CALENDARIO MAYA ESPLICACIÓN INFLUENCIAS DESDE EL DÍA 15 AL 27 DE AGOSTO 2012 AÑO TORMENTA RESONANTE AZUL

A través de Flavia Vallega Krystael.

 

En estos 13 días, vamos a poder ver de cerca las circunstancias y personas que nos van a favorecer y acelerar el proceso de cambio hacia vibraciones superiores de consciencia y de luz. Podemos mirar un poco más alto, salir del yo, mi, me, terrestre, y entrar en el nosotros, vosotros, ellos, todos juntos, seres terrestres celestiales y cósmicos, acercándonos a Dios como creador. La esencia de la Tormenta es la ENERGÍA.

La tormenta es la energía más alta y poderosa y devastadora, capaz de barrer y llevarse todo lo que encuentre a su paso. Entonces,
nuestra autogeneración, buscada, trabajada y querida, estará catalizada por situaciones que alteren nuestras energías acercándolas al propósito que buscamos, cambiar nuestra vida, provocando más si es posible el contacto interior, la armonía, la libre decisión, teniendo una consciencia despierta continua, conversando interiormente con Dios, buscando ese amor y sabiduría que sólo podemos sacar en ese contacto directo. ¿Le tengo miedo a las Tormentas físicas y espirituales?

¿Conozco su verdadera potencia?

¿Estoy en disposición de dar los cambios precisos para mi autogeneración? ¿Reconozco los movimientos de energía a mí alrededor y en mi propio cuerpo? ¿Vivo acomodado/a en una postura tranquila y me da miedo salir de ella? ¿Sé cómo se me escapa la energía cuando tengo determinados pensamientos o estoy con ciertas personas? ¿Por qué me ocurre? ¿Si un amigo necesita mi energía, se la doy pero sin desgastarme yo? ¿Qué ocurre con las Tormentas Solares? ¿Y con la información y los plasmas que son transportados desde el Sol hasta la Tierra? Este año es Tormenta Resonante Azul, y decíamos que debemos hacer los cambios desde la canalización interior, entonces, hoy es un día de proyectar esos ámbitos para 13 días siguientes, así como en el inicio del año proyectamos para 13 Lunas. Las Tormenta, cuando pasa por un lugar y se manifiesta, cambia los paisajes; así cuando nosotros vivimos una
situación tormentosa difícil, el resultado trae cambios a nuestra
vida, aceptados, queridos, aunque nos cueste adaptarnos a ellos en la vida diaria.

ADELANTE SERES ESPIRITUALES, SERES DE LUZ EN LA TIERRA, LOS CAMBIOS SON NECESARIOS! EL NUEVO TIEMPO SE ACERCA Y PARA PARTICIPAR EN ÉL, TODAVÍA TENEMOS QUE DEJAR MUCHO ATRÁS. ¿PODEMOS VIVIR CON MENOS? ¿CREEMOS EN LOS CAMBIOS CÓSMICOS? ¿PEDIMOS LA AYUDA DE DIOS Y LE TENEMOS COMO AMIGO Y COLABORADOR O LO IGNORAMOS? ¿SOMOS CONSCIENTES DE SER UNA DIVINA PRESENCIA DE DIOS MISMO? ¿SOMOS CATALIZADORES DE NUESTRA PROPIA AUTOGENERACIÓN ENERGÉTICA? ¿SABEMOS MANEJAR LA ENERGÍA CÓSMICA? ¡TODO SE PUEDE HACER SI SE PONE EL EMPEÑO Y LA ENERGÍA EN ELLO! ¡DIOS ES EL GRAN CATALIZADOR UNIVERSAL! ¡A DIOS NO SE LE PUEDE DEFINIR, PERO ES COMO LA SENSACIÓN DE UNA ENERGÍA ESPECIAL, UN SUSPIRO, UNA MIRADA DE AMOR Y COMPASIÓN, UNA CALIDEZ EN EL CORAZÓN, UNA CALMA Y PAZ, UN RECOGIMIENTO INTERIOR…!

¡DIOS, SEGURO QUE ESTÁS EN MÍ,

¿PUEDES HABLARME EN EL CORAZON?

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s