C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -, D - Salud y bienestar

Bellisima entrevista: Rene Mey–Conversaciones.

Salud, Muerte, conocimiento y por fin mas y mas comentada: LA LEY DE CORRESPONDENCIA retratada aquí, esa Ley que nos abre a todas las claves del conocimiento y escondida y nublada por de “la Ley de atraccion.”

Gracias Edu desde Mejico por las aclaraciones. Si! es cierto…no es Oro todo lo que brilla, ni porque sea gratuito es forzosamente beneficioso, algo que re-cor-dar  y que Todos podemos Todo, nadie ni nada ha de ser idolatrado, de esta manera no fomentar separacion, Olvidamos muy a menudo que la Idolatracion es mas fuerza de separacion que un enfado, espero que eso resuma tu mensaje y mi pensar-sentir  acerca de El.

Cristina Aurora.

Entrevista con René Mey: Gracias por el que mando el mensaje. (siento no acordarme quien fue)

!cid_1_738843902@web28312_mail_ukl_yahoo

Me he encontrado en internet, una entrevista de Rene Mey, el protagonista de la película Más allá de la luz, que por cierto la recomiendo, para los que no la visto aún.

Rene Mey es francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y guían.

Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años continuos con la asesoría de Seres de Luz, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.).

Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a sanarlas, en ocasiones hasta de enfermedades incurables.

Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.

En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.

Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes.

“El miedo no existe cuando das a los demás”

http://renemey.org.mx/rm/index.php

Conversaciones con Rene Mey

http://vimeo.com/17211071

Anuncios

1 thought on “Bellisima entrevista: Rene Mey–Conversaciones.”

  1. Acabo de ver la película y me gusto mucho. Me encantaría poder conocer mas sobre todo esto,,y poder tener la oportunidad de ayudar a otros, Vivo en Paraná Entre Ríos Argentina..acá no hay nada similar,al menos que yo conozca. Saludos.

    Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s