe, quizás ya salga editado ese diccionario que algunos habéis pedido con el resumen de este lenguaje que se quiere fuera de la Torre de Babel…al menos así lo experimento.

***********************************************************************

Ervin László, doctor en Filosofía de la Ciencia con cuatro doctorados honoris causa

Victor-M Amela, Ima Sanchís, Lluís Amiguet

“Todo está conectado y nada desaparece”

Tengo 79 años. Nací en Budapest y vivo en la Toscana. Casado, tengo dos hijos y un nieto. La política de partidos está obsoleta, en el futuro las personas se auto organizarán en grupos. Creo en una realidad superior que puede incorporarse dentro del conocimiento científico

Foto: Kim Manresa

Ima Sanchís

Humanista

Niño prodigio, virtuoso del piano, a los nueve años debutó con la Filarmónica de Budapest. Dos veces nominado para el premio Nobel de la Paz, creó el Club de Budapest, un laboratorio de ideas para un mundo más ético, y la Universidad del Cambio Global, que opera por internet y ofrece un programa de graduación en economía, arte y religión. Tiene 75 libros publicados, entre ellos El cambio cuántico (cómo el nuevo paradigma científico puede transformar la sociedad), El cosmos creativo y La revolución de la conciencia, editados por Kairós. Sus investigaciones le han llevado a defender la existencia de un campo cósmico de interconexiones que conserva y transmite la información.

Concertista de piano, filósofo, físico…
Mi interés es transdisciplinar. Si la evolución es cierta, de lo físico surgió lo biológico y más tarde lo social, psicológico, político… Es todo un continuo y yo siempre he querido entender qué proceso hay detrás de todo ello y cuál es nuestro lugar dentro de ese proceso.
Y fundó el Grupo de Investigación sobre la Evolución General.
Quería saber más y era consciente de que solo no lo iba a conseguir, así que reuní a un grupo de científicos, investigadores y pensadores para desarrollar una nueva teoría general de la evolución que iluminara el camino de un mundo mejor en respuesta a la rápida proliferación de armas nucleares.
Y el Club de Budapest (1993).
De nuevo se trataba de unir fuerzas para cambiar el rumbo de nuestro mundo (insostenible, polarizado e injusto) y encaminarlo hacia la ética y el humanismo.
Visionario.
Los líderes no estaban dispuestos a hacer nada. Nosotros, científicos de distintas áreas, defendíamos otro tipo de crecimiento, que hoy llaman sostenible, y teníamos claro que necesitábamos líderes de opinión para difundirlo. Entre los primeros miembros estaban el Dalái Lama, Milos Forman, Mijaíl Gorbachov, Yehudi Menuhin, Rostropóvich, Arthur Clarke, Desmond Tutu… Ahora ya somos sesenta.
Y ha encontrado una teoría científica que sustenta esa lucha.
Creo que hay un campo de información como sustancia del cosmos del que participamos todos. Esa dimensión que no se puede observar pero que es real hace que todas las cosas se conecten entre sí y es también una memoria: cuando algo tiene lugar la información permanece en esa dimensión.
Le ha llamado campo akásico.
Hace 5.000 años los sabios hindúes, aparte de los cuatro elementos (aire, fuego, tierra y agua), definieron un quinto que los contiene a todos: akasa, matriz de toda materia y fuerza del universo. Me di cuenta de que esa idea era la que yo intentaba definir como campo psíquico profundo y le cambié el nombre. Hoy muchos científicos trabajan con ella.
¿Tiene bases científicas?
Sí, tengo varios libros publicados que ahondan en ello. El campo akásico crea coherencia entre los distintos campos (electromagnético, gravitatorio, nuclear, cuántico y el de Higgs) y explica los misterios que las diversas ciencias compartimentadas no son capaces de explicar, por ejemplo: no se entendía cómo organismos complejos se transformaban en otra especie, capacidad sin la cual todavía seríamos algas marinas.
Las llaman mutaciones espontáneas.
Sir Fred Hoyle, reconocido cosmólogo y físico, calculó la posibilidad de ese azar: “Equivale a que un huracán entre en un desguace y que su paso deje un avión montado”.
¿Entonces?
Todo está autoorganizado. Yo y otros científicos creemos que el campo akásico está implicado en la evolución de los universos.
¿Cómo evolucionan los universos?
Nacen unos de otros. Al big bang se le llama ahora el big bounce (el gran rebote). Un universo como el nuestro va expandiéndose hasta que se colapsa y empieza a contraerse hasta una dimensión cuántica, toda la materia del universo acaba en la cabeza de un alfiler, y entonces la fuerza de expansión es tan fuerte que ocurre una explosión que crea nuevos universos.
¿Y vuelta a empezar?
La información que se ha generado en este primer universo es heredada por el segundo, de la misma manera que un cigoto tiene la información de los padres. El campo akásico es holográfico, la información de toda la imagen está en cualquier punto. Todo está conectado y nada desaparece.
Entonces, usted o yo, ¿contenemos toda la información del universo?
En un estado alterado de conciencia podemos acceder a esa información que no está en el cerebro pero que este es capaz de capturar. El gran error del mundo moderno ha sido considerar que todo lo que no se puede oír, tocar o ver es una ilusión. La realidad fundamental no es observable directamente, y le voy a dar un ejemplo.
Adelante.
Si tiro el bolígrafo observo cómo opera la gravedad, pero no puedo ver el campo gravitatorio, sólo el efecto. Todas las fuerzas de la naturaleza están en esa dimensión más profunda y sólo observamos los efectos. Yo baso mi teoría en la física cuántica, en las observaciones biofísicas de los seres vivos, en la psicología transpersonal y en la cosmología que estudia los multiversos.
¿Cómo explica la convulsión actual?
Es parte de la dinámica de la evolución, cuando se alcanza un punto crítico, que es el punto de bifurcación, el sistema o bien se desmorona o bien se reorganiza de otra manera para estabilizarse.
Y estamos en ese punto crítico.
La Tierra es como una nave espacial con una tripulación de 7.000 millones de personas, recibe energía del Sol pero no materia, por tanto la regla es sencilla: hay que reciclar, vivir en armonía entre nosotros y con el planeta, crear una cultura más ética.
¿Cuál es el primer paso?
Alcanzar una masa crítica, bastará un 1% del 1%. Por eso hemos creado la Universidad del Cambio Global a través de internet .

Leer más: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120816/54337907307/la-contra-ervin-laszlo.html#ixzz2utsi3h00

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s