A - Consultas Y Sesiones

¿Cual ha sido tu experiencia en las sesiones y Consultas con Cristina A.

¿Como te sentías cuando viniste, como te haz sentido y como te sientes ahora?

 

Hola A Todos!

Quiero pediros algo:

Me gustaría que las consultas y sus resultados fueran comentados por las personas que han estado en la consulta, tanto para la alineación consciente como por regresiones o sesiones de sanación varias.

Me permitiría tener así archivados lo sucedido en ellas para cada uno de vosotros, ya que varia mucho de una persona a otra.

Los resultados son automáticos para algunos, para otros se tarda un poco mas, y cuando ya pasa un tiempo empiezan a plasmarse los cambios en la materia y  en todo el entorno de la persona.

Sabéis que no tomo apuntes y no me gusta tener fichas por respeto,
entonces he pensado ¿quien mejor que vosotros para hacerlo?

Así dais vuestro permiso para que lo tenga y además lo hacéis como os guste mas. Haciendo también balance desde que nos vimos.

No hace falta poner apellidos, con vuestro nombre me es suficiente, pero si poner todo lo que os apetece.

Ya se que muchos me llamáis para agradecerme de viva voz y contarme un poco, aun así me gustaría que lo hicierais por escrito, sobre todo lo que sentís y como lo vivís, pues eso me ayudara a ver de unos a otros, lo que ocurre y seguir meditando sobre ello.

Requiero pues vuestra participación creativa y activa, a los que habéis asistido a mis sesiones,  dejando en comentario mismo de esta entrada. diciendo :

¿Como lo haz vivido y como sientes el proceso que se inicio después? Y todo lo que te apetece escribir sobre ello.

El proceso, por supuesto, es indefinido pero seguramente haz tomado consciencia en lo que te ha afectado mientras y a partir de allí, hasta ahora,

Muchas Gracias por participar.
un abrazo,
Cristina A.

Anuncios

11 comentarios en “¿Cual ha sido tu experiencia en las sesiones y Consultas con Cristina A.”

  1. Hola cristina

    Soy Manu ,que tal, me alegra saber de ti y tus inquietudes . Como me sentí en la alineación? muy bien y conecte con emociones latentes que tengo que trabajar, ademas de sorpresa por la revelación de vidas pasadas.Como me sento después ? pues no lo se , consciente mente estoy igual. aunque interiormente se activo algo que aun no ha salido a la luz.
    Gracias por tu atención , un abrazo

    Me gusta

  2. ——————————————————————————–
    Hola Cristina !!1
    Te lo envio por aquí y referente a tu petición de opinión de a tu visita, por si no te parece adecuado o demasiado largo ( es que cuando me pongo a escribir, a veces me pierdo ) para publicar en tu web.

    Hola Cristina soy Sergio de Sabadell.
    Respecto a mi proceso de Alineación-Sanación fueron cinco sesiones, alguna de las cuales fueron, para mi, Muy impactantes;
    Acudí a verte por un conjunto de dolencias-malestares en el cuerpo físico ( eso creía yo !!!) y terminó siendo un Viaje que me ha colocado en una posición actual que nunca hubiera imaginado.
    La primera de las veces, partiendo de los nervios e intriga del `donde y a qué iba´ terminé la sesión con un buen susto en el cuerpo. Fue una Remoción de Implantes que creo que no olvidaré en la vida ( al menos en ésta…). Salí de allí con una sensación parecida a la que siente un niño cuando se pierde por el bosque, se hace de noche, y empieza a oir ruidos y ver sombras. No fue miedo, sinó respeto. El malestar con el que acudí se transmutó y estuve un par de semanas muy bien.
    En las siguientes sesiones, el irnos conociendo jugó un papel muy importante para mi y fui capaz de liberar resistencias e ir viendo y aceptando lo que salía.
    Los síntomas principales por los que acudí iban menguando pero no desaparecían totalmente. Eso junto con un tema mio que tengo con la energía de la matrix ( $ ) hicieron que se me presentara la duda respecto a qué estaba haciendo y fueron unos días de mucho ajetreo mental – que si sí , que si no, pero y si
    Ahora puedo asegurar que era parte del proceso…
    Entre revelaciones de vidas pasadas y extracciones de estacas e insectos por diferentes partes del cuerpo astral, llegué a la última de las sesiones. En ésta mi confianza había crecido bastante desde la primera vez y así, de aquel niño perdido por la oscuridad de la noche en el bosque, pasé a ser el joven adolescente con cierta libertad para tomar sus pequeñas decisiones en un mundo de adultos. La causa de mi visita estaba no eliminada del todo pero sí muy diluida y acotada.
    En el transcurso de dicha útlima sesión cuando pensaba que todo sería semejante a las anteriores, una visita inesperada provocó que el mayor volumen por centímetro cúbico de sentimientos jamas experienciados ( al menos de manera Consciente ) por mis sentidos ordinarios, más algunos extraordinarios, hicieran acto de Pre-Esencia.
    Mi Abuelo por parte paterna, sin yo saberlo, había estado guiando y protegiéndome desde que murió, hasta ese mismo día. Allí vino a despedirse de mi, junto con mi Abuela y un perrito, para decirme que andara tranquilo que todo estaba Bien y que no me pre Ocupara por nada porque estaba muy protejido. Yo, estupefacto, aproveché para despedirme de ellos en un cálido y memorable Abrazo. Todo esto no lo visualizé, lo Sentí…
    En los días posteriores nada más pensar o intentar explicar la experiencia a mis seres queridos más cercanos, explotaba en lágrimas, pero no se trataba de un lloro de pena o tristeza sino de Amor.
    Ahí Recordé `El Amor´ al que tanto tiempo había tenido oculto por el miedo; desde Aquí y Ahora pido Perdón a Mi mismo a Mi Gran Familia ( encabezada por mi Amadísima Madre de mi Hija, aunque no las considere mías ya que yo sólo Soy dueño de Mi mismo, y quizás ni eso…) por no poder Amar, por Ignorancia y des Conocimiento.
    Ahí, en aquella última sesión algo pasó. Quizás morí para renacer, quizás cambie de plano o quizás desperté, pero desde entonces ya no Soy el mismo.
    Pasaron los días e integré la experiencia positivamente y a día de hoy todavia la recuerdo en momentos de perdida o des Conexión. Puedo sentir a mi Abuelo vibrando en la Eternidad, Feliz y Completo, y eso me reconforta.
    Por entonces mis síntomas de malestar físico habían casi desaparedido, exceptuando alguna semanas enteras de resfriandos y revoltijos estomacales; pero ahora los Entiendo como limpezas antiguas de capas que todavía tenía por sanar, y Así Es.
    La desaparición de la sintomatología física adversa dió paso a una marcada ansiedad provocada por la intensa actividad de la glándula Pineal. Esto me provocaba un estado de pánico a la locura por el alto contenido mental que manejaba y no sabía gestionar, haciendome sentir una despersonalización importante y provacándome una aguda sensación de no saber quien era.
    El apego a mis viejos patrones de duda me anclaban a mi pasado y me impedían enfocarme en el Yo Soy.
    Hará como dos semanas, un Buen día pensé:
    -Pues, ¿ y si acepto la posibilidad de volverme loco pero me permito Sentir y expresar Todo aquello que Siento de manera Incondicional ?
    Y como por `Arte de Magia´ me vi proyectado a una Nueva Realidad en la que lo primero que concluí fue:
    -Dios, pero si la locura era vivir atrapado en esa carcel que es mi mente, o mejor dicho el Pensamiento de mi mente, ya que Mente es Todo…
    Desde eso día Acepté mi contenido Mental y lo hice Uno conmigo y ahí supe automáticamente cual es el siguiente paso que tengo que dar en mi Vida y nunca antes lo había tenido tan claro. El trabajo será arduo y duro pero estoy convencido de que lo haré.
    Ahora debo Ser Yo, expresar-emitir aquello que pienso y siento, y seguir las pautas de mi Corazón. Sé que debo anclar a la Tierra toda mi energía, ya que tengo tendencia y facilidad para colgarme y perderme por otras dimensiones, pero el trabajo está Aquí y Ahora en la Tercera Dimensión, y para Todos Los Seres de Todos los Mundos…

    MUCHAS GRACIAS
    UN ABRAZO.

    Me gusta

    1. Sergio!

      Gracias por tu belleza, tu lucidez y tu trabajo,
      Ha sido todo un honor para mi, trabajar contigo en estas sesiones y un regalo a toda la perseverencia de mi labor,
      mil gracias por Ser.
      Abrazo de almas,
      Cristina.

      Me gusta

  3. Hola Cristina,

    Qué tal estás??
    Hace unas semanas que me acuerdo de ti pero, desde que comencé a estudiar en octubre, no paro. Sí, al final, algo que quería hacer desde hace 3 años, puedo dedicarme a ello, y la verdad es que me encanta.
    Había pensado en llamarte, para hacer alguna sesión de sanación pero, realmente, lo que necesito es cargarme de energía y eso sé que lo puedo hacer yo misma; sólo es dedicarme a mí 10 minutines mañana y noche.

    Respecto a lo que pides, aquí tienes mi respuesta -no estarás haciendo un libro, no?? jeje…-:

    Cuando llegué a tu consulta, hacía ya unos años que me sentía algo perdida, con miedos, entre otras cosas; que no me dejaban ser feliz. Necesitaba un cambio en mi vida, para que no siguiera estando presente mi pasado y así, bloquear un futuro lleno de anomalías.
    Tras varios meses de búsqueda de una solución eficaz, te encontré, y comenzamos las sesiones de sanación. Inmediatamente, los que me rodean y yo misma (aunque me di cuenta posteriormente), comenzamos a ver un gran cambio en mí. Mi “yo”, estaba creciendo y, tras las sesiones oportunas (5), sentí un gran crecimiento interior; algo que me ha marcado desde entonces…
    Gran parte de mis miedos -la mayoría desconocidos-, conforme fue pasando el tiempo, fueron desapareciendo poco a poco. El positivismo, la confianza en mi misma, y otras muchas lecciones aprendidas, han hecho que hoy haya logrado todo lo que hacía tiempo quería alcanzar. Visualizar para verlo hecho realidad. Qué bonito es soñar y confiar. Confiar siempre en uno mismo, escucharnos.
    Todo esto y más, es cuanto he aprendido gracias a ti. Aunque quizás no te lo haya dicho, -Gracias!-; porque me has enseñado mucho. Has marcado, y quizás sigas haciéndolo, mi persona, mi vida.
    Hoy puedo decir una frase que había llegado a ser inimaginable para mí, que confiaba en sentirlo pero, que no sabía cuándo podría nombrarla: “Soy muy, muy feliz”. Todo cuanto soñé, cuanto visualicé, lo tengo conmigo.
    ¡GRACIAS!

    Espero que te haya servido mi resumen.

    Un abrazo enorme y cuídate!!!

    Roció – Sabadell.

    Me gusta

    1. Gracias a ti Rocio,

      Me alegro mucho que el dia se halla hecho en tu vida y que tus sueños son ahora despierta.
      Jajaja, por lo del libro, que pilla eres… ha pasado por mi cabeza, pero no, no creo que sea para eso, al menos aun no.
      Si, esta el libro “en la punta de la lengua” jajaja, pero si saliera, saldria como homenaje a nuestra historia, nuestra historia humana. No con datos y señales. No. Como la historia de nuestra alma y nuestro corazon hasta abarcar el punto Zero, es decir el todo, consciente sin estallar materialmente y vivir asi en esta Tierra. Para eso aun he de trabajar mi memoria y a-cor-darme de como fue, es y sera sin tiempo mas que la Vida.
      Cuando me reelo, creo que va a ser urgente que me ponga manos a la Obra, nunca mejor dicho, pues me brota por todos los costados.
      jajaja,
      Feliz eres y eso es lo vale. Gracias por tu resumen Rocio.
      Abrazo en el Alma.
      Cristina A.

      Me gusta

  4. Buenos días Cristina, y a todos los que me leais. Y Feliz 2012.
    Yo no sé por donde empezar a contar mi historia, porqué es tan larga … supongo que debería de hacerlo por el principio. Pero es ir tan hacia atrás… Bien, me presenté una mañana en la tienda de Cristina para comprarme una piedra, en esos momentos mi empresa o mejor dicho mi jefa, decidió prescindir de mis servicios, y con buenas palabras me despidió al finalizar el dia de mi jornada laboral. Evidentemente mi reacción no se hizo esperar y denuncié a la empresa.¿Porqué os cuento esto? Porqué a partir de aquí es cuando me dí cuenta de muchas cosas. A partir de aquí es cuando empecé con mi despertar espiritual y al primer lugar donde acudí fue a la tienda de Cristina. Bien, esta tienda siempre me ha gustado, a decir verdad todas las tiendas en las que se venden productos digamos entre comillas, esotericos, me encantan,libros,cuencos, barajas de tarot, minerales…. así que allí estaba yo pidiéndole una piedra a Cristina. Recuerdo que por vibración me tocó un quarzo Rosa, allí empezamos a hablar, le comenté de las casualidades o coincidencias que me iban sucediendo de un tiempo a esta parte, recuerdo haberle hablado de lo marcado que estaba el nº 13 en mi vida … ella me propuso unas sesiones de sanación. Yo me sentía bien, además en nada me afectó el despido, realmente estaba cansada ya de esa empresa y de mi jefa, lo que me dolió fueron las maneras y que me quedé sin cobrar… bien, no quiero aburrir con mi tema, decía que Cristina me ofreció, siempre respetando mi decisión, y haciendo incapié en que no estaba obligada, unas sesiones de sanación. Salí de la tienda pensando en ello … y como no podía ser de otra forma accedí. Fueron sólo tres sesiones.Trabajamos, el cuerpo físico, el mental y el espiritual. A partir de allí mi vida cambió, evidentemente no de golpe. Es más después de las sesiones, no noté nada, y pensé … bueno, al menos me ha relajado. Pero… las cosas de palacio van despacio, y esas sanaciones, han ido dando resultados lentamente, muy lentamente, pero los han dado. Para no extenderme os diré que en estos dos años que han pasado desde mi visita a Cristina,… he vuelto a trabajar en el mismo sitio, pero con diferente empresa, me he sacado el I,II y III nível de Reiki Usui, estudié Tarot evolutivo y ahora leo el tarot, trabajo por las noches en un 806 y doy cursos del mismo, de Tarot Evolutivo.Trabajo a diario con las energías y esto me permite estar en contacto con los seres que me acompañan, a parte de tener experiéncias fantásticas conscientes, me refiero a hacer viajes astrales, a las experiencias fuera del cuerpo.Mi intuición se ha agudizado y lo más importante de todo, he aprendido a perdonar a las personas que en su día me hicieron sufrir, ahora comprendo el porqué de las cosas, el porqué de todo. Así que no me queda más que agradecer a Cristina , que me abriera esa puerta, para yo traspasarla y empezar un camino de arduo trabajo, pero gratificante, muy gratificante. Gracias a todos por leerme, en especial a tí Cristina por ser y FELIZ 2012 a tod@s. Un beso.ELENA

    Me gusta

    1. Gracias A ti, Bellísima!
      Que este nuevo comienzo del renacer del Sol traiga aun más aceptación a nuestras vidas y la sonrisa sea regalo de nuestro día a día, para el regocijo de la Gran Madre, por nuestra perseverancia y nuestra indomable esperanza.. Vamos allá 2012.
      ASI ES.
      Gracias Helena, Gracias Sofía.
      A un lugar llamado Grecia y otro Sant Feliu…

      Me gusta

    1. Muchas Gracias por participar y aprovecho para comentar que esto ocurre algunas cuantas veces…
      Solemos separar nuestro cuerpo de nuestra alma, habituados a ello por la medicina convencional o académica, que no relaciona una cosa con la otra, nos cuesta comprender que el cuerpo físico es puro reflejo y expresión de nuestro interior en todos los sentidos.
      Si queremos modificar algo realmente, hemos de ir para adentro y aceptar sacar todo lo que hemos acumulado y que genera estrés.
      Temas que nos hemos escondido a nosotros mismos y que ya brotan en síntomas en nuestro cuerpo.
      Lo cual, es simplemente una falta de saber o no querer saber por la medicina universitaria de hoy, y la mayoría de las personas que acuden a la medicina convencional.
      En la antigüedad, si se tenía en cuenta que el alma tiene como sinónimos la sangre, el ADN, por lo tanto es el vehículo de las informaciones nerviosas y demás… y así de nuestras actitudes educacionales sociales e individuales en la vida, así como en nuestras posturas o facciones y por lo tanto sumamente causante de cualquier desarreglo.
      Toda nuestra salud y “salud estética” depende de ello.
      Eso a nivel energético se puede traducir por el campo eterico de la persona también, pues la sangre o ADN como todo, tiene su lado más sutil, mal llamado energía, ya que la energía lo es todo.
      Para entendernos lo llamaremos Espíritu de la sangre o del ADN: ALMA.
      Si encima vamos al tema de la espalda, pues es más evidente aun.
      La espalda para un humano es el tronco como lo es para un árbol.
      En un árbol se puede ver perfectamente como ocurren sus deviaciones según como sopla el viento y sobre todo como busca la luz…
      He visto arboles doblarse casi totalmente en busca de la luz y la amplitud que les procuraba, en su lado derecho, un acantilado en la costa brava, dejando hasta parte de sus raíces a la vista.
      Nuestra espalda no es menos y si tiene que torcerse para aminorar la presión a la que la somete el sistema nervioso, ramificado en cada una de sus vertebras, lo hace.
      Ella va a mutar, según la necesidad del individuo, en el lugar correspondiente a la emoción saturada. De igual manera vuelve a su sitio si la exigencia cesa.
      Nuestro cuerpo es de una obediencia insospechada y muchas veces totalmente desagradecía por nosotros, ignorantes de que lo único que hace, es estar a nuestro total servicio y a la orden de todo lo que le pedimos, sin ningún límite hasta sacrificarse, si hace falta.
      Quitado pues el trauma que hace que uno sobreactué en ciertas necesidades de su existencia y así zonas del cuerpo, el cuerpo lo agradece, respira uno mejor y todo vuelve a un estado natural y saludable, sin más.
      Que no es poco. Pues querer confrontarse con nuestros tabúes internos y juicios emitidos sobres nosotros mismos, no es poco en una sociedad híper exigente y critica.
      La espalda y cualquier parte del cuerpo se auto sana y auto regenera feliz de vivir como uno mismo…claro está en cuanto uno se deja SER en paz. Y Florecemos en todos los sentidos.
      Claro está que esto es un proceso lento de aceptación que requiere unas cuantas sesiones para poder, no solo sacar a la luz las ideas erróneas que dieron lugar a la mutación de la espalda en este caso, sino también la asimilación de lo saludable que es saber que todo depende nada más que de uno mismo y de sus decisiones ante la calidad de Vida que desea.
      Muchas Gracias.
      Un abrazo.

      Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s