B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, F - Noticias del Mundo.

Estas fechas mágicas… EL COMIENZO DE UNA GRAN FIESTA que festejaremos el 21.12.2012, empezamos hoy a preparar el atuendo que vamos a llevar, vuestras mejores galas os deseo porque…hemos vivido mucho para llegar a…

Estas fechas magicas que encierran en silencio tanto contenido, casi van a pasar desapercibidas para mucha gente que se encuentra en la búsqueda.

(lo que ha de ser, es, quizas damos demasiado poco importancia a la inocencia y sin embargo lleva consigo “La suerte del inocente” – Cristina Aurora))

El 21 de Diciembre, ha monopolizado toda la atención y no se trata nada más (Y nada menos) 

que el dia final de un ciclo y primero de otro, asi como lo hace el 21 de Marzo cuando comienza la primavera y sucesivamente.

 

Estamos envueltos de diferentes ciclos desde que nacemos, el ciclo de las células, la formación de feto, el nacimiento, crecimiento, todo pasa por fases y ciclos y ninguno de ellos es el final del todo, sino la continuación de algo nuevo.

 

El 20 de Mayo, es una fecha muy especial debido a muchos factores, como el eclipse de sol anular, que siempre produce cambios, el alineamiento del sol, la luna, las Pléyades, el centro de la galaxia.

 

Nostradamus ya lo escribía en su cuarteta hablando del dia 20 de Tauro, los Mayas conocían esta fecha y la reservaban como un día especial en el Universo de la Tierra.

 

Este eclipse en el día 20 también fue señalado por los Hoppi y alguna tribu que ahora no recuerdo procedente de Australia.

También la hemos podido ver señalada en dos Cropcircles, (círculos de cosecha) el último el 29 de Julio de 2011.

 

Algo importante quieren decirnos en ese día y así lo siento yo.

 

Yo lo siento como un día en el que me tengo que reconocer como divinidad, abandonar mis pensamientos de materialidad y miedo, para encaminarme hacia un nuevo ser humano.

 

La energía-pensamiento que viene llegando a nuestro planeta para favorecer el cambio, este día alcanzará a millares de seres que conecten sus corazones en amor para ponerse al servicio del Universo y fluir en armonía.

 

No olvidemos que somos energía y esta vibración que llega, nos brindará la oportunidad de fortalecernos en aquello en lo que estemos enfocados.

Por todo esto es aconsejable vivir en positivo y limpiar nuestro corazón desde la humildad y el perdón, para poder tener con mayor facilidad la conexión con la fuente.

 

Este día sería aconsejable estar en el campo y en armonía repartiendo amor por todas partes, para conseguir fluir y vibrar en el ritmo que llega.

El dia 6 de Junio, lo veo como el despertar definitivo, la conexión con los sagrado y divino, cerca de la iluminación.

Este día ya lo catalogaron los Mayas, como el regreso de Kukulkan, los Hoppi, como el regreso de los ancestros, los religioso-espirituales, como el retorno de la energía Cristica a la tierra.

 

El 6 del 6 , (SE IS _ SI ES) se produce el tránsito de Venus por el Sol. Venus el planeta del amor, pasando por delante del Sol, nuestro gran padre, nuestro lugar de entrada y salida.

Venus y el Sol, derramando su flujo energético hacia todo ser viviente.

 

Hay que estar preparado para este día, tener la conciencia limpia y el propósito de generar amor y repartirlo en nuestro quehacer diario.

El Universo, se pone en acción para enviarnos un gran regalo, que los que esten llamados a ello, lo recibirán y expandirán en la Tierra.

 

“Muchos son los llamados, pero pocos los que escucharán la llamada”.

 

Mi compromiso y mi función, es divulgar esta llamada para que a ser posible, sean más los que la escuchen…

 

 

EN AMOR – Francisco Javier

BLOG.: http://enamororg.blogspot.com

Tel.: 931 127 567

Tel.: 637 864 105

E-mail.: franciscojavier@enamor.org.es

 

EN AMOR garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos personales de sus contactos no obstante, si en adelante no deseas recibir más información de mis actividades, puedes mandar un e-mail con la palabra BORRAR a esta misma dirección de correo y desde la dirección en que lo ha recibido

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s