EL 16 o El Torre de babel y los tiempos que estamos viviendo. En lo pequeño como en lo grande.

LA TELEPATIA, LA COMUNICACION POR EXCELENCIA. EL PODER.

Hoy es día 16,

que en simbología es una Torre que se cae. La famosa Torre de Babel.
La que simboliza la comunicación perdida de los seres humanos. No solo los diferentes idiomas, que nos pueden hacen creer que pueden ser impedimentos para comunicar, no, solo son un reflejo de ello.

Es la perdida de la telepatía consciente, debida a la perdida de la conexión con la fuente común, llamada divina por abarcarlo  todo, y el olvido de su posibilidad, por el sentimiento de culpabilidad de un supuesto error. El desafío a la fuente y su supremacía.

Es decir: poner la individualidad por encima del grupo.

Esa es la representación de la Torre de babel que en el Tarot es representada cayendo.

Y es también la época que estamos viviendo. Seguirá la de la Estrella… que es la que guía.(La re-conexión al Todo en todo su amplitud)

Estamos recobrando poco a poco la consciencia de esa posibilidad, la de ser telepáticos(Por eso cada vez mas, nuestros aparatos de comunicación son… cada vez mas pequeños hasta que desaparezcan), dejándola entrar de nuevo en nuestras vidas. Y eso es la META(física) del paso al QUINTO REINO que es principalmente recobrar la comunicación en todos sus sentidos.

La comunicación es el PODER, es el enlace y el VERBO que hay en absolutamente toda y todas las creaciones. EL PODER AMAR en la materia…

Es el quinto chacra, la quinta generación que es esta, es nuestra misión común. Es la cinética, la ley de vibración, es los cantos y música que hay en todo, intercomunicándolo todo desde el mundo infinitamente pequeño, hasta el macro mundo infinito, esta vez conscientes de ello.

Por ejemplo…los nuevos médicos, la medicina mal llamada alternativa o terapia(mal llamada porque la naturaleza no debería ser una alternativa sino la razón de SER) son intercomunicadores entre mundos que han perdido la comunicación entre ellos y así en todo.

Nuestra sociedad es una muestra de ello, la enseñanza(escuelas) es decir la ciencia, las formas de misticismo, el arte en su mayoría y la filosofía de vida (Que me niego a llamar política = manipulación de los polos) etc.., brilla la falta de comunicación.

El aceptar esa facultad, necesita de nuestra propia experiencia con ello y que estemos afinando poco a poco en su practica que es importante, para poder dilucidar si realmente estamos o no en contacto con otro individuo correctamente o es la conexión a la fuente común, o si es nuestro ego(nuestro interés) el que esta manipulando la información.(Y nuestros gobernantes que tenemos son prueba de que todavía estamos en esta ultima forma, por lo tanto aun es así y no lo va a cambiar nadie gritando, eso mas bien daña el quinto chacra)

Esa práctica activa de nuevo la faculta, como si se tratara de un musculo dormido y poco a poco se hace de forma normal y sencillamente natural.

Por ello, las enseñanzas de Yung son tan nombradas hoy día, y la sincronicidad, que es el ritmo y hecho que se emplea para la constatación de la eficacia o no, de la comunicación. Y sin olvidar el aporte de la teoría de Rupert Sheldrake sobre la memoria colectiva. Lo cual seria explicado por un astrologo por la comprensión de lo que es ACUARIO, la memoria colectiva de eones revirtiéndose toda y todo lo acumulado en esa memoria a Tierra y a todos nosotros y por eso todo se des-vela, y compartir así la información para nuestro propósito que esta llegando a sus frutos. PODER VERBALIZAR, PODER AMAR, otra forma de crear…

Estamos practicando en abrirnos, no tener tabús, ni secretos, tratarnos de formas mas amena al fluir y dejar fluir y que nuestras puertas se abran de tal manera que el flujo de agua interna (el sentir), que es el conductor, pueda ser libre de expresarse y emitir como recibir, con cada vez menos, interferencias.

Interferencias como son los pensamientos, como temas emocionales y físicos como son las relaciones, los alimentos o substancias nocivas que dañan la pineal (el UNO de los dos ojos), como los productos animales, drogas, alcohol, comidas fuertes, picantes y demás, azúcar y excesiva sal, las músicas discordantes pero también a tener en cuenta los antibióticos, y también los naturales que usamos erróneamente como alimentos como lo es el ajo y la cebolla.

La comunicación, es mas amena así, entre nuestros mundos, y se ve enriquecida poco a poco de la seguridad del sentir en empatía. En mismo tiempo estamos fijando nuestro centro, pues tantas informaciones conscientes pueden ser el caos, lo cual poco a poco aniquila el intelecto por ya no ser necesario a la supervivencia, y el cual se suelta cuando se siente en confianza, por el instinto poco a poco elevado a otro sentir mas sutil(el “OLOR”, telepatía respiratoria y no el D-OLOR), que sabe naturalmente si se puede relajar o no.(Y hablo para todos no solo para gente que medita, sino para cualquier persona y como un acto totalmente natural por ser simple resultado de evolución)

Queda sacar en claro, si lo que uno piensa viene de uno o del otro, y si eso es realmente importante ya que somos UNO, para ello los deseos individuales se ven relegados a los de todos de forma natural y sin ninguna organización externa necesaria, volviendo a poner el Todo, el grupo por encima del individuo, y dar al individuo, lo mismo que al grupo. Dándole real iniciativa a nuestro compromiso con el grupo por conseguir un compromiso con uno mismo en base a la experiencia del sentir común. EL SENTIDO COMUN, el que por el momento es el menos común de los sentidos.

Entonces, será posible contactos conscientes mas amplios con todo, con todos y con otras civilizaciones, porque ya estaremos en contacto con nosotros mismos que somos Todo. No se puede construir una casa por el tejado. Al menos por ahora…

Es recomendable por ejemplo practicar saber quien les llama sin mirarlo, no pongan timbres personalizados, no utilicen demasiado el watsap, ni los GPS. sintonicen cuando decidan hacer algo que no han hecho nunca con alguna persona del planeta que si lo sabe hacer y déjense llevar… Verán que resultados… Compren unas cartas de Zener y jueguen con sus familiares y amigos. Tengan en cuenta que cuando hay agua de por medio(Isla, continente, etc…) es un poco mas difícil aunque esto se esta remediando ya que la energía cada vez es mas veloz.

intenten a distancia saber como están sus hijos y hagan comprobaciones…después los amigos y así… PRACTIQUEN, es un bonito juego de consciencia que es para uno y que esta cambiando el mundo hacia EL QUINTO REINO de forma suave pero concisa para el gran milagro de PODER, ser aquí y ahora en Paz.

Mil Gracias Daniel, por tu aporte…tu música, la que no necesita aparato.

Abrazo,

Cristina Aurora.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Any dice:

    Gracias por compartir todos estos conocimientos, abrazos de luz

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s