Limpieza de los Riñones. Sencilla y natural.

LIMPIE SUS RIÑONES

!cid_image001_jpg@01CB76B8

Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre quitando la sal, las toxinas, las arenillas y cualquier cosa dañina que entre en nuestro sistema. Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y ¿cómo vamos a deshacernos de esto?


Es muy sencillo, primero tome un puñado de
perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pequeños pedazos y póngalo en una olla y agregue agua limpia y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar y entonces cuélelo en una botella limpia y póngalo en el refrigerador a enfriar.

Tome un vaso diariamente durante 13 días y verá que toda la sal y las toxinas acumuladas empiezan a salir de su riñón al orinar y también se dará cuenta de la sensación de bienestar que esta limpieza de riñón le produce, como nunca antes había sentido.
El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural y sin toxicidad en este modo que le proponemos.

 

Propiedades y elementos nutritivos del perejil:

• Es un potente antioxidante: rejuvenece la piel
• Contiene betacaroteno
• Rico en minerales como calcio, fósforo, hierro y azufre.
• Rico en clorofila: combate el mal aliento, ayuda a depurar el cuerpo de toxinas y grasa excesiva.
• Rico en vitamina C: previene el cáncer, los problemas cardíacos y las cataratas e infecciones, y ayuda a fortalecer el sistema inmune del cuerpo.
• Por ser rico en calcio, es muy adecuado en dietas para combatir y prevenir la osteoporosis y durante la menopausia. Es muy benéfico para los niños y deportistas.
• Es diurético: ayuda a eliminar líquidos en forma natural. Po esta cualidad se utiliza en dietas para tratar hipertensión y para la salud de los riñones.
• Su alto contenido en vitaminas y minerales lo hace ideal para combatir y prevenir anemia, anorexia, debilidad general, fatiga, cansancio físico y mental.
• Ideal para fortalecer el cabello y las uñas.
• Muy bueno para combatir problemas de la piel.
• Útil contra las úlceras
• Del perejil se extrae un líquido aceitoso llamado Apiol, el cual se usa contra las fiebres intermitentes y las neuralgias.

51 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alma cecena dice:

    Hola muchisimas GRACIAS por su aportacion a tener mis rinones sanos aprecio mucho su ayuda porque en verdad la necesito con urgencia.gracias por compartir su sabiduria sin egoismo.

    1. oscar alejandro dice:

      muchas gracias por estos metodos natuarles que nos brinda a la gente que lo necesitamos Dios la bendiga y le siga dando sabiduria, saludos desde monterrey n.l.

      1. Gracias a ti Hermano, somos Uno,saludos desde España.

  2. Panamá dice:

    Gracias por compartir tan valioso conocimiento

  3. d. marquez dice:

    gracias por tu informacion desinteresada, hoy mas que nunca se valora hechos como el tuyo, te agradeceria si tienes alguna alternativa para limpiar el colon sin hidroterapia ya que tengo diverticulos,me lo comunicaras.que el universo te protega y te ofrenda lo mejor para ti y los tuyos.soy sevillana,pero vivo en mallorca hace 64 años tengo 66,a mi edad tenemos otras prioridades para poder vivir en paz y armonia,gracia

    1. Gracias a ti! Ahora mismo no te sabria decir, pero desde luego que alimentarse de germinados durante una semana debe producir una buena limpieza de todo…informate en germinados… ABRAZO.

  4. esteban dice:

    Gracias por el aporte; mi pregunta es: cada cuanto se debe hacer esta limpieza y si la puedo hacer despues de una limpieza hepatica.

    salidos

    1. Gracias a ti, Es importante que cada uno sienta su cuerpo y decida en funcion a su sentir. Por otro lado, creo que las cosas mejor con moderacion, dejar descansar el cuerpo de estas limpiezas tampoco viene mal. Cuando lo sientas…lo haces.Saludos.

  5. CRISTINA dice:

    HOLA:
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA RECETA. A MI ME ENCANTA COMER PEREJIL CRUDO, EN ENSALADA, ASI QUE SUPONGO QUE SERA LO MISMO, Y MAS DIRECTO AUN.
    RESPECTO A LA PREGUNTA DE D. MARQUEZ, LE PUEDO APORTAR DE EXPERIENCIA PROPIA QUE PARA LIMPIAR BIEN LOS INTESTINOS, A MI ME FUNCIONA DE MARAVILLA ( Y ESO QUE TENGO MEGA-COLON, O SEA, EL INTESTINO GRUESO ALGO MAS LARGO DE LO NORMAL) HACER UN DIA DE AYUNO BEBIENDO SOLO Y EXCLUSIVAMENTE – CALDO DE VERDURAS!!!
    PUEDE SER CALDO HECHO CON TODAS LAS VERDURAS QUE TENGAMOS EN CASA, SOBRE TODO QUE INCLUYA BASTANTE CEBOLLA, APIO Y ALGUNAS HOJAS DE COL BLANCA, O SI SE PREFIERE POR MAS COMODIDAD, HECHO CON CUBITOS DE CALDO VEGETAL DE CULTIVO ECOLOGICO (LO VENDEN EN LAS DIETETICAS). AL FINAL DEL DIA YO ME SUELO QUEDAR CON EL INTESTINO BIEN LIMPIO Y DEFECANDO CALDO EN VEZ DE HECES. Y LA SENSACION DE LIGEREZA Y BIENESTAR ES NOTABLE.
    SALUDOS!

    1. Muchas gracias. Interesante. Abrazo.

  6. ainhoa dice:

    Buenos días:
    Muy interesante lo del perejil. Es mejor tomarlo en ayunas? Y hay que beberlo en frío?

    Gracias

    un saludo

    ainhoa

    1. Hola Ainhoa!
      En frio o del tiempo, las tomas en ayunas siempre son mas efectivas, pero escuchar el cuerpo de uno es mas importante, asi que mira a ver como te siente y ve provando. Saludos y abrazo. Cristina Aurora.

  7. Napoleón Montaño dice:

    Cristina, una pregunta por favor: cada día se debe tomar un vaso del líquido de perejil o es que cada día se toma toda la botella ¿?
    Aguardo tu respuesta.
    Gracias.

    1. Hola Napoleon!
      Es un solo baso por dia.
      gracias a ti. Abrazo.

  8. nathalia dice:

    Gracias por tu aporte , lo leei y voy a comenzar a tomarlo . mi pregunta es hay dos clase de perejil el crepo o el liso . De cual haces mencion?

    1. En principio es el liso. Abrazo, y que te sienta muy bien.

  9. jose dice:

    Hola este remedio puede provocar alguna reacción si sufro de presión alta, por ejemplo dolor de cabeza, cansancio, gracias.

  10. Cristina: Soy panameño y hallo benéfica la receta, la que seguiré en adelante.
    Sería bueno combinarla con MSM, ácido lipóico, zinc y otros minerales y vitaminas para esta cura? RAFAEL

    1. PUEDES HACERLO, PERO ENTONCES NO SABRAS QUE TE HA HECHO EFECTO Y COMO. PORQUE NO UNA COSA Y DESPUES OTRA, CUANDO SIENTAS LOS EFECTOS DE CADA, ENTONCES COMBINAS A TU SENTIR,
      ABRAZO.

  11. valeria dice:

    Hola, simplemente darte las gracias por este consejo, lo voy a poner en practica mañana mismo, un saludo. valeria

  12. beatriz dice:

    hola ,muy buena la receta,laonsulta esto sirve tambien para eliminar los quistes de rinion?

  13. Leopoldo Morales B. dice:

    Buenos días.

    Para las personas que sufren del colon, que tomen tres (3) vasos diarios de agua de mar todos los días.

    Sentirás el cambio al otro día de empezar las tomas.

    En caso de hipertensión combinar un vaso de agua de mar x 5 de agua del grifo.

    nota: El agua de mar deben recogerla de un sitio limpio y mantenerla destapada

    Reciban un abrazo desde Colombia

    lmb

  14. lucrecia dice:

    buen dia. gracias por ese mensaje. hoy debo ir al mmrcdo, comprare perejil y hare el tratamiento natural para los rinones. mil gracias y bendiciones tambien

  15. marylou dice:

    tengo entendido que el fosforo es dañino para los riñones y si el perejil contiene fosforo como hacemos

    1. Hola Marylou!

      El tema vuelve a ser siempre el mismo. ¿La medicina es disociar, es decir la mentalidad es de tratar todo desde la separacion con el resto?¿ o no?.
      El fósforo podra ser perjudicial para los riñones en un momento dado pero en el perejil no hay solo eso, hay otras cosas que lo haran asimilable y ademas esto un tratamiento puntual…
      abrazo.

  16. Ximena Varela dice:

    Solo infusiones??? O tambien comerlo??? Gracias

    1. Como lo desees pero haciéndolo así mismo es eficaz por la concentración y la mentalización de limpieza,
      Abrazo,
      Gracias a ti.

  17. usayen dice:

    buenos días.
    mi cuñado tiene piedras en el riñón.(cuando me vaya a hacer una casa le pediré materiales para la obra) le han dicho que un hay mas remedio que esperar a que salgan solas y beber mucho. no para de beber pero no le sirve de nada. lo esta pasando mal. me gustaría saber si usted sabe de algún remedio para que esas piedras salgan. le he dicho que sople para dentro pero no funciona.
    un cordial saludo y gracias

    1. jajaja,
      tiene que hacer esta limpieza ya pues…y cuanto antes mejor.

      Por otro lado, trabajar sus miedos… que los riñones tienen mucho que ver con eso, la valentía de afrontar su dia a dia con ganas, sin dejar para mañana lo que se puede hacer hoy…cuando se trata de resolver un tema…
      Por otro lado si lo desea, puede tomar cita online y ver que veamos que esta bloqueado allí…un saludo a ti también.

  18. ADRIANA PEDRAZA dice:

    Hola Cristina, muchas gracias hoy empece a hacerlo pero quisiera saber si hay algún problema que lo haya echo con el perejil crespo y otra pregunta cuanto se debe dejar descansar el cuerpo para repetir la limpieza.

    Un abrazo

    1. Hola Adriana!

      Gracias a ti,
      es importante que escuchemos nuestros cuerpos y nos demos cuenta que no hay reglas prefijadas para nada, ya que cada persona y cada cuerpo es distinto.
      cuando sientas que la limpieza te pesa es hora de dejarlo y te hace falta de nuevo cuando te vuelvas a acordar de ella y ganas de hacerlo. Confia en tu caminar…

  19. carolina dice:

    Me parecio muy interesante la inportancia del perejil y las cantidades de beneficios .Gracias por la informacion

  20. hola cristina mucho gusto la verdad estoy preocupada porque tengo varios días que tengo muchas ganas de orinar b mas bien voy a orinar muchas veces al dia me duele la cabeza yo me supongo que son los riñones podre hacer lo del perejil?gracias

    1. Claro que si! Recuerda cuando empezo y indaga que miedos o pensamientos sucedieron antes de estar asi… Eso tambien es importante. Abrazo y gracias a ti.

  21. gracias por compartir esta informacion y ayudar ala salus humana

  22. Clara dice:

    Hola Cristina, suena muy bien esta limpieza, porque es muy sencilla de hacer. Pero he buscado mucho sobre este asunto y las curas que he visto son con más hierbas, por ejemplo la de Clark o de Moritz. El perejil también es usado en la limpieza de Clark entre otras cuantas hierbas. Entonces y para acabar: ¿es realmente efectiva? Yo he hecho limpiezas de vesícula e hígado con sal de Epson y la verdad es que muy bien. Estoy dispuesta a hacerla pero quisiera saber si realmente es efectiva y qué fuentes has usado para elaborarla. Tengo quistes en mis riñones y la verdad es que intento hacer todo lo posible para mejorarlos.
    Los baños de agua caliente con sal son también muy buenos, los que estén interesados pueden verlos en Dr. Alberto Martí Bosch http://www.youtube.com/watch?v=CEdcgNYlJig
    Un saludo y sigue con esta página, porque ayuda mucha gente.

    Clara

    1. Hola Clara!

      Como ya dije en otra ocasión, la sencillez es muy eficaz. No hace falta complicarlo más, sino mas bien acompañar de una limpieza de emociones de miedo y procedentes del mismo. Entonces los riñones volverán a su estar armonioso y saludable.
      Gracias a ti.
      Un abrazo.
      Cristina Aurora.

  23. Pregunta : cuanta cantidad de agua es por el puñado de perejil ?? un litro, dos litros!!! agradecería la respuesta🙂 !!! Saludos!

    1. Una olla de agua, depende la cantidad de pelejil, pero confia en tu olfato, lo haras perfectamente…Un abrazo.

      1. Félix dice:

        Bueno, utilicemos la lógica o sentido común ya que Cristina Aurora recomienda 13 días un vaso de este preparado. Si un vaso en promedio
        equivale a 2.25 ml (claro esta depende el vaso), para el caso se toma como medida standar o media, por 13 seria 2925 ml +/- 3 ltrs por puñado OK.
        Sugiero repartir proporcionalmente la dosis para tomarlo siempre lo mas fresco posible, si estoy mal corrijanme.
        Gracias.
        Félix A. desde Btá.

      2. ¡Hola Félix!
        Agradezco tu comentario, esta es una receta antigua.
        Hacer una limpieza intencionando una limpieza…es una cosa, otra es tomar de oficio un alimento o planta…
        El perejil en cantidad es considerado un veneno y de hecho las mujeres que amamantan no deben tomarlo…
        De todas formas no estoy muy por las cosas de rutina. Incorporarlo en nuestra alimentación a consciencia de lo que nos aporta sin abusar de ello también mantendrá los riñones bien, eso sí… Si nosotros cuidamos el desgaste que hacemos de ellos por nuestros miedos mentales inútiles.
        Estos miedos irracionales son la principal razón de su deterioración y por lo tanto de su necesidad de regeneración desde el exterior usando algo que no está directamente en nuestro cuerpo.
        Cualquier parte del cuerpo enfermo o desarmonizado, los riñones incluidos se regeneran solos si no tienen estrés en su funcionamiento. Nuestra propia regeneración por relajamiento de todo nuestro sistema físico cuando estamos tranquilos siempre es la más duradera y “limpia”, pero para ello hay que adentrarse en uno y no tener miedo tampoco de ir donde nuestra consciencia aun no ha ido…de nosotros mismos.
        El autoconocimiento es el mejor remedio para cualquier enfermedad.
        Un abrazo.

        Cristina Aurora

  24. Beatriz dice:

    Me gusto la propuesta mañ comienzo ; creo totalmente q el problema d los riñones viene d algo no resuelto o miedos q estemos transitando gracias x el consejo

  25. maria dice:

    muchas gracias por el consejo ya lo estoy haciendo y quiero hacerte una pregunta tengo paño en mi cara eso me servirá para limpiarla

    1. Hola Maria!

      No entiendo: Paño

  26. andrea dice:

    buenas gracias por la información, tengo una pregunta sirve cualquier perejil o solamente el que tiene hoja plana y estrellada…pues aquí en Centroamérica crece uno muy diferente, la preg. es ese también limpia los riñones???
    gracias Andrea!

    1. Hola Andrea, no conozco ese pelejil, pero puedes preguntar alli que propriedades tiene comparar con el de aqui por intenet, si las tiene, tambien tien esa. Un abrazo.

  27. gonzalo dice:

    me parece bien acertado este tratamiento,
    Yo estoy con vitiligo, sera que hay algun tratamiento natural para enfrentarlo?
    Gracias.
    Gonzalo

    1. Hola Gonzalo!lo primero es cuidar el sistema nervioso y desde luego si estuvieras aqui pues podriamos hacer una sesion para ver que ocurio con tus emociones…y cuando empezo a desestabilizarse asi la pigmentaccion de la piel.
      Por de pronto puedes visitar esta pagina que tiene remedios caseros como pides:
      http://www.remediospopulares.com/vitiligo.html

  28. Alfonso dice:

    Muchas gracias por esta información

  29. Buba Bose dice:

    Gracias por tu aporte…el maestro supremo te recompensara….

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s