Llegamos al 17 de agosto

que marca la entrada de la Luna Nueva en Leo.

555527_4050067381560_979778252_n

Este es un evento muy especial, porque hoy tenemos la oportunidad de presionar el botón RESET y reiniciar todo, a continuación, entonces centrarse para cancelar lo correcto y cómo! Y luego seguir adelante con todos los deseos y proyectos que preservamos en el corazón!
Tienes en cuenta si algún conflicto interno o alguna acción deriva del deseo de ser aprobado por los demás, y si es así, dejar de lado este hábito y solicite una conexión permanente con tu Ser Superior que te guíe en el camino a la Ascensión.

Tenemos que estar centrados, equilibrados fuera del juicio y observar cada pensamiento negativo que entra en nuestra mente, inmediatamente irrádiamelos con la Luz Cristica de nuestro Corazón. Y una vez más, AGRADECER es la palabra llave!

Gracias por todo lo que está en tu vida! Y agradecemos a nuestra alma por todas las experiencias que vivimos, para aceptar y transmutar!
En este día mágico de verano, no estar con la gente con quien tu se siente la falta de armonía, evitar todas las situaciones en términos de densidad energética, estas en contacto muy cercano con la Madre Tierra. Por la mañana o por la tarde, toma un poco de tiempo "para ti, túmbate al sol en el césped, en tu jardín o en un parque o en la terraza. Que los rayos de Solares brillan en tu corazón y desde allí irradia energía, vitalidad, alegría en todo tu ser. A continuación, a la tarde o en la noche haces baños de Luna, festejando con su energía tan sutil, femenina, introspectiva.

Con esta Luna Nueva hace algo que te hace sentir cada vez más anclado en el momento presente: una larga caminata en la naturaleza, baños de sales y aceites esenciales de rosa, respiraciones profundas, lo que te inspira, trae paz a la mente y el pensamientos, insértelo en tu rutina. Hace un hobby que tu había puesto a un lado, prepara una cena especial para tus amigos, pone tu música favorita y baile, demostrar a tus amigos, tu pareja o ser querido, tu familia, tu amor CELEBRA LA VIDA (((♥)

A traves de Flavia Valllega Krystael.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s