IMPORTANTE: (PASARLO)

A través de Facebook, Hemos sido felicitados por la buena música publicada. Se lo debemos en gran parte a Caminante A Ixtlan F que nos facilita mucho la tarea teniendo muy buen gusto musical, y es un alivio, ya que es importante que participemos todos a la creación de esta Jam Session Mundial, pues requiere mucho trabajo y cuantos mas seamos mejor.

Aprovecho para decir a los demás, gracias también por todos los enlaces musicales y la conexión, y participar a la difusión de la información.

Situaciones… de aquí a el 21.12, van a ser numerosas a nivel global, por ello es importante mantenerse cada uno en su centro y no perder el compas, sea la situación que sea. Ese es el objetivo, ese el entrenamiento, es es la recompensa, FIRMEZA de y en el DESEO de Dar el SALTO.

La distracción de ello, por pantochadas estatales es parte de la voluntad de desestabilizar este empeño tan a la vuelta de la esquina. Manteneros firme en la música positiva pase lo que pase. No caer en ese truco.

Lo que se construye en siglos, en un segundo puede ser destruido, y eso también sirve para lo que no nos gusta, basta tener la chispa adecuada en el momento adecuado, y eso lo sabe cualquier músico, cualquier artista en Función, lo somos todos, pero muchos dormidos aun.

Cualquier Música del tedio desaparece en un segundo cuando llega la conexión. POR y para eso es Jam session mundial. Necesitamos esa preparación para la inspiración de ese momento a 432Hz.

La unión, en este proyecto, puede en un momento dado ser fundamental por y para la libertad de nuestras almas y por lo tanto Vidas. A buenos entendedores, poco palabras bastan.
Se requiere pues todo vuestra música de corazón mas allá de todos los instrumentos.

Gracias a TODOS de TODOS por TODOS.

TU SONIDO, LA VIDA,

Jam Session Mundial 2012.

http://jamsessionmundial2012.wordpress.com/2012/07/14/importante-pasarlo/

 

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s