B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Vida Normal y Maestros…

Hola Claudia!(comentario Partitura de Hija del Sol)

La palabra normal viene de normas, ninguna Vida es normal, ni anormal, pues la vida no tiene límites, nuestra mente inferior si, pues ese es su trabajo para poder delimitar la materia y hacer uso de ella.
Pero cuando nos referimos a cosas intangible no hay normas alguna, precisamente de eso se trata, que podamos movernos en el vértigo de lo infinito de las posibilidades. Tu sueño es tan real como todo lo que ves, o debería decir tu sueño es tan irreal como lo que ves.
La Real idea es la del origen, la que nos es a todos: la realeza divina, nuestra conexión coronaria y después la materialización de esta Real idea en el lugar en que estamos en ese momento, ahora Gaia.
Todo humano aquí, con su Ser, están trabajando para ello y adecuar un lugar donde plasmar bocetos de creación, y es importante que todos y cada cual lleguen a considerar el servicio que están haciendo a la Unidad, que llamamos con el adjetivo Dios, a través de su individualidad.
Por lo tanto conscientes o no, todos estámos al servicio de esa Unidad Dios, y efectúamos algo imprescindible a través de nuestras experiencias.
Esto no quita que como explica el TAO, la humildad es algo mal entendida a veces (Lo encontraras en el blog publicado como “Resplandor”)
Y que como todo en la naturaleza (y cojo de ejemplo la red de la Araña), necesite engarces de expansión, y eso son, en los seres humanos, los maestros, catalizadores, canalizadores, que revierten a los cuatro puntos lo que ellos catalizan, para el conjunto. Son líderes naturales y  cumplen su función consciente o inconsciente, como los niños por ejemplo, hasta llegar a la edad adulta en que han de hacerse responsable de la labor que efectúan, para que esa labor sea en más profundidad, para con la Unidad, desvelándose así a sí mismos y a los que les corresponde emitir. En telepatía esto se llama: receptor-emitor.
Pues hay personas que su función es esa y por eso son las dos cosas y por ello son líderes naturales.
Digamos que son Arcas de Alianza.
A su vez, muestran con su ejemplo, que todos tienen la posibilidad de avanzar hasta donde están, reemplazarlos y así dejar su puesto a otros en una eterna danza de evolución.
Pero bueno… lo mas difícil quizás es gestionar la energía recibida y no saber muy bien donde emitirla, pero paciencia, respira, son puestas a punto.
RESPIRA, es lo único que se tiene que hacer y veras que pronto se te clarificaran las ideas y dejaras pasar la Real Idea, la del ORIGEN.
Un abrazo en el Alma Claudia,
Gracias esta con-vers-acion,
Es un Placer Real-Mente, tu anhelo y tu curiosidad,
Me dejas sin treguas, jajaja,
Abrazo,
Cristina Aurora.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s