B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Cuentos y La Abuela Tatiana.

Si entregas tu responsabilidad…entregas tu poder…

 

Y ahora, si lo has visto, ¿Que sentiste…? Juego arrogante de nuestra equipo?????, ¿Que es esto un partido de futbol? pues se supone que el que habla, lo hace en nombre del pueblo. ¿NO? ¿De qué parte del pueblo?
Ilusión de Matrix donde lo…

s disfraces, gracias, están cayendo. La gramática enrevesada de lo bueno malo o de lo malo bueno, lo mejor, peor… y si fuera solo una cuestión de elección del lugar que tu quieres o sientes ocupar y te toca porque estas justo en ese sitio. ¿Quieres ser lodo, lodo diluido en el pétalo del loto, quieres ser pétalo o el Loto??? DESEOS…
¿Qué porque pongo una mayúscula a Loto? Pues porque Loto es Todo lo demás también. Pero también el Lodo en un momento más microscópico.
Da igual, primero somos (aunque en honor a la gramática debería decir estamos…) lodo, después pétalo, después Loto. Lo que sí es complicado es pedir al lodo que respire como el pétalo.
¡Por el momento totalmente ILUSIORIO que yo sepa, al mejor me equivoco, quien sabe, oye!!!!! ¿Y si hundes la flor en el lodo que ocurre?????? Y si limpias el lodo para clarificar el agua para la flor que ocurre, allí también la flor se muere.
¿Pueden convivir entonces en paz? Si, si cada uno ocupa su lugar… Ningún sistema ha sido creado sin nosotros, nosotros constituimos los sistemas a través de nosotros. ESA ES LA GRAN VERDAD, la que no queremos ver. Nadie está fuera del cesto, lo creamos todos con los roles de interacción que necesitamos a cada momento para avanzar a ciegas hacia nuestra evolución. Que no te quiten la responsabilidad, porque en mismo tiempo te están quitando el PODER.
NO LUCHES EN CONTRA, Ocupa con nobleza tu lugar, actúa desde el, déjate guiar por el sentir (segundo chacra- el instinto) y que suba al corazón. Hagas lo hagas, harás lo correcto. ACEPTALO. ESE ES EL RETO a través de los espejos de los sentimientos de culpabilidad, de moralidad y de agobio respiratorio.
Estamos aquí para lograr experimentar la libertad viajando en un cuerpo humano y lo está siendo. TODOS. Cada uno en su entendimiento. Y cada persona es per-efecta, in-finita, amo-rosa, y valiente, sino no estaría aquí. Lo demás disfraces… AMO; QUIERO; SOY.
No me etiquetes, no te etiquetes, seremos siempre más que cualquier palabra MAS ALLA DE LOS DESEOS.
¿De hecho acabo de decir un montón de mentiras, Y la semilla? Donde he metido la semilla, no te creas nada de lo que te digo, mira solo lo que sientes y mi fruto. Sabrás de que árbol he sido concebida, pero no olvides soy tan Pinocho como tú. Hasta la gran Ballena…

Abrazo,

La Abuela Tatiana (Cuaderno a mis descendientes- 2012)

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s