D - Salud y bienestar

Cáncer: ¿Cáncer? Y otras supuestas enfermedades “problemáticas”…

http://www.vanguardia.com.mx/investigadoresencuentrancuraparaelcancerperonoesnegocioparafarmaceuticasyquizanuncavealaluz-724971.html

__________________________________________________________________________

El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor –sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.
En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo).
Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel –melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito.
Su ponencia, tan arrolladora como impactante, la dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

______________________________________________________________________________________________

UN JARDINERO FIEL EN GAMBIA

joseppamies | junio 2, 2011 at 8:41 pm | Categorías: critica social, Salud | URL: http://wp.me/paozp-m8

Una persona entrañable de nuestro País, está desarrollando en Gambia un proyecto personal de implantación de una planta bendita para curar y prevenir la Malaria , la administración de un medicamento casi gratuito para curar úlceras y tumores de piel en niños, la construcción de huertos para autoconsumo y la protección de pozos para que nos se ahoguen mas niños.

La experiencia que está viviendo es a la vez extraordinaria y peligrosa.

¿Porque extraordinaria? .

Porque ha podido comprobar sobre el terreno la curación de unas decenas de personas de malaria, simplemente con unas infusiones de Artemisia annua seca que se llevo para Gambia, donada por la Dulce Revolución de las plantas Medicinales y porque las semillas que se llevo para enseñar a sembrarlas y a reproducirlas por esquejes , están creciendo y adaptándose perfectamente en Gambia , con las que podrán salvar a miles de personas de morir de Malaria de una forma gratuita.

¿Porque también extraordinaria la labor de esta persona?

Porque ha podido comprobar también la efectividad de un producto prohibido en España , llamado Dióxido de Cloro o MMS, con el que ha curado a decenas de niños con ulceras y tumores horribles de piel, con tratamientos gratuitos con este producto.

En el video que me ha mandado se pueden ver las lesiones antes del tratamiento y la alegría posterior de estos niños una vez curados.

Aunque el coste del MMS no hubiera sido gratuito , gracias a la donación que el mismo ha hecho de este producto, el coste por niño no hubiera superado 1 Euro.

También en anteriores artículos habíamos hablado en este blog de la efectividad de este producto, que Jim Humble , descubrió casualmente al utilizarlo en Guinea para desinfectar aguas contaminadas y poder beberlas.

¿Porque peligrosa la experiencia que vive este “jardinero fiel”?:

Según el mismo nos ha explicado , cuando ofreció sus conocimientos a médicos españoles desplazados a Gambia en proyectos de colaboración humanitaria, además de renunciar a aplicar ellos estos procedimientos gratuitos y efectivos, le comunicaron que estaba jugando con fuego al interponerse con los intereses mafiosos de la industria farmacéutica y que tuviera mucho cuidado , porque en Gambia cualquier sicario podía matar por encargo por unos pocos dólares.

A pesar de ello ha decidido continuar con el proyecto porque dice que el cariño que le dan todos estos niños curados, bien vale una vida. La suya.

Permitidme que no de el nombre de este amigo , ni la situación geográfica en Gambia donde desarrolla su proyecto por las razones que he expuesto. En Diciembre cuando regrese podremos hacer públicas todas estas experiencias, con las que espero que a las autoridades del ministerio de Asuntos Exteriores Español , les caiga la cara de vergüenza , reflexionen y planteen la auténtica ayuda al tercer mundo, que este “Quijote” esta llevando a cabo de forma personal y totalmente desinteresada.

__________________________________________________________________________________________

 

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s