B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, B - Restos de conversaciones.

Un Finde en Barcelona – Restos de conversaciones.

Hola Marvin!

Y a todos los de este encuentro renovador, de potenciales a punto de emerger a la luz…

Decirte que me quede con el principio de conversación que tuvimos en “Marsella”, jajaja,

Bueno eso… que te “flipaste” porque te conté lo de cómo se me desgranaron las imágenes una vez y dijiste, en el jaleo ambiental, me gustaría ser como tú, o algo así.

Bueno cierto es que soy un alma bastante vieja y eso me da la práctica de moverme en cosas que otros, quizas no han ni siquiera imaginado aun, pero estamos en un momento muy especial de la humanidad, en que los ancianos y los jóvenes de almas van a poder intercambiar las informaciones muy fácilmente porque el tiempo está desapareciendo. Cada uno ha cumplido su función y lógico es que unos entreguen entusiasmo y los otros, sabiduría. Vaya que fusionado: Todo se vuelve posible.

Las facultades ya están en todos “en forma de semillas” y ansiosas de germinar en la primavera de las primaveras, el 2012.

Lo mismo que yo puedo… puedes tú.

Parece fácil y lo es en Base. Lo que no lo es tanto es que tu pongas empeño en mantener sana la tierra que atesora las semillas. Tu propia tierra, ese vehículo llamado cuerpo que te da la facultad de desplazarte en la ley de la gravedad.

Para esto, hay que tener valor y no todo el mundo está dispuesto a ponerse manos a la Obra, la suya propia y construir un ser…humano lucido y coherente para y solo con el mismo. La sol-edad acobarda y esto significa no hacer nada porque lo hagan otros, incluido lo que hablamos aquí.

Y En medio de todas estas dis-funciones para creer que uno está acompañado, uno se deja arrastrar con unas risitas, para huir continuamente, sea por la adrenalina que requiere el pagar la hipoteca o unos exámenes, el alcohol y las drogas o las supuestas responsabilidades familiares o comportamientos sociales y educacionales.

Y así es difícil pasar por un real cara a cara consigo mismo y Ver que uno en realidad también tiene además unos antepasados reptiles que lo que prefieren es tumbarse a la bartola y no hacer nada más que abrir la boca y comerse el que pasa al lado… La verdad os hará libres.

Evolucionar…y llegar a nuestra facultades infinitas, eso requiere un par de…

Para ir mas allá…El tema es sublimar los sentidos. Pero para hacerlo, primero haz de respetarlos.

Y tú me dirás: heinnnnnnnnnnnnnnn.

Es sencillo, no solo hay que sanar los sentidos dañados por vivir en contra de nuestra propia naturaleza.

Por ejemplo…el olfato, que nos da el sentir y activa el instinto, ahora mismo está lleno de perfumes, tóxicos varios, todas las cosas que se fuman, etc………

Sino darles realmente lo que necesitan como alimento para que se sientan tan a gusto de veras que se extasíen, como un niño ante una flor.

Todos ellos y cada uno. Y desde allí, detectar cualquier engaño, por el dis-gusto y elegir si sucumbir o no conscientemente a la manipulación de la comodidad y el placer superficial del espejismo de lo que parece pero en realidad es vacio de posibilidad factibles por vacio de frutos.

Que te quiero decir con todo esto: Pues Marvin, yo he intentado cuidar mi cuerpo desde mucho como si no fuera yo y más bien una pertenencia que me ha prestado alguien y que tengo que devolverlo lo mejor posible para respetar el que me lo dejo.

Y te aseguro que si entiendes esto, tendrás lo que has pedido.

No serás como yo, que realmente no es lo que tú quieres, NO, será tú en la sencillez de lo infinito de todas las posibilidades.

Pero también se puede hacer lo que hace el Judas de Matrix : pero es que…sé que es… pero esta tan bueno………….. Hace falta mucho valor para pasear por el infierno sin dejarse atrapar por él.jajaja. El paraíso es solo para valientes. Y los dos están en el mismo sitio.

(Las matemáticas son exactas, no hay injusticia posible, los programas que se ven al principio de Matrix, son pero no son, hay que añadir la temperatura que viene a ser el libre albedrio, y es lo que hace el protagonista, añadir su propia y unica temperatura, la de su Ser y asi se vuelve el, el programa)

Una decisión: La que no es más que el resultado del entendimiento de lo que es el RESPETO en todas sus connotaciones. Desde una de tus células hasta el sol central de todos los soles.

Entonces Las diferentes facetas se desvelan, y dejas de ver el diamante, te conviertes en el.

Desvelado queda ante ti, como agradecimiento de vuestra acogida en vuestro hogar, y por la inspiración… gracias, espero sirva la tuya.

Nos vemos pronto, seguro.

Gracias.

Cristina Aurora.

(Cuaderno a mi familia humana- 27-03-2012.)

Para ti Guillem, en una mirada nos hemos dicho todo, espero te cunda, a mi me ha cundido. Gracias por el re-encuentro,

queda aquí…)

Para ti Principito,

Con ese brillo en los ojos vas a alumbrarnos a todos. jajaja.

A los demás y a todos, seguid cantando, por favor.

Que las voces sean siempre lo ultimo que se oiga, para que el silencio cuida.

A los vendedores del Rabal… Y todos los que pasaste por allí, intercambiando conmigo la vida, mas allá de la primera capa.

Me lo he pasado genial.

A ti Sebas… jajaja, seguro que la próxima llego a mi cita? Eres un caso, tu tiempo o tu ritmo… no se exactamente aun, de donde jaleos sale??????

Gracias por el viaje a mi pasado, espero llevarte aunque sea un poco a mi presente para que tu futuro suene a lo que no te atreves a expresar.

(No me pidas mas coherencia a la frase porque la canto desde tu ritmo… y bailar esto… es todo un rato, duende)

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s