B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Cuentos y La Abuela Tatiana.

LA VIDA y Ser Humano…

267524_299640210150488_2129428272_n

La vida, no es una escuela como estas acostumbrado a concebirla, por la escuela que has tenido a lo largo de tu infancia y adolescencia.

La vida es una Uní-vers-idad- Idea de un solo verso, es decir la ex-per-i-ment-accion – la accion para llegar a SER en la mente ex-terna también universal.

Por lo tanto no estás A-Prendiendo (prender: Poseer)nada, estas evolucionando la idea primera, hasta su realización en todos los planos… cumpliendo un propósito.

Así como lo hacen las abejas al polinizar y con ello hacen miel también, pero mientras han llevado el mensaje a todos y cada uno de los seres y lugares de su mundo, de sus vivencias con el polen y todo lo demás, haciendo que esto mute cada vez un poco más, así como ellas mismas. No están aprendiendo nada. Cumplen su misión como todos y cada uno de nosotros también.

El querer sacar un provecho (Inclusive a-prender es un provecho) hace que el provecho se difumine y todo sea mucho más largo de lo que ES realmente. Ellas no piensan en la Miel, la miel viene por añadido.

CONFIA, YA ERES LO QUE DEBES SER. YA CUMPLES LO QUE HAS DE CUMPLIR. Deja de pensar…

Ten en cuenta igualmente que el que no lo concibas así hasta ahora, es precisamente y también la experimentación que brindas a la totalidad y lo agradecemos de Todos para todos.

Tú que lees este mensaje, has terminado esta vivencia y por eso te llega. Vas a pasar a otra que es saber que puedes hacer ahora lo mismo, que es seguir caminando, experimentando la aceptación de ello, te dará otro sabor y nos brindaras a todos tu polen elaborado a esta frecuencia.

GRACIAS desde la Unidad, Gracias de Nosotros a Todos y de Todos a Nosotros. TE AMAMOS. ASI ES. El UNIVERSO. La UNIDAD.

A través de Cristina Aurora.

Anuncios

2 thoughts on “LA VIDA y Ser Humano…”

  1. Dear Christina,

    Although, I went to Spain to attend the Reiki Week Event meeting you was the highlight of my trip to San Feliu.

    Thank You very much for sharing the information about our connection. I am deeply touched and honored to be soul related to such a magnificient Divine Soul . . You.

    Thank you for the Trinity gift of the rare three walnut shells that fit perfectly. It’s placed on my shrine. To be honest I’m not quite sure what it means. Possibly symbolic for The Father, The Son and The Holy Spirit. At any rate, I know it’s very special.

    Also, Thank You very much for the gift of 432 Hz CD you copied for me. I love it!! It’s amazing! The physical vibrational reaction while listening to it is very intense and blissful.

    Your homepage is beautiful. All that you offer, your wisdom, all that you’re able to do is a blessing to mankind and Mother Earth.

    I wish you pure Love, perfect health, financial abundance, Joy, good luck and anything your heart desires.

    May we meet again.

    With Love,
    Lisa

    Sent from my iPad

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s