Shiva Lingam

Las piedras de Shiva Lingam son cantos rodados naturales que se forman en el rio Namanda, en las montañas de Mandhata, en la parte central occidental de India.

Está compuesta por una variedad de cuarzo con estructura criptocristalina muy densa.

Energéticamente se trata de una piedra de alta vibración y es la representación de la energía masculina de Shiva, que se utiliza para la curación y para el equilibrio, limpieza y transmutación. En la tradición tántrica el Shiva Lingam es la representación en miniatura del universo en donde encarna la energía femenina.

 

Shiva lingam.  En tiendas Vives de la Cortada: http://www.vivescortadaimport.com/es/varios/1589-shiva-lingam-pequeno.html

 

NARMADESHVARA SHIVA LINGAM

Narmadeshvara quiere decir “El Señor del río Narmada”, es decir, SHIVA, el Espíritu Santo.

Lingam es el nombre que se le da a piedras sagradas de sanación que tienen forma de un huevo alargado, la densidad casi igual a la Esmeralda y mucho mayor poder que el cuarzo para captar las energías beneficiosas y neutralizar el efecto de las energías perjudiciales. Los Lingams son generadores de energías de EQUILIBRIO DE SANACIÓN Y DE CONCIENCIA DE ALMA. Están impregnados con luz que brilla en resonancia con el centro energético del corazón. Así los Lingams ayudan a sanar el planeta, abriendo el corazón humano, sanando el dolor del corazón que obscurece la armonía y sabiduría del alma que reside dentro.
Los famosos peliculas de Hollywood, ganadores de premios “Indiana Jones”, muestran estos Lingams.

Los Lingams se formaron hace millones de siglos. Un meteorito chocó con el planeta Tierra en el lugar que es la fuente del Santo Río Narmada, él más antiguo del mundo, en Madhya Pradesh, una provincia montañosa a 300 millas al norte de Bombay, India. El inmenso calor del choque causó la fusión de la roca del ambiente con el material meteórico. En el transcurso de las eras, el Santo Río Narmada comenzó a fluir sobre esta zona, produciendo condiciones únicas que forman piedras ovaladas que se encuentran solo en esa pequeña área. El río Narmada es el cordón umbilical que une al planeta Tierra con el resto de este Universo. Si caminas hacia el Norte, Sur, Este u Oeste, de este lugar, las piedras del río son planas. Solo en esta pequeña zona tienen la forma de huevo alargado, característica de los Narmadeshvara Lingams.

Este es el área donde durante los últimos varios miles de años llegan seres a practicar penitencias especiales, meditaciones y disciplinas muy estrictas. Ellos caminan el área en circulo como renunciantes, repitiendo el nombre de Dios. Quieren tener su mente totalmente llena de Amor todo el tiempo hacia toda la creación.
En esta pequeña área, unas pocas familias han sido entrenadas de generación en generación, en el arte de cuidadosamente seleccionar, recoger y pulir a mano estas piedras que muestran el “Yoni”, es decir el material meteórico, el cual es más oscuro que la piedra del lecho del río. Justo antes de los monzones, cuando el nivel del agua del río esta a su más bajo nivel, ellos bajan al fondo del río y con la ayuda de toros y cuerdas sacan las piedras del agua. Toma varios meses pulir un Lingam grande.
Ancestralmente se han imitado los Lingams con madera, oro, piedras preciosas, etc.

Estos, además de ser auténticos originales, Narmadeshvara Shiva Lingams, están cargados con Energía Pránica de la manera tradicional adecuada. Por eso ocurren milagros con estos Lingams. Prana es la energía vital que pulsa a través de nosotros y nos conecta con el cosmos. Muy rara vez se les ve a estos Lingams afuera de la India. Ahora se les permite llegar a nosotros en estos momentos, debido a las condiciones imperantes en el mundo. Estos Lingams sanan, protegen y traen prosperidad, Encierran el poder misericordioso de la Gracia.

De acuerdo a la sabiduría védica, el Lingam representa el ser interno, la forma energética del alma, la esencia del ser humano. Estos Lingams hacen resaltar las cualidades del alma. Son una potente fuerza para la sanación y la meditación, producen claridad de pensamiento, cuando confrontamos confusión, disuelven bloqueos energéticos, aceleran el proceso de auto aceptación, de mejorar el auto estima, ayuda a lograr satisfacción y felicidad, a sentir compasión y amor incondicional.

http://www.homa1.com/espanol/pract_agin/lingam.htm

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s