B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, D - Tao, Artes Marciales, Meditaciones

TAO: Escritor – Manifestacion – 8 de Diciembre del 2011.

-Este va especialmente por mi, en este día de mi nacimiento, en esta existencia.

He logrado sobre-vivir 50 años!!!!  y vivir algunos cuantos, espero que los siguientes no necesiten mas que de Vida sin necesidad de estar Sobre Ella y  que mis escritos y mis hechos sean de Immaculada Concepcion así como el 8 de diciembre.Oj-ALA.

-Que la paz este contigo y con tu espíritu Cristina, y que el vuelo de primera y ultima hora sea en éxtasis de Vida Verdadera.

-Gracias Canal del gran Rio,

-Gracias a ti que me acunas…

– Gracias Aguila…  Gracias Cierbo, Gracias Zebra,  Gracias a Todos.   Maktub.


 Para mi Espiritu: Silencio.

Para mi Alma: Escritor

Se retiró dentro de sí misma,
Escribiendo primero sólo para uno,
Luego tocando a miles,
Encarnó fantasmas, penas y alegrías
En historias de maravilla en papel y tinta.

Un autor dijo, “Puedo librarme de cualquier cosa escribiendo acerca de ello,” queriendo decir que el proceso de externalización podía liberarlo del dolor en su alma. Esta comprensión produce una dicotomía deliciosa: liberarse, o conservar tanto alegrías como torturas manteniendo el silencio acerca de ellos.

Los escritores escriben porque deben hacerlo: necesitan expresar algo desde muy dentro de ellos mismos. Escuchan voces que otros no oyen. Escuchan con urgencia, y deben comunicar lo que oyen.

La gente siente el Tao de la misma manera en que los escritores sienten algo único. En el proceso de escuchar voces misteriosas y expresar la maravilla que viene hay una magia semejante a la perfección del Tao.

Para mi Cuerpo y su sentir: Manifestación

Viendo la actuación de unos guerreros, se me dijo,
“La tradición de estos luchadores tiene una antigüedad de seiscientos años.”
Y vi una actuación tan atascada en el ritual-
Como si nada válido hubiese pasado en seiscientos años.
Debemos honrar lo clásico sin ser irrelevantes.

Los seguidores del Tao le asignan gran valor a las antiguas tradiciones. Una tradición viva y válida es como un río de largo curso: trae frescura, riqueza y fertilidad. Así como un lugar arrasado por la sequía no puede producir dulces frutos, aquellos sin tradición tienen menos respaldo para sus esfuerzos.

¿Qué hace que una tradición esté viva? Los adherentes deben ser completamente capaces de manifestar la grandeza de su tradición en un escenario contemporáneo. Si alguien dice ser experto en medicina tradicional, entonces debe ser capaz de curar a otros hoy. Si alguien dice ser hábil en caligrafía tradicional, entonces debe ser capaz de escribir hoy palabras hermosas. Si alguien dice haber dominado tradiciones espirituales esotéricas, entonces debe ser capaz de manifestar hoy el poder de tal espíritu.

No deberíamos imitar los hábitos y teorías de gentes y épocas muertas hace mucho en nombre de la tradición. Debemos ser firmes respecto a esto. A menos que la fuerza de la tradición nos permita manifestar una grandeza única, no hay razón para mantenerla.

 

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s