El 4º Reino y el 5º Reino…la Mutación del Humano.

La diferencia es que en el 4º Reino, el Humano, aun esta encadenado a sus debilidades y actúa y piensa en victima.

En el quinto Reino, se vuelve consciente que es creador de su vida, por lo tanto que puede nivelar estas debilidades así como necesidades y mutar lo que era defecto en virtud, lo que era Miedo en Medio.

Produciendo así en el, un salto cuántico y de mutación de ADN a través de la utilización de sus fibras sensibles, poco a poco retroalimentarse de substancias mucho mas sutiles y dar así fruto de elaboraciones mas ligeras pero contundentemente transmutadoras de la materia a mucha mas velocidad.(Por eso también cambia su forma de alimentarse en todos los sentidos)

El Humano poco a poco despierta a su Ser y a SU PODER. Asentando progresivamente el PODER al AMOR de SER y al AMOR AL TODO: La UNIDAD.

La diferencia entre el 4º Reino y el 5º es que el humano adquiere una consciencia global y universal, mutando la individualidad hasta ahora utilizada en egoísmo y la supervivencia, para decidir vivir y luz-irla en pos de la comunidad.

La Mutación se ha ido efectuando desde hace mucho en ciertos seres a lo largo de la historia de la humanidad, avanzadilla de una mutación global que ahora por fin da sus frutos masivos y un llamado cambio de dimensión.

La posibilidad mas amplia, sobre nuestro entendimiento visual y de estar, por nuestras nuevas concepciones geométricas y por lo tanto perspectivas del espacio tiempo cada vez mas libre de limitaciones y así producir una consciencia con posibilidad de manifestación en la quinta y sesta dimensión.(comunicación y expansión)

Es decir una mutación glandular, para poder concebir imaginaciones de creaciones mas profundamente respetuosas con Todo y Todos.

Volviendo innecesarias por ya caducas, las temperaturas mas fuertes producidas por experimentaciones emocionales densas para impulsar la mutación.

El 4º Reino, cumplido su función muere para renacer en el quinto, mas templado y luciendo en la cada vez mas profunda comunicación entre Todo lo que ES.

Por y Para la memoria de uno de estos seres, avanzadilla y precursor de esta mutación,

y antepasado nuestro, dejo aquí este video que habla de todo ello en otro lenguaje…

Somos Uno.

Cristina Aurora.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s