B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Tiempos de hoy hacia el 2012: ¿Problemas terrenales o Espirituales?

Esta es mi respuesta en la pagina de Josep Pamies a el articulo:

http://joseppamies.wordpress.com/2011/11/24/gestando-el-gobierno-fascista-mundial/

y a su contestacion que estos problemas solo son terrenales.

 

Hola A todos!

Quizás es la separación de lo supuestamente terrenal con lo supuestamente espiritual, el problema.

No poner Amor, es decir consciencia en lo que uno piensa, siente y hace, es decir un todo, hace que solo hablemos de problemas mientras las sol-unciones no abundan tanto como las cosas que queremos cambiar.

Un sabio dijo, tan problemático es un materialista que mira todo el tiempo hacia el suelo … a ver lo que encuentra y no ve la pared donde se va a topar, como el espiritual que mira siempre para arriba, que tampoco la ve y también se va a tropezar …

O Quizás se piensa que personas que hagan la par de las cosas no existen y por eso no hay soluciones equilibradas y real aquí y ahora y que un cambio no es posible y por eso escuchamos aun desde hace mas de 50 años esas manipulaciones que ahora llegan a todos en videos, como si se descubrieran ahora pero eso se sabe y se prepara desde hace mucho más de lo que se sospecha, lo único diferente es que ahora permiten que salga a la “luz”. Pero a su manera, Como la película Matrix. Verdades manipuladas, como lo hicieron las religiones y después todas las formas políticas desde siempre.

Lo que ocurre No es algo de ahora, es algo bastante antiguo, un viejo juego, que tiene un papel. El que le damos mientras lo necesitamos, ser el reflejo de nuestro mundo interno. Todo lo que acusamos somos, no es malo, solo es información para que volvamos a encontrar el camino en el labirinto de nuestras mentes cuando perdimos la memoria, pero eso es muy largo de contar y la historia escrita no es esta, eso también es parte del juego.

Los que tienen consciencia de ello desde entonces y bien antes, no quieren perder tiempo en hablar por hablar, aunque se comprende que haya esa necesidad para los que lo descubren ahora pero también hay una necesidad de ir mas allá de la indignación y es que cada uno decida de una vez que lo que quiere. Si seguir delegando sus poderes o tomar la responsabilidad de su existencia. Al margen de todo, incluso los supuestos gobernantes.

Para decirlo de otra manera,

Esto es una campaña electoral, “todo” está saliendo a la luz para que cada persona en el planeta decida su votación consciente o inconscientemente, PUES pronto serán las “elecciones generales” y normalmente tenemos que “acatar” lo que decida la mayoría, por eso muchos se han retirado a deliberar consigo mismo, unos sin darse cuenta siquiera, otros a consciencia, el 2011 es año de deliberaciones, las campañas de ambas partes son potentes y los a quien pertenecen los medias, los usan…

Pero no tienen los medios, los medios, lo tienen las personas, una a una.

Por eso están distribuyendo verdades a medias todo lo que más que pueden para que la inseguridad, el miedo y todo lo que deriva de ello crezca, provocando crisis en todo, y están en su derecho, ese es su mundo, lo hemos votado desde que cogimos miedo, la primera vez…. hace ya mucho.

Ahora tenemos oportunidad de formular poco a poco un voto de otra manera, un voto de confianza a nosotros mismos, a nuestra materia y a nuestro espíritu que la guía, ENERGIA en dos aspectos, pero energía al fin.

Entonces yo pregunto: Energía libre o no (Y no hablo de motores) – esta es la votación. Y no hay papeleta, es telepática, en el momento que se cierren las “urnas”.

Así pues si decimos estas cosas, transmitiendo miedo con además música que incitan a bajas frecuencias de nuestros biorritmos, estamos trabajando para los gobernantes de esos mundos y el voto de quien emite esa frecuencia es de ellos. No sé si me explico… En fin, quien tenga oídos, oiga… y quien no, no pasa nada, todos somos ben-deciros de todas maneras.

NO SOMOS VICTIMAS, pero que nos lo “creamos” hace que actuemos como tal, DESPERTAR… de ello depende nuestra frecuencia cuando toque “votar” y no se trata solo de saber que hacen los bancos y demás, para quien se intereso por ello, eso es así desde que fueron tomados a los templarios, remonta a bastante… ¿nos están distrayendo con la codicia, el sensacionalismo, el miedo al mañana, las supuestas manifestaciones organizadas por ellos mismos y demás? Todo bien controlado…bien pre-visto.

Confiemos en nuestra imaginación para imaginar posibilidades de un nuevo mundo, firmeza en nuestras creaciones mentales, manteniendo un nivel alto de frecuencia, en eso, pase lo que pase. NOSOTROS DECIDIMOS, solamente porque somos más, sencillamente por eso.

Ben-dicciones a todos.

Abrazo.

Cristina A.

Anuncios

1 thought on “Tiempos de hoy hacia el 2012: ¿Problemas terrenales o Espirituales?”

  1. Ernesto

    Te equivocas de plano, Josep, diciendo que los problemas son terrenales.
    Decir que los problemas son terrenales, sí que es estar mirandose el ombligo. Y así, NO ver nada más.
    Desde luego que también lo son terrenales, calro, pero como una materialización consecuente de otra realidad…muchísimo más real.
    Ese es el problema primero: no ver. Y estar siempre así.
    Mira que te he escrito al respecto: cada vez más me…animáis todos a retirarme de este trabajo ingente…y lo dejo, y vuelvo, y…como en el de las terapias. Con gente que parece -bueno, mejor…que es inequívocamente…troglodita, pretendiendo que no se puede ir a la Luna porque solo puede “pensar” (¡con prejuicio!) en un troncomóvil- únicamente preparada para ir al menguele de turno, de las SS, o privado si tiene con que pagarlo: es igual, proque es lo mismo: antimedicina: medicina irreal. NO-medicina. La de la pastilla magica (‘Magic bullit’)
    Como estar todavía en la superstición materialista…
    Como no ver y seguir contumazmente no viendo y no borrar el consejo crinmnal (indudablemente con tanto ciego…incluso reclacitrante) de ver Thrive que es como aconsejar el suicidio camuflado con canto de sirenas, despues de tantas evidencias (al menos para mí, y que os he comunicado) que lo destapan. O como Andreas, continuando su recomendación, aunque eso sí, mas ‘piano’….
    Thrive que es una ladina película sionista absolutamente incoherente y con doblez con un escondido mal espiritu que la sostiene. Como todo proyecto sionista = a muerte contra todos los que no sean judíos (e incluso contra judíos…cuando haga falta…también).
    A ver si os quereís enterar antes de que esteis muertos,. De que os hayan matado…por tontos.

    Percea21:

    Ernesto, te comprendo y empatizo con tu dolor, pero tenemos que intentar mantener un frecuencia y no podemos pedir que todos veamos las diferentes capas de una y misma cosa. Se por experiencia que es frustrante. Pero hay que seguir caminando, trabajando lo que nos molestesta en ello.
    ¿Rechazo aun de nuestro propio pasado en que actuamos igual? Compasion a uno mismo y a los demas. Nadie dice que es facil.
    No todo el mundo ha podido tomar el tiempo aun “de mirar una cebolla”, y el orden y el caos que hay en ello.
    Pero algun dia sucede para uno y despues otro, y despues aquel otro, y el entendimiento se vuelve una norma-lidad de vida.
    Con el miedo que hay en el aire, esas manipulaciones en los media(Inclusive internet), y todas los archivos de guerras, feodalismo, esclavitud que hay en nuestros archivos celulares, es dificil ser objetivo ademas de relajado para tomarse el tiempo de ver quien te disfraza que.
    Asi que confiemos en nosotros mismos, ¿NO? y veremos si realmente se puede dar un cambio global o otra vez sera para quienes real-mente quieren la Vida desde el corazon, dejando la mente cerebral atras- Aunque eso tambien esta bien, pues la vida es un camino evolutivo, nos guste o no, aprendiendo vamos caminando. TODOS PASAMOS POR TODO y salimos completitos. Gracias a la riqueza de la Tierra y el Amor consciente o no que nos une a Ella, a Todo y a todos. Cada ser es muy LIBRE de crear lo que quiere. La gran manipulacion es creerse que eso no es asi y ponerte a ti mismo el grillete de la falsa libertad. Y eso es tambien una experiencia necesaria, aunque nos revuelva las tripas. Y es que alli tambien hay trabajo, como se quiera llamar, espiritual o fisico, el titulo que se le ponga bien poco importa, el resultado evolutivo va a ser el mismo. Abrazo.

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s