D - Energia Libre y Ecologia, D - Salud y bienestar, T - TIENDA - Objetos especiales y magicos.

Orgonites en 21 Le Monde.

Historia:

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica de la que denominó Orgón usando un medidor de Geiger para mesurarla. Este doctor se dio cuenta en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inorgánica se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos. En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio en el que se demostró que los tratamientos con Orgon durante sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérea en todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo de forma que el vidrio queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérea negativa, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de transformación de energía nociva en energía altamente positiva.

Estos métodos son llamados dispositivos orgánicos, su función principal es limpiar el ambiente de tu hogar proporcionándote enormes beneficios a tu salud y tu estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Su uso es muy simple, sólo se trata de dejarlo en una parte de tu casa y dejarlo actuar. Imagínate estar en tu entorno en constante limpieza etérea y sin hacer nada. Diariamente estamos expuestos a la contaminación electromagnética, ya sea en tu casa, al trabajo, por el uso prolongado del móvil, …

Así que te presento esta alternativa para recubrir tu equilibrio energético y protegerte de forma constante.

La orgonita transforma las energías de orgón negativo o neutral a orgón positivo. Son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional entre otras cosas. A esta contaminación electromagnética se le atribuyen males como el cáncer, insomnio, cansancio, cambios de conducta, depresión, irritabilidad, …

El orgonita es simplemente una mezcla de metal (aluminio, cobre, hierro, bronce,…) y resina de poliéster en el que se añade uno o más pequeños cristales de cuarzo transparente o blanco, aunque hay que añade todo tipo de minerales.

 

Efectos de la orgonita:

• Actúa sobre los problemas del sueño, insomnio, problemas de hormigueo de brazos o piernas

• Protege de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos, transformándola en energía etérica saludable (ordenadores, teléfonos móviles, Wi-Fi, Microondas, tv,…)

• Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general

• Actúa mejorando el equilibrio de la tensión arterial y la frecuencia cardíaca

• Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas (gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras,…)

• Mejora el entorno, inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva

• Transforman la energía etérica negativa  que nos  rodea (hogar, trabajo,…) en energía saludable

 

 

Cómo se usa:

 

Puedes colocarla donde te apetezca. Percibirás los beneficios de manera consciente y/o inconsciente, tanto en el ambiente como en las personas, plantas y animales.

Su duración es ilimitada, sin necesidad de ser recargadas

 

En el trabajo: para un ambiente más tranquilo y anti-stressante.

En en el comedor: al lado del televisor, para neutralizar la electricidad estática.

Cerca del ordenador: para evitar las emisiones de la pantalla y de las ondas inalámbricas (wi-fi, bluetooth…)

En la cocina: para neutralizar las ondas negativas que provienen del microondas, nevera,…

En la habitación: debajo de la cama, sobre la mesita para un sueño profundo y reparador.

En la mano: para meditar, hacer yoga. En la frente para aliviar jaquecas o migrañas, o bien en el pecho para disolver angustias o malestares emocionales.

– Puedes llevarla contigo para protección y limpieza constante de tu campo energético

Cada pieza es única e irrepetible. Es un producto astesanal que dura tota la vida.

 

image

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s