Porque no hay Vida sin Corazón… “Una Película”

Frases de la película:

“No veo ninguna contradicción entre la ciencia y la fe, cuando mas estudio la naturaleza del cuerpo humano, mas veo la alegría de la inteligencia creativa en Todo.”

“La vida es un momento, el honor, las victorias, la riqueza y la ciencia se acaban, los encantos de la Vida pasan y solo el Amor eterno permanece, la causa de todo acto de bondad, el Amor, nos sobrevive porque el Amor es Dios.”

“Ama sobre todo la verdad, muéstrate como eres, sin pretensión y sin miedo, y si la verdad te cuesta la persecución,acéptala, Si te trae tormenta, sopórtalo. Y si por la verdad tienes que sacrificarte y sacrificar la Vida, se fuerte en el sacrificio, la muerte no es el fin, la muerte es el principio…”

Giuseppe Moscati. Medico.

 

A mi Abuela… Mi Abu Italiana, que me enseño, no con palabras sino con sus actos a ser quien soy, despertándome cada mañana con "O sole Mío". Me enseño que no había descanso hasta que al menos, los de alrededor fueran contagiados por lo que uno tiene, de día y de noche, si hacia falta. Una trabajadora incansable en todos los aspectos de la vida de una persona.

Que el insomnio se cura cocinando pasteles para los demás…y si hace falta llevárselos tomando 3 autobuses, pues se hace y ya esta.

Me enseño que la vida era entrega hasta que todos pudieran tener lo mismo, por el dar o por el dar el ejemplo, de que no se tenia sin compartir.
Yo a mi adolescencia me enfade mucho con ella, porque por ser así, me llevaba muchos palos y ese comportamiento era “como anticuado”. Ahora con la edad, uno no puede negar lo que es, porque aunque no quiera… te brota, has poco a poco aprendido que los palos no son tan graves, y por ello…no vas a morir en vida, porque esto si que es un palo.

A mi Abuela Italiana. Ella es la Abuela Tatiana y la ABU de la Jam Session Mundial. Sospecho que sabia muy bien el efecto de la música… Y

Porque nadie como ella hubiera querido ver a todos felices, cantando y bailando como lo hacia ella haciendo el payaso para hacerme reír…

Allí va una película para ella, que esta clarísimo, le encantaría compartir con todos…Así que…lo disfrutéis.

Cristina Aurora.

 

 

 

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s