B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Partitura de una Hija del Sol. Para todas las mujeres.

En Mi Mayor.

Te cuento de mi condición, pero primero habré de explicarte que cuando digo hija del Sol, no estoy nombrando a este Sol, ante este aun podemos levantar la cabeza y con alguna destreza acoger uno de sus brillos en las ventanas de nuestra alma. Esos ojos que pretenden aprisionar la imagen de lo infinito, ante puertas de este otro, que sin ver lo aquí hay, sin embargo sabe de lo que te hablo.

Te hablo de Un Sol imposible de imaginar, Sol de Soles.

Y que para que recordemos quien somos, brilla este sol de la mañana y nos veamos en el, reflejados.

No es ninguna religión, si entiendes que religión son un montón de normas, creadas nos guste o no por los hombres y nada mas que por ellos, por puro olvido de ese Sol que lo alumbra todo y lo deja todo bien claro en cada una de sus creaciones, sin mas complicaciones.

Abarca todos los aspectos de mi existencia, sin horarios, ni pretensiones, si no es de ser …honorable servidora.

Ninguna religión intentando controlar lo incontrolable, ofendiendo así precisamente al que dicen reverenciar, limitándolo a sus mentes finitas y su necesidad de conquista de lo que solo pertenece a la Vida.

Te hablo de Cristianos, Musulmanes, Judíos y si, también Budistas, conquistadores, sin olvidar la nueva religión: la política.

Mira sino lo que han hecho de la Tierra bajo esas banderas, dejando de honrar a sus madres y como  poco a poco, el mundo se ha llenado de guerra sin amor, de miseria, de podredumbre, de ansiedad, de competición.

Por sus frutos, los conoceréis. Todos iguales. Siempre nosotros.

¿en nombre de Quien?

¿Que macabra forma de insulto al que se supone se Ama?

Como puede uno dormir con su consciencia, y sobrevivir a ella en estas condiciones. Pero Gracias pues no se puede y queda morir para vivir al fin desde la inmensidad.

Sobrevivir…Culpando los gobiernos, culpando al vecino, culpando la vida, tus defectos, tus debilidades, las mujeres, los hombres…las religiones.

Otro insulto. Insulto te digo, y no se… si veras los mil sentidos como rayos que tiene ese relato, pero eso no debe ser ocupa de mi tarea.

¿Debilidades? obra del que lo alumbra todo, puro ORO.

Cunas de virtudes.

Reverencia tus debilidades, no las castres o te convertirás en el amo de tu mas gran esclavitud. Son las únicas que te salvaran de tu enajenación mental las únicas que te guían a la liberación de tanta soberbia por combatir una naturaleza perfecta.

No será que aun falta despertar de un sueño donde todo esta al revés.

Otra cosa haz de saber: Una Hija del Sol, no puede ser poseída, pues es como un rayo que si quieres atraparlo, el intento de conquista te llevara a un callejón sin salida, en que la marcha para atrás será el único camino, camino amargo de censura y obscuridades.

Esa es la diferencia, la gran diferencia. Entre lo limitado y lo ilimitado.

Ante una hija del Sol uno se rinde, entonces puedes descubrir que solo era reflejo de ti mismo y que ese reino no dejo de ser tuyo ni dejara de serlo solamente porque no es mas que tu mismo en imagen y semejanza de ese lucero que lo alumbra todo.

Entonces el Sol todo poderoso brota en tu pecho, loco de amor, creando mundos de santa locura.

Comprendo y siento tu caminar hacia esa Aurora que incesantemente te llama y te desespera alcanzar, pero solo con humildad sacaras el velo de lo presuntuoso de mi mensaje.

Y los rayos devolverán a tu piramidal Amor la cumbre del éxtasis que pocos hombres aun hoy se atreven a imaginar.

Éxtasis en el que la muerte misma se vuelve éxtasis de Vida.

Atrás quedan simulacros de muerte, grandes mentiras humanas, los vicios que nos atrapan jugando de forma ilusoria con esa Dama, hipócritas creencias de poder controlarla o mismo…manipularla.

Para compartir el infinito, hace falta inversión de valor Real.

Ven a ver el sol conmigo, cierra los ojos, entrégale la frente en alto, porque así es como lo reverencias.

La cabeza gacha no le honra.

 ¿te conformas a ofrecerle este reflejo de su creación en ti?

Te centras en un día a la semana para obligarte a acordarte de la vida que te es brindada aquí, y ese día justo ofendes su mirada poniendo en cuestionamiento sus leyes naturales, castrándolas, apangando su luz.

¿Como no vamos a tener guerras?

Yo desato una, contigo, aquí, en Paz.

Porque de eso se trata. hacer el amor hasta en la guerra.

Me niego a perseguir el sueño traidor de lo que pertenece a Cesar es de Cesar y lo que es de Dios es de Dios, y su connotación separatista.

Fue frase para momento crucial y efímero, de tiempos parecidos pero no iguales.

Después de 24 años, meditándolo me queda claro.

Arrodillese Cesar, y reconozca la imposibilidad de ser, fuera de la totalidad que representa lo que nosotros todos llamamos Dios por diferentes apelaciones,

Y me honro llamando: Sol de Soles. la partitura que lo engloba todo.

Arrodíllese, porque llega la hora en que el desafío es innecesario.Su labor llega a su fin, gracias por el servicio prestado, es tiempo de cambios, todo sus ejércitos son bienvenidos a mi mesa, comprendo la ardua tarea.

Levante la cabeza. Le nombrare Caballero, como manos tangibles del servicio que presto y podrá por fin dormir en paz por el bien de todo y de todos.

Los hijos del Sol ya despiertan.

Y tu y yo podremos dormir en paz también, en el mismo lugar, mirándonos uno en el otro y que tu soberanía no sea mas que mi estar aquí, frente a ti sin pretensión alguna, así pues la mía se convierta nada mas que en el bailar y cantar de amor de todo los cantares porque  también mi tarea ha llegado a su fin y por ello, ya no es necesaria. Hora de deleite.

Mis frutos no son mas que sus frutos y ante lo evidente me rindo.

Servidora incansable tanto de su presencia como de su supuesta ausencia, me rindo, pues no hay amor comparable que anide mas al fondo en mi corazón, mi mente y mis entrañas que el Sol resplandeciente de que cuando comprendas esto, brille en tu estar como mi reflejo de poder en la materia, siendo lo que tu eres también:

Un hijo del Sol, Sol de todos los soles, en el entendimiento del mas profundo de los respetos.

El que tu eres, todos, y que yo me debo a la totalidad.

Tu finitud no me honra, solo tienta. ABRETE SESAMO.

Elijo tu grandeza pues quiero la mía, en humilde radiación para mi casa ahora: la Tierra, que la flor del Laurel sea. ES.

Si pasaras a traves de la puerta de la metafora, hazme una seña, sino…Otorgame tu silencio y tu retirada.

Comprendere que el fruto… no esta maduro.

Cristina Aurora.

(En re-acuerdo a un arbol plantado en Puente de la Reina- 2002)

(Cuaderno a mi familia humana- 2 /04/2012 )

Comentario:

Y el universo hace una seña… y recibo esto al dia siguiente de publicar “Partitura de una Hija del Sol” Una sacerdotisa de Isis…

El Camino de Isis es una de las razones del Camino Harwitum

Su historia va de la mano desde hace miles de años, y surge de la necesidad de la Tierra y la Humanidad de activar la genética y legado femenino sobre el planeta, para así poder gestar una nueva Humanidad de Luz.

La mujer fue obsequiada con el don de transformar la Luz en Materia, y la manera de hacerlo es a través de los hijos. Pero hace mucho tiempo, su genética fue mal utilizada, y esto llevó a que la humanidad comenzase un período de densidad.
Issa, o Isis, como la llaman los egipcios, fue una de las mujeres que se exilió desde las islas atlantes, tras esa caída brusca de la humanidad, pero su legado marcaría toda una historia. Su sangre contenía la genética pura de las estrellasy la sabiduría de todas las razas. Fue por esto que ella junto a sus hermanos, enseñaron en el Mediterraneo todo el conocimiento ancestral y divino, dejando pautas a seguir para su reactivación en el nuevo amanecer.

La Historia 
El Camino de Isis surgió en las actuales Islas Canarias, asentándose sus familias en la actual Andalucía, caminando hacia el Mediterráneo por el norte de África hasta llegar a Judea y Egipto. Ella con su familia refundaron los países del mar, y el río, hasta el momento en que comenzaron los conflictos por el poder.
Ella fue expulsada del Nilo y enviada a sus tierras en el Mar Muerto. Allí dejó su legado, y les habló del Corazón del Mundo, las últimas tierras donde el legado femenino era respetado: Avalon.
Tras miles de años, serán sus descendientes, Miriam y Yeshua, es decir María y Jesús, seguirían con el camino de la activación del corazón crístico femenino sobre el planeta. Entre tantos hechos sucedidos, es la mujer de Jesús, Magdalena, que tras ser expulsada de Judea y exiliada a Galia (Francia), lleva consigo el legado de Isis en su vientre, Sarah, quien representará para los celtas y otros pueblos, la encarnación de la diosa femenina.
Tras la caída de Avalon, nadie más hubo quien proteger a la femenina divinidad, y por esto, tras el dominio romano del noroeste europeo, unos pocos hombres custodiaron la imagen femenina hasta el Fin de las Tierras conocidas para protegerla del control de los hombres.
Tiago fue uno de esos caballeros que desde Galia caminó para defender el “cáliz”… Su objetivo era el Fin de las Tierras, conocido hoy como Finisterre, en Galicia, sitio desde donde la energía fue enviada al Nuevo Mundo… América.

El Camino de San Tiago, que atraviesa toda España y parte de Francia, se convirtió entonces en algo muy importante para venerar a la diosa femenina, que tras el control Romano del antiguo territorio celta, pasó a llamarse la Virgen, y la peregrinación, tras la aparición de los Papas del Vaticano, dejó de ser para la Diosa, y fue sólo por San Iago.

SIN MAS COMENTARIOS POR MI PARTE ya que esto resume muy bien lo que digo anteriormente y a mi gran sorpresa da los datos histoicos de mi escrito,   y aprovecho decir aqui:  me gustaria conocer los autores de este texto: seria un placer.

Sin mas os dejo con este ofrecimiento que sigue a esta explicacion historica.

Gracias,

Cristina Aurora.

¿Quieres hacer un viaje muy especial? Este lo parece, suena muy bien.

Nuestro Camino de Isis en Harwitum, comienza a fines de Abril en Israel, pasando por el mediterraneo y norte de Europa en Mayo, hasta llegar a Galicia la primer semana de Junio. Invitamos a que algunas personas nos acompañen ese tiempo haciendo el camino de Santiago para asentar la energía, y que todos se vayan sumando a lo largo de estos meses, sumándose algunos en los últimos pasos ya en Finisterre. Nos encontraremos el día domingo 10 de Junio en la península y playas de Finisterre. El encuentro será durante todo el día, y compartiremos junto a todos las experiencias y conocimientos adquiridos en el recorrido por el chakra Base, Sacro, Plexo y Corazón del Planeta, sumándose a todo lo que ustedes traerán, como propuestas, arte y actividades.

Contactos.

Para preguntar sobre traslados y alojamientos en o cerca de Finisterre y traslados hasta la península ese día, ponerse en contacto con la Agencia de Viatges Barcelona (Viajes Barcelona). Correo electrónico:

jordi.blanch@viatgesbarcelona.com


Para cualquier otra consulta relacionada con Finisterre, el Encuentro, las actividades que pueden realizarse, o propuestas para compartir, ponerse en contacto con el siguiente correo electrónico: harwitum.finisterre@hotmail.com

¡Estáis todos invitados al fin de las tierras, en Finisterre y unirnos en la energía de la madre para hacer el paso desde el corazón hacia la voz y la conciencia del mundo!…

http://www.harwitum.org/harwitum/

Anuncios

4 comentarios en “Partitura de una Hija del Sol. Para todas las mujeres.”

  1. Hola Cristina,
    Muchas Gracias por tus palabras… El texto q te ha llegado lo escribio Matias de Stefano q esta junto con otras 3personas dando la vuelta al mundo haciendo una activacion de los nodos energeticos mas importantes de GAIA, este camino se llama Harwitum y puedes encontrar toda la informacion en http://www.harwitum.org y en el blog http://www.harwitumharwitum.blogspot.com.es
    Como parte de las tareas propuestas por Harwitum esta el recuperar el antiguo camino de Isis… la idea es q cada uno transite alguna parte del camino da igual cuanto, lo improtante es caminar algo y recoger una parte de su energia para confluir todos el dia 10 junio 2012 en Finisterre, donde realizaremos actividades durante todo el dia para finalmente realizar la activacion del centro corazon y pulsar la energia hacia America…
    Esperamos contar con tu presencia, si es fisica sera genial!…
    Gracias por la difusion! cuantos mas estemos pulsando esta energia mas fuerte sera la activacion!
    Un abrazo! y cualquier otra informacion no dudes en escribirnos

    El Equipo Harwitum Finisterre

    Me gusta

  2. Mil gracias a todos vosotros!

    Transmitir por favor mi agradecimiento también a Matías, lo vi una vez en un video,
    cuando era aun un niño y supe que en algún momento nos encontraríamos,
    me alegro tanto oír un lenguaje familiar.

    Hoy compruebo la intuición que nuestros caminos confluyen desde hace mucho
    y que pronto será cuando nos volvamos a ver.
    Ojala sea precisamente ese día y allí.
    Seria todo un honor si el Todo anhela que mi presencia este y acompañaros,
    con todo mi Amor y Sol en este día que suma 21,
    Un numero que siempre me ha acompañado y traer conmigo caminos andados,
    para que se junten a los vuestros.

    Por de pronto tendré presente el recorrido de esta 4 personas,
    en mi caminar del día a día.
    Gracias por nuestra labor de todos y conjunta, inocente de tanta compañía.

    Un abrazo,
    Cristina Aurora.

    Publicare en comentario todo esto en el blog:
    Asì los que accedan podrán ver la Web que me habéis adjuntado.

    Me gusta

  3. Cristina, he leído la partitura de una hija del Sol. Con respecto al escrito, no tengo palabras… pues no son necesarias
    Suena y resuena todo lo que dices en mi interior, como mío…como de todos
    Justo esta noche me venía a la luz un cuento… que habla del amor… de ese amor… cuando lo acabe de perfilar te lo envío.
    De momento te pido permiso para imprimir tu relato, y releerlo, para saborear con él el recuerdo.

    También quería comentarte que en estos días, que vienen siendo toda mi vida… al menos esta… Me pensaba, sentía… por que no puedo tener una vida normal como las demás personas? Que viven sus vidas sin más? Por qué cuando la tengo la rechazo, y siento que estoy desviándome de mi camino, de mi misma? A ver… seré clara pues se que tú no me vas a juzgar de vanidad, aunque yo sienta que me falta mucha humildad, no me puedo conformar, resignar sin más, es como si hubiese venido para algo más, un algo más que mi interior profundo sabe muy bien y me impulsa. Tu me entiende verdad? Es que con palabras no lo puedo explicar… Entonces mi cabecita empieza a pensar, maquinar, razonar, …y me hace dudar.

    Gracias por todo,
    Un abrazo,
    Claudia

    Me gusta

    1. Hola Claudia!
      La palabra normal viene de normas, ninguna Vida es normal, ni anormal, pues la vida no tiene límites, nuestra mente inferior si, pues ese es su trabajo para poder delimitar la materia y hacer uso de ella.
      Pero cuando nos referimos a cosas intangible no hay normas alguna, precisamente de eso se trata, que podamos movernos en el vértigo de lo infinito de las posibilidades. Tu sueño es tan real como todo lo que ves, o debería decir tu sueño es tan irreal como lo que ves.
      La Real idea es la del origen, la que nos es a todos: la realeza divina, nuestra conexión coronaria y después la materialización de esta Real idea en el lugar en que estamos en ese momento, ahora Gaia.
      Todo humano aquí, con su Ser, están trabajando para ello y adecuar un lugar donde plasmar bocetos de creación, y es importante que todos y cada cual lleguen a considerar el servicio que están haciendo a la Unidad, que llamamos con el adjetivo Dios, a través de su individualidad.
      Por lo tanto conscientes o no, todos estámos al servicio de esa Unidad Dios, y efectúamos algo imprescindible a través de nuestras experiencias.
      Esto no quita que como explica el TAO, la humildad es algo mal entendida a veces (Lo encontraras en el blog publicado como “Resplandor”)
      Y que como todo en la naturaleza (y cojo de ejemplo la red de la Araña), necesite engarces de expansión, y eso son, en los seres humanos, los maestros, catalizadores, canalizadores, que revierten a los cuatro puntos lo que ellos catalizan, para el conjunto. Son líderes naturales y cumplen su función consciente o inconsciente, como los niños por ejemplo, hasta llegar a la edad adulta en que han de hacerse responsable de la labor que efectúan, para que esa labor sea en más profundidad, para con la Unidad, desvelándose así a sí mismos y a los que les corresponde emitir. En telepatía esto se llama: receptor-emitor.
      Pues hay personas que su función es esa y por eso son las dos cosas y por ello son líderes naturales.
      Digamos que son Arcas de Alianza.
      A su vez, muestran con su ejemplo, que todos tienen la posibilidad de avanzar hasta donde están, reemplazarlos y así dejar su puesto a otros en una eterna danza de evolución.
      Pero bueno… lo mas difícil quizás es gestionar la energía recibida y no saber muy bien donde emitirla, pero paciencia, respira, son puestas a punto.
      RESPIRA, es lo único que se tiene que hacer y veras que pronto se te clarificaran las ideas y dejaras pasar la Real Idea, la del ORIGEN.
      Un abrazo en el Alma Claudia,
      Gracias esta con-vers-acion,
      Es un Placer Real-Mente, tu anhelo y tu curiosidad,
      Me dejas sin treguas, jajaja,
      Abrazo,
      Cristina Aurora.

      Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s