Carta importante para una vida sana, un mundo sano y juguetón…21.06.2013–feliz Solsticio de verano a Tod@s.

DE PimagesCAP6OSNR

DE PARTE DE LA ABUELA TATIANA (FACEBOOK)que os prometió una sorpresa para este Solsticio, una carta que le fue entregada desde el mundo Pitufo, desde este Solsticio hasta San Juan….Ha pasarlo muy diferente!!!!!

Abrazo a Todos,

Cristina Aurora.

Esta es la carta que me ha sido entregada:

¡El momento ha llegado niños de todas las edades y del planeta Tierra!!!!

Os proponemos un juego, La Abuela Tatiana, Jam Sesión Mundial, Cristina Aurora, Hacia la Unidad. Ser Humano. Quinto Reino y yo en nombre de todos los pitufos del mundo y en este momento, el representante de los elementales de la naturaleza y demás reinos.

Hemos meditado mucho, vuestras ganas de cambiar y como os cuesta porque todo lo pasáis por el cerebro por miedo a equivocaros. Así que os vamos a entregar nuestro secreto. Es muy sencillo.

Se trata solo de hablar como nosotros, pero con un verbo que a vosotros, os trae más de cabeza que pitufear, jajaja…se trata del VERBO AMAR.

Así que lo que tenéis que hacer es todo los ratos que os acordéis, cambiar todos los verbos…TODOS por el verbo Amar y si lográis que eso sea en cada día, pues vosotros también recuperareis la santa lo-cura y por fin seréis todos feliz y nuestro planeta TAMBIEN… Así que os deseo VOLUNTAD y DICIPLINA para ejercer este juego con ALEGRIA Y VALOR, ante los que no lo conocen todavía, pero si vosotros queréis cambiar las cosas tendréis que ponerlo en práctica y jugar seriamente DEJANDO DE LADO EL MIEDO A EQUIBOCARSE Y PARECER RIDICULOS, jajaja.

Por de pronto, la idea es que practiques hoy y que como quemando los demás verbos para purificarlos, lo hagáis durante toda la velada de vuestro San Juan como ritual a un nuevo comienzo. Así pues os entregamos este ritual O JUEGO CONSCIENTE hoy, con las energías de este solsticio para que vuestro corazón juegue y que en vuestro San Juan, lo tengáis más que ensayado. Feliz Juego. Deseamos que sea un presente en vuestro presente.

En representación de los elementales del reino mineral, animal, vegetal al humano y deseos de ver ya representado en Tierra el 5 Reino en todo su infinitud, El del SER HUMANO.

GRACIAS A TODOS por VUESTRA COLABORACION.

Os amamos, amamos vuestras decisiones y amamos el tiempo que amáis para tomarlas.

UN GRAN ABRAZO A TODOS DESDE EL MUNDO AZUL. Vemos como lo lográis poco a poco todos. GRACIAS.

936047_259179734222125_1528627417_n

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s