B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, D - Energia Libre y Ecologia

¿THRIVE : Crecer ?– ¿Esta es la pregunta? – Esperanza sin des-esperanza – Para un 21/12 – Yule y nacimiento del nuevo Sol para todos hermoso y prospero de ideas fecundas de Amor para crear en la materia, ese nuevo mundo, que ya esta en muchos corazones.

Este es mi ritual(Acto Consciente de siembra y fruto) de bienvenida al Sol este año:

Ante la belleza que logramos hoy en nuestras exposiciones(no hablo forzozamente de estos videos que abundan por internet) sino de muchas de las cosas sencillas que oigo cada vez mas de muchos, al amor, la búsqueda, la investigación, la curiosidad, el deseo de compartir, la mirada sorprendida del que despierta, el salto del corazón ante la Magia inmensa de la vida….¿A quien no le queda claro que Crecer o mejor deberia decir expander es nuestro mayor anhelo? Como cualquier Sol.

A mi no me cabe la menor duda y nuestras almas no han reparado en ningún “sacrificio”( hechos sagrados brindados por Amor a y para ello). Eso es la grandeza del pueblo humano. Esa grandeza que es ad-mirada en todos los universos, la de los valientes que decidieron bajar a rescatar a unos hermanos perdidos, y entender la materia del principio, para elevarla hasta el mismo Sol de los Soles, dejando atrás toda separación ilusoria.

Aquí tenemos un documental (hay que ver las dos partes, ya que en la segunda va “las soluciones”) (SAQUEN GRANO DE LA PAJA- pues nosotros ya somos motores de energia ilimitada y libre, falta re-cordar-lo y crear a imagen y semejanza)

Habla al principio de  como funciona la ley de Correspondencia. Muchos han oído sobre la Ley de Atracción, teniendo en cuenta que es una ley menor, de otras 7 leyes universales, también llamadas axiomas y que podéis encontrar en este mismo blog, el Kybalion, legado de Hermes Trimegistro, os recomiendo meditarlas.

Este pequeño gran libro, que no dejo mi mesa de noche, durante mas 20 años y que me ayudo a organizar mi estructura mental, respirar de otra manera ante el alivio de poder organizar tanta información que no sabia que hacer con ella, en esos años 80, en que por vez primera mire el sol conscientemente, casi a riesgo de quemarme los ojos, pues no recordaba como se hacia, solo deseaba hacerlo y lo hice.

Hoy, en este año 2011 a un mes de terminar para dar paso al famoso 2012, quiero aprovechar para rendir un homenaje a un Ser, un sol, que hablo ya de todo lo que aquí se habla y me brindo por vez primera en esos años, este sentir cósmico a través también del conocimiento transmitido de unos a otros( que en aquel entonces era a veces tan precario, que nos mandábamos fotocopias sin saber ni a quien, mandando en los sobres sellos para los gastos y hasta billetes escondidos para sufragar gastos)

Me acuerdo la felicidad que sentí de que otros como yo, sabían y sentían lo mismo, que no estaba aislada en este mundo, que no me había perdido tanto como yo llegue a pensar. Algo estábamos haciendo aquí. Que la información que me llegaba en lo profundo del corazón era hermana, era fraternal y no como había pasado en épocas remotas, por colonizadores no tan amigables, que tuve el gusto, bueno o malo, de conocer y que también rondan aun por aquí. (Calibren pues las fantasías, pueden llegar a ser muy convincentes y de falsa belleza)

Gracias a ti, que me lleno de felicidad cuando nos hiciste pasar el mensaje que nuestros hermanos se habían pronunciado con su conocimiento de que pronto sabríamos de forma mas masiva de una energía nueva, ¿Seria la energía por fusión fría, en vez de la fisión?, que omite una ley – lo que ha unido Dios, no lo separe los hombres, que en nada se refiere al matrimonio, sino al Amor, retrato de toda la creación y arquetipo de la energía inagotable, abundante y infinita, claro esta, en todo y en todas partes, así como la materia, pero que los gobiernos la pararían.Y así fue.

Y Siento la tristeza que me invadió irremediablemente, lo siento, no supe llevarlo de otra manera, cuando los gobernantes en ese entonces se reunieron, y extrañamente, en el telediario, unas semanas despues de recibir el informe, (yo que veía poco la tele, como a menudo en esas ocasiones excepcionales, estaba encendida) anunciaron su conocimiento de la energía por fusión fría y que gobernantes de 50 países se habían reunido para acordar que hasta que no pasara 50 años no se comercializaria.

Digo lo siento pues tanto tu como yo, sabemos que la tristeza, la revuelta y el enfado, son energías que tienen muy poco de libres, mas bien merman nuestra energía primordial para que sea aun esclava de nuestra ignorancia del poder que tenemos para cambiarlo todo a cada instante para vivir, pero también sabemos que en el sobrevivir son esenciales.

Ademas es “difícil” (di-facil) que no aflore aquí estos sentimientos que llenan la capa de este querido planeta, donde bañamos todos, para poder un día nadar en agua nítidas, cuando el canto de Amor de la mayoría sea emitido por democracia, una democracia subyacente que aun muchos ni se imaginan posible y tan presente que no requiere mas que de canto como papeleta y por ello no tiene los inconvenientes de las actuales de aparente poder omnipresente. Vaya farol, y es que mi abuela, tremenda chamana, me enseño a jugar al poker cuando era pequeña…jajaja, cada uno hace con lo que aprende lo que quiere…

Eu-genio, Gracias, Gracias, SIRACUSA, GRACIAS POR TU SIEMBRA que hoy ve los frutos, aquí en la Tierra. Eran otros tiempos, que ahora con lo rápido que va todo, parecen siglos. Eran otras formas, otras maneras , otra palabras, como a través de toda la historia humana. Parece que por fin, estamos preparados a discernir poco a poco el grano de la paja. Y ALI-MENTAR-NOS de energía libre pronto.

En cuanto suficientes de nosotros lo hallan experimento en si mismo, conscientemente, como catalizadores universales ejerciendo su labor ENERGETICA aun en presencia de la ley de la Gravedad de forma amorosa Y LIBRES. ENERGIA LIBRE, el final de la esclavitud …de nuestras limitaciones mentales, el cerebro de la dimension dual, el 2 (Los dos hemisferios) y alcanzar el 3(la conjuncion de los 2 y el resultado), y seamos al fin governantes cada uno su propio mundo.

Asi Es.

Gracias a Todos,

Feliz SOLTICIO- 21- 12- 2011 hacia el Solticio memorable del 2012.

Abrazo en Alma,

Cristina Aurora.

Anuncios

1 comentario en “¿THRIVE : Crecer ?– ¿Esta es la pregunta? – Esperanza sin des-esperanza – Para un 21/12 – Yule y nacimiento del nuevo Sol para todos hermoso y prospero de ideas fecundas de Amor para crear en la materia, ese nuevo mundo, que ya esta en muchos corazones.”

  1. Como había predecido, lo han censurado.
    Aquí se puede encontrar temporalmente:
    http://vimeo.com/32490230

    Em 24 de novembro de 2011 16:14, David Pérez escreveu:

    La persona que lo ha dirigido es hijo de la familia Procter & Gamble, es decir, tiene dinero, de ahí que las infografías y los cromas en los que se apoya sean estupendos;
    Además el audio está en español, ha sido traducido hace muy poco.

    Existe gran peligro de que lo censuren, como ya han hecho con otros documentales de este estilo. Por si acaso, ya me he guardado una copia. En tal caso, me podéis pedir que lo suba en alguna web.
    Si no tenéis tiempo para ver lo que os envío, mirad sólo éste.

    http://visionenlaoscuridad.blogspot.com/2011/11/thrive-estrenado-el-11-11-11-ya-en.html

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s