B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones.

Heterosexualidad, Homosexualidad: Bisexualidad.

Son formas?

Esto es un resto de conversación con un periodista muy acalorado sobre la homosexualidad y su desarrollo por un canalizador conocido.

 

Todo hombre tiene "problema”(labor que hacer) con su sexualidad,

y Mujer son su instinto maternal, que sale del mismo sitio, es el anzuelo evolutivo de cada cual.

 

Por otro lado:

El Amor no tiene sexo, (El Espíritu- Dios)

Nuestra sangre (alma), no es hetero o homo es bisexual(Ying-Yang),  y por ello en la practica las dos son físicamente posible y tiene datos para formar un cuerpo tanto femenino como masculino. (andrógina para poder ser a veces hombre o mujer)

En cambio nuestra reproducción por el momento es únicamente Éter-o- sexual.(Nuestro físico.) (Cada cual allí saque sus propias conclusiones)

 

Si la sexualidad física es ejercida desde el ego, resultante de eyaculación, entonces no se justifica electromagnéticamente dos mismos polos, pero si es ejecutada desde el espíritu sin eyaculación, no hay sexo físico propiamente dicho por lo tanto no necesita ninguna mención ya que ni hay alteración en los flujos ni físicos ni etericos.

Alguien puede decir que no se altera de otras maneras a través del ego, o no trastorna sus flujos?

Por lo tanto no pongamos los bueyes antes del carro, todo se andará y recobraremos una sexualidad equilibrada en los tres cuerpos y la paz en la Tierra, que por cierto depende de ello mucho mas de lo que re-cor-damos.

Por de pronto intentaremos hacer la guerra en AMOR. jajaja…

ABRAZO,

Cristina Aurora.

Anuncios

1 comentario en “Heterosexualidad, Homosexualidad: Bisexualidad.”

  1. Pregunta del periodista:

    si “el amor no tiene sexo”, entonces por qué se le llama hacer el amor” a practicar el sexo”?

    Respuesta:

    Aun se confunde muchas cosas y no se recuerda muchas otras.
    Hacer sexo, no forzosamente es rindiendo conscientemente culto al Amor,
    Aunque sin olvidar que el Amor esta es Todo.
    de todas formas creo que me has entendido.

    Sabias que para evitar ese tipo de errores y confusión entre nosotros en Sanscrito, para decir lo que nosotros nombramos Amor, hay 20 palabras distintas para expresar de que clase de emoción se trata.

    Amor es sinónimo de Espíritu o de dios. No tiene sexo femenino, ni masculino. Se emplea la palabra a diestro y siniestro.

    Se intenta que eso, ese sentir de unión, desapareciendo el uno en el otro y ser solo uno, ocurra entre dos sexo pero poco se logra porque ya no recordamos mas, y la mayoría ni para que era el sexo,
    Que aparte si es alimento del amor, como otras muchas cosas,
    Porque pensar, meditar, jugar, reír, llorar, sufrir, vivir, comer, dormir, etc. también se puede decir que es hacer el Amor…

    El tema es que ahora que estamos hablando cada vez mas en diferentes ondas(nos volvemos cada vez mas sutiles), que resumire en 3, es decir, mental, emocional o físico, todo parece contradictorio, pero no es así, solo que en cada “cuerpo onda”, las cosas se expresan de una forma distinta que acaba complementado los dos otras.

    Y eso hicieron las religiones, un sistema que antiguamente y ahora de nuevo emplea la política, decir verdades a medias, solo de una sola onda a la vez, de esta manera, todo es limitado, dogmatico y falto de libertad, creando formulas basadas en la ignorancia de las demás capas de esa misma verdad, castrado forzosamente cualquier fruto de ello, creando impotencia por intuir el resto pero no lograr captarlo Y así enfrentando unos con otros, “divide y vencerás” y la primera división que se hace es esa misma, en el corazón de la información, lo demás llega por añadido.

    Mientras a esta forma de actuar poco les importa las ideas, todas son validas mientras incompletas, solo quieren los frutos las distracciones ajenas, que van a parar a su poder gracias a la ignorancia creada continuamente al gusto del consumidor, ya que ellos ya saben que todo es mental… desde muchooooooooooo tiempooooooooooo, mucho mas tiempo que muchos pueden imaginar.

    Entonces, dime tu ahora ¿quien promulgo que hacer el amor es tener sexo, dejando olvidar que el AMOR es Dios y recalcando que el sexo es pecado?

    El Amor es el Espíritu, al Ser Todo, no esta dividido por sexo sino que los contiene todos.

    Que estés muy bien,
    Abrazo,
    Cristina Aurora.

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s