C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, D - Economia alternativa - Capital de Atencion y Abundancia

Una nueva forma de relacionarte con tu capital…una nueva forma de financiación global, invirtiendo en polarizar”Las crisis”

Vamos, poco a poco, a pasar a un intercambio consciente, productivo y mas evolucionado entre los seres, a medida que lo integremos en nuestras posibilidades mentales,

Se llama para Thierry(Francia) CAPITAL FINANCIERO DE ATENCION.

CAPITAL de ATENCION, pues donde va tu atención, va tu energía y donde va tu energía va tu capital.

¿DONDE TIENES TU CAPITAL DE ATENCION?

No requiere Bancos, ni moneda impresa, no requiere ahorros a largo plazo, y depende únicamente de ti.

Puedes multiplicarlo al infinito si lo compartes.

SABIAS porque todos los actores, futbolistas, políticos y todas las personas que salen en los medios son ricos,

PORQUE tienen monopolizado el capital de atención de mucha gente.

¿A que cuando te sientas ante el televisor empiezas a tener hambre?

TU ENERGIA SE HA IDO SIN NINGUN INTERCAMBIO DE VUELTA y tienes que reponerla, comiendo por ejemplo.

¿quien la tiene?

ELLOS, y eso es su capital ahora, en vez del tuyo.

POR OTRA PARTE:

¿Cuantas veces ya, haz podido hacer la prueba de pensar necesitar algo y aparecer por algún medio?

Cada vez mas ¿VERDAD?

Esto ira normalizándose de forma positiva, es decir volviéndose una norma de bienestar, a medida que lo acoplemos a nuestras vivencias diarias y aceptación de la materia aquí y ahora.

Pero por de Pronto, Thierry de Francia a tenido una idea genial, crear una pagina que sirve de plataforma de intercambio de ese capital de ATENCION en felicidad y revertirla de forma de invadirlo todo, con el VIRUS DE LA FELICIDAD, como dice el, Creando así con amor, un ejemplo en vivo de una plataforma de entrenamiento para que tengamos nuestro capital de atención bien, muy bien empleado.

He conversado con el y en breve tendremos su pagina en castellano y así la posibilidad de jugar sano nuestro capital de atención en un “tablero” llamado HAPPYTHON y no por menos útil, a nuestra realidad de cada día.

Abrazo a todos,

Que tengáis muchos minutos contabilizados de felicidad para poderlos invertir pronto en esta bellísima locura que es Como la vida misma.

TU DECIDES.

SIGAMOS CREANDO E IMAGINANDO NOVEDOSAS POSIBILIDADES.

Cristina Aurora.

¿Una Crisis de atención?

La crisis financiera actual parece señalar el interés que uno ha de tener en otorgar su CAPITAL DE ATENCION antes de invertir su CAPITAL FINANCIERO!

Darse cuenta del estado mental del que se dispone, el capital de atención disponible, antes de comprometerse o de decidir, es una ventaja.

Hay numerosos paralelismos entre el concepto “Dinero” y “Atención”: Atenciones pagadas, dar crédito a lo que dice o hace alguien, los beneficios de una relación…

¿Si uno lleva su atención, en ascensión, sobre su propio CAPITAL DE ATENCION, puede imaginar este precioso “Capital”, tan personal, al cual no se le ha aun brindado una real atención, ser quizás justamente, la condición de la realización e intercambios que nos inspira profundamente?

Capital de atención & Capital financiero.

El capital de atención es la suma de nuestros puntos de Presencia que sirve a identificarnos a nuestras convicciones. Que experimentamos (en el mejor de los casos, que preferimos!).

Es útil tener un Capital De Atención para invertir en la BOLSA DE VERDADEROS VALORES (y igualmente en otras partes) y así poder estar inscrito, con antelación, al recorrido de AGENTE MULTIDIMENSIONAL.

Acrecentar nuestro CAPITAL DE ATENCION permite reencontrarse con una presencia estable. De esta presencia estable, las decisiones, las acciones, las interacciones parecen brotan de un manantial.

Tanto como el dinero representa nuestro capital de inversiones para la adquisición de nuevas cosas y el culminar proyectos, tanto nuestro capital de atención representa nuestro capital de inversión para la Presencia, los intercambios elegantes y la LIBERTAD.

Mucho más valioso que el oro que es raro, la atención es una “mercancía” disponible en profusión. Nos permite invertir en las realidades y los valores humanos, que queremos ver florecer. Cuanta más atención, más estamos presentes, lúcidos y libre: para elegir, decidir, estar vivos, decir que sí, decir que no, participar y sobre todo para estar presente en nuestro propio mundo.

En Happython, hay potencialmente dos niveles de capital de atención: Capital de atención personal (CAP), que involucra al individuo y cómo está invirtiendo su capital de atención en su realidad personal, y el Capital de atención colectiva (CAC), que implica el mundo colectivo, es decir, la suma de todas las personas que inviertan su capital de atención y participan, deliberadamente o por defecto” para crear las denominadas tendencias “objetivas” en el colectivo (ciertas destrucción o construcciones, acuerdos, desacuerdos,…)

“Cuando sea obvio, que es realmente el capital de atención quien alimenta nuestros valores, nuestras creencias y nuestras acciones, naturalmente, elegimos saldar algunas cuentas personales donde el Capital de atención que hemos colocado en ellas nos sigue haciendo caer.”

Es probable que recuperando este Capital, tengamos la idea de invertirlo en situaciones que generan felicidad y armonía en el mundo que nos gustaría compartir.

“Colectivamente quizás, a continuación, nos despertaremos a una nueva forma de presencia que nos inspire para convertirnos en electores elegantes de evolución, armados con una sonrisa boomerang.”

De lo contrario, Ya encontraremos algo para recordárnoslo…:

Recuerdos de Thierry, aprendiz de agente de Felicidad.

Y creador de Happython Village(Cuidad Tono Happy):

http://www.happython.com/

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s