B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Alquimia-Gnosis- Metafisica., C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, E - Eventos y Veladas Inusuales.

¿Qué puedo desearnos, en este principio de año, tan esperado y tan temido a la vez? Ritual de solsticio de invierno – 21/12/2011. Navidad Primera, el renacimiento del Sol.

 

DSC_0046 (2)

 

Por los druidas, los sabios, Por todos los humanos, los elementales, animales y minerales que nos embarcamos un día en una aventura conjunta. Para mal y para bien de la dualidad y el regreso al Uno, deseoso de consciencia.

 

vela

En estos momentos irrepetibles, de ultimas contracciones de la Tierra, hija de la Era Piscis para parir su nuevo atuendo de la era Acuario, la que revierte, desde su jarra de agua por el Aire, lo invisible, el conocimiento humano ascendido a la sabiduría de lo etéreo, en todas sus dimensiones sobre la Tierra y por lo tanto al universo desde ella. ¿Hecho virgen?

 

circulo

La experiencia humana, toda ella, sin juicio ni de los mismos juicios, desde eones, y unos 2000 Años, vaporizada por Piscis para su elevación a los cielos, en vapores húmedos, en forma de diferentes grados de inocencia, ayudada del fuego ritual del sacrificio, desde todas las Frecuencias de Luz, de la blanca a la roja y de la roja a la blanca, pasando por todos los colores de los rayos lumínicos que forman la materia bajo nuestras miradas,

acunada por el amor a la Vida, en todas sus connotaciones, del caos al Oro, del plomo a las alas del fénix.

avefenix2

2012 – El ciclo estelar y planetario se ha cumplido

y Acuario trae la recompensa del largo camino, bajo las alas de lo Intemporal y intangible para que la materia sea barro flexible a la intención Primordial.

El 21 se hace presente de nuevo en El Mundo,

DOS vuelven a ser Uno para dar lugar al CIRCULO, el cero. El Todo y la nada, bailando en danza de amor en la consciencia humana, la MEMORIA… ESTABLE EN LA INESTABILIDAD.

 

2012, EL QUINTO ELEMENTO, ESTA PRESTO a

INCORPORARSE aquí y ahora

para TODO LO que QUIERA EL mismísimo INSTANTE.

 

 earth_from_space_1

Respeto PROFUNDO DE LA IMAGINACION INDIVIDUAL Y POR LO TANTO DE LA LIBERTAD DE TODOS LOS SERES.

¿Qué PUEDO por lo tanto desear mas? aun que siga pataleando, aunque siga necesitando el azufre de la mente del sufri-miento útil a la transmutación primera y ultima. el ultimo sufrimiento, el del entendimiento de lo inútil del deseo pues todo ya es y sin embargo seguir tentada por lo absurdo.

¿Acaso no se han cumplido ya nuestros deseos?

¿No se están cumpliendo siempre aunque inconscientemente?

Queda quizás algo. …

 

Deseo que re-corde-mos para perdonarnos EL OL-VIDO

y el des-agradecimiento, y seamos comprehensivos,

para, al fin,

saber que no hay nada que perdonar.

 

 

 

De esta manera quizás Nuestra madre decida que su parto puede ser orgásmico ya que su hijos ya han experimentado todo lo que ellos deseaban y no necesitan pasar por mas fuego ritual para ello.

Pero eso es su saber, intuición y voluntad y no la mía, como lo vive TODA MADRE, por lo tanto le pido disculpas por vivir aun en ciertas fantasías, y pido perdón Y LE DOY LAS GRACIAS, al fuego potencial por mi ignorancia.

gaia2

Así pues y resumiendo:

 

NOS Deseo que no necesitemos desear nada porque

sabemos y lo vivimos…la plenitud es aquí y ahora,

sea como sea.

Madre, agradecida estoy por el suelo de este exilio y te prometo intentar cada día ser en lugar que estoy, independiente del universo, planeta y lugar geográfico en que me situé. Y te RE-VISTA DE TIERRA PROMETIDA, PROMETIDA A MI CORAZON.

EPHATA

Así Es.

Cristina Aurora.

EN ESTE SOLTICIO DE RECOGIMIENTO Y SILENCIO., EN QUE LA CORONA DE FLORES Y PLANTAS DE INVIERNO SE HARA EN PROFUNDA SOL-EDAD Y GRACIA-S.

Pido comprehension por este Yule (Solsticio) sin celebración grupal físico, es solo impulso intuitivo para el que pronto estará aquí – 21/12/2012 sea reverenciado como lo que es.

Somos UNO. Fe-Licita en nuestro renacimiento anual.

Hacia la unidad, desde las sol-edades…

Ya vendrán fiestas compartidas. y Muchas…

 Fe- licita en nuestros renacimientos eternos, por el 2012 y los dias sin fechas por miles que van con este nuevo comienzo.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s