Un bellísimo homenaje a las mujeres, acompañado de un gran disculpa de otros muchos hombres…

 

MEMORABLE :Declaración de disculpas y compromisos por el genero masculino a todas las mujeres.

El video no sabemos porque ya no esta disponible…

Declaración de disculpas y compromisos por hombres dispuestos a cumplirlos en nombre del genero masculino.

Como el texto esta en Ingles subtitulado en francés:

Me he permitido traducirlo, agradecería si alguien sabe montarlo y colgarlo en

YOUTUBE.

Espero por eso que no sea algún referente para la campaña de Hilary Clinton para presentarse a las próximas elecciones…porque hay que ver que rápido las verdades son absorbidas y recicladas por el sistema político-social..Bueno pero mas vale reír… y por ello no quitar valor a la propuesta aquí expuesta.

http://epanews.fr/video/video/show?id=2485226%3AVideo%3A257809&xgs=1&xg_source=msg_share_video

Queridas Mujeres,

Estamos frente a vosotras hoy, como hombres comprometidos a volverse cada vez mas conscientes en todos los sentidos, sentimos mucho amor y mucho respeto y en un sentido creciente, veneración de todos los dones de la mujer.En los dones de lo femenino.

Nos sentimos profundamente desolados por el hecho de las acciones destructivas del inconsciente masculino en el pasado y el presente. Queremos por ello disculparnos y reparar estas acciones hoy. para que podamos ir hacia delante, hacia una nueva era de co-creación.

A medida que me despierto me vuelvo cada vez mas consciente del juego de las energías masculinas y femeninas, en mi, en vosotros en toda vida Y se que hemos tenido todos acceso a todo el espectro completo de esas energías.

Estoy igualmente mas consciente de dimensiones, mas allá de toda dualidad, libres y abiertas como el cielo, me comprometo a encarnar y desarrollar un masculino que nos honore y nos celebre como iguales.

Se que para honrarlas realmente como mujeres multidimensionales tengo que ser plenamente presente a mi mismo en  medio de todos los dones que tengo para compartir con vosotras. Podemos crear grandes milagros juntos.

Alimentándonos mutuamente de forma consciente Y tratándonos realmente con reverencia y respeto, venerando la divinidad que se expresas a través de las energías femeninas y masculinas.

Nuestras relación con lo femenino ha sido muchas veces inconsciente, me siento desolado como las mujeres y la energía femenina, han sido tanto tiempo subyugadas y oprimidas.

En nuestra historia, los hombres os han violado y abusado, quemado en la hoguera, comprado y vendido vuestros cuerpos por los placeres sexuales, negado de las instancias religiosas y políticas, relegadas, forzada a esconderos, a tapar vuestras caras, y hasta amputaros los órganos del placer sexual.

Puede que no halla hecho estas cosas yo mismo, pero soy consciente de las fuerzas del psíquico inconsciente masculino y me aterroriza saber como eso…por dominar el psíquico femenino.

Muchos de estos hombres que os han oprimido y abusado ya no viven, para los otros, muchos podrán no ser capaces de disculparse pues siguen encadenados en una cárcel de enfado y miedo y de vergüenzas.

En nombre del genero masculino os presento disculpas por las acciones inconscientes cuando estábamos enfadados, con temor o tomados por una fuerza de nuestro psíquico.

Escojo no contribuir mas ni ser dominado por esas fuerzas en mi vida y les presento estas disculpas en la esperanza que  podamos tener una nueva oportunidad en un espíritu de co.creación.

Reconozco que las religiones durante los últimos miles de siglos han sido fundadas y propagadas por los hombres y hemos actuado como si detuviéramos la Verdad a propósito tanto de la religión como de Dios y de la vida espiritual. Todo lo que conocemos es una expresión masculina de estas cosas.

El resultado es que hemos suprimido mas y mas la espiritualidad basada sobre el sentir del corazón que religa y incluye.

Me comprometo ahora a honorar la espiritualidad del divino femenino, honoro profundamente vuestra profunda conexión a la Tierra.

Como hombres nuestra relación con el planeta y sus recursos han sido muchas veces motivadas por la competición, las posesiones y la dominación. Creíamos injustamente que la expansión nos protegería de la invasión y en ese proceso hemos violado la santidad de la Tierra y alterado sus ritmos naturales

Me comprometo a escuchar este sentido de la intuición que tenéis para saber como poder sanar nuestro planeta y ayudarle en su desarrollo.

Honoro vuestra intuición y vuestra profunda capacidad de presentir. Como hombres hemos muchas veces devaluado el presentir y la intuición y valorado mas los puntos de vista dominados por las informaciones y la lógica.

Esta forma parece haber sido necesaria para llevar la humanidad mas allá de su animalidad y de la superstición, pero en ese proceso hemos perdido gran parte del corazón de la vida.

Me comprometo a respetar las artes del sentir, de la intuición y de la sabiduría del corazón femenino, al fin que juntos podamos integrar una visión mutua equilibrada de la vida que honore y incluya todas las sabidurías.

Honoro la belleza y la integridad de vuestro cuerpo. Cuando nos veneramos mutuamente nuestros cuerpos en consciencia y con devoción, no hay limites al amor que podamos generar.

Me siento desolado de que los hombres hallan utilizado vuestra belleza como forma de comercio para la prostitución y la pornografía. bajo el sello de la lujuria, hemos muchas veces perdido nuestra capacidad de pedir la gracia de la intimidad o de acoger un no por respuesta.

Tomo partido contra toda forma de comercialización forzada o solitaria de la belleza de las mujeres y respeto el hecho que vuestro cuerpo os pertenece.

Honoro vuestra capacidad de resolución pacifica de los conflictos. Vuestra capacidad de disculparos y perdonar con gracia.

Nosotros los hombres nos hemos derrochados en guerras interminables con nuestros desacuerdos, en el acto de defender nuestra tierra y nuestras familias, nos hemos vuelto adictos a la lucha en si misma. Por contraste, es raro encontrar mujeres como origen de una invasión o guerra.Me disculpo de haberos involucrado en esas guerras, por las violaciones, los asesinatos y los corazones rotos, las familias destruidas que han resultado de estas guerras.

Acogemos vuestra sabiduría para crear un mundo donde podremos entendernos sin recurrir a la destrucción.

Honoro vuestra capacidad de escucha de vuestro cuerpo y sus necesidades de alimento, reposo y de relajación. Celebro vuestra capacidad de atención a lo que esta aquí y en este instante mismo.

Como hombres nuestra preocupación por los resultados y las metas, han muchas veces relegado todo esto al segundo plano volviéndonos no disponibles para una relación. Se que con ello os hemos entrenamos hacia un desequilibrio igualmente, frustrando tantas veces vuestras esperas de contacto.

El tiempo para una manera de ser evolucionando hacia “el centro” ahora ha llegado. Acojo vuestra sabiduría de mantener el equilibrio de nuestros cuerpos en la forma, cuando nos encontremos. Honoro vuestro sentido de la compasión y de la justicia.

En nuestro sistema judicial, los hombres han dominado, tanto como jueces, como policías, construido cárceles y reverenciado el principio del castigo.

Yo quiero acogeros para trabajar con nosotros, transformar el corazón del sistema judicial. Se también que la economía mundial ha sido dominada por el inconsciente masculino, muchas veces vivido en el sentido de la necesidad y de la avaricia.

El resultado es que muchas personas se han vuelto pobres y sin poder. Con vuestro sentido natural para alimentar y generar abundancia, se que podemos trabajar juntos para crear una economía verdaderamente responsable y global.

Presentando nuestras disculpas por el mal que hemos hecho, reconozco que yo mismo y muchos de mis hermanos se han sentido heridos por sus madres, sus hermanas, sus compañeras y sus ex-compañeras.

Voy a tomar esta consciencia del rencor de todas estas heridas en mi, y las dejare partir. Os perdono todas las veces que habéis actuado inconscientemente, y me perdono a mi mismo y al sexo que represento de haber dormido por debilidad.

A partir de hoy y en el futuro prometo tratar vuestro corazón como el templo sagrado que es.

Me comprometo a honorar lo femenino en vosotras y en mi, en mi relación con toda la vida,

Se que olvidando el pasado y dando la mano al presente podemos crear una sinergia autentica de nuestras fuerzas.

Juntos no hay nada que no podamos hacer. Juntos podemos hacer milagros.

Milagros. Milagros.Milagros.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s