C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, D - Salud y bienestar

Sanación a través del sonido frecuencial de las vocales.

¿Qué correspondencia existe entre nuestro cuerpo y el sonido de las vocales?

  A la parte ósea de nuestro cuerpo le corresponde la función de hacer resonar los sonidos. Para ilustrar de forma práctica este proceso de vibración, podríamos desarrollar este ejercicio (siempre en posición de pie):

F.1. Las manos colocadas detrás de la cintura, a la altura de la primera vértebra lumbar y la doceava dorsal. Respirar profundamente y verbalizar la vocal "A".

            Repetir varias veces.

F.2. Las manos colocadas en la parte delantera del tórax, por debajo y encima de las costillas. Respirar profundamente y verbalizar la vocal "E". Repetir varias

             veces.

F.3. Las manos en la parte delantera del cuello. Respirar profundamente y verbalizar la vocal "I". Repetir varias veces.

F.4. Las manos colocadas en la zona media del cuerpo, debajo de las costillas. Respirar profundamente y verbalizar la vocal "O". Repetir varias veces.

F.5. Las manos en la zona escapular de la espalda. Respirar profundamente y verbalizar la vocal "U". Repetir varias veces.

  Con este ejercicio podremos armonizar nuestro cuerpo. Una vez terminado, nos encontraremos con una profunda relajación del mismo, y a la vez podremos constatar las diferencias vibracionales entre el sonido de una vocal y otra.

"Personas, nombres y destinos."

Josep M. Villagrasa.

 

ASI ES,

pues Todo es vibración, y así en lo pequeño como en lo grande. Desde tus células a los planetas. Si además estos sonidos están calibrados armoniosamente, rozamos el milagro, por no decir que nos convertimos en el. Gracias frecuencia 432, Gracias vibración de nuestras gargantas al pronunciar…lo impronunciable a través de las letras, nombres de los arquetipos de la UNIDAD.

Cristina Aurora.

Anuncios

1 thought on “Sanación a través del sonido frecuencial de las vocales.”

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s