F - Noticias del Mundo.

Importante : EL PASO DEL COMETA ELENIN por el SISTEMA SOLAR–Fundación Solaris–Marisol González

Volveremos a valorarlo a mediados de Septiembre

!cid_image005_jpg@01CC63DE

A.- 5 Agosto Elenin cruza la órbita de la Tierra a lo lejos, Tormenta Solar corta algunos satélites (imágenes y detalles mas abajo)

B.- 16 al 18 Agosto Elenin cruza la órbita de Venus Tormenta Solar llamarada llega a Venus (imágenes y detalles mas abajo)

C.- 21 al 26 Agosto Elenin se alinea a 90º a la alineación Mercurio Sol, Venus y Tierra muchos seísmos en la Tierra de 5, 6 y 7 de Magnitud (imágenes y detalles mas abajo)

Ahora también sabemos que la cola del cometa Elenin es muy pequeña, tan solo 200.000km por lo que esto no debe suponer ninguna amenaza en su paso por la Tierra al finales de Octubre Noviembre.

NO PODEMOS DECIR QUE HAYA HABIDO UN TERREMOTO DE MAGNITUD MAYOR DE 8, PERO POR LA CANTIDAD DE TERREMOTOS FUERTES POR TODO EL PLANETA NO PODEMOS DESCARTAR QUE SI ES INUSUAL, POR ELLO AUN NO PODEMOS VALORARLO CON RESPECTO A LA RELACION CON EL COMETA ELENIN.

SEGUIMOS DICIENDO QUE EL COMETA ELENIN ES UN BUEN AUGURIO Y ESTA DANDO LA BIENVENIDA AL 15M, EN BRUSELAS EN OCTUBRE.

Debemos fortalecer el campo morfo genético de la bondad, el amor y la confianza.

 

www.youtube.com/watch?v=pIkBwjHN6lM LOS SONIDOS DEL SILENCIO ( PREMIO – ANTUMALAL )

En vista de que la desinformación es máxima y hay muchas conspiranoias alrededor de este cometa Elenin, me he visto en la necesidad de hacer yo la investigación y así no depender de ninguna información externa.

y estudiar el paso del cometa Elenin por el sistema solar y su acercamiento a la Tierra, además de su paso entre el sol y la Tierra, además de su paso por las orbitas y las alineaciones planetarias

Esto os lo presento aquí, para que podáis hacer vosotr@s mismos las decisiones pertinentes a la peligrosidad de este evento.

 

Algunos satélites si se fueron ese día, pero al menos casi ni lo notamos, serian de los que no eran muy públicos y los repusieron rápidamente. No sabemos cuales se fueron.

Aquí arriba Tormenta enorme Del día 5 de agosto cuando Elenin cruzo la órbita de la Tierra en lo mas distante. Sobre el tamaño y cola de Elenin sigue habiendo desinformación, dos versiones diferentes que tiene una cola muy pequeña llena de Cianuro, pasando a 34 millones de kilómetros de la Tierra, la cola de 200.000km y por otro lado ahora dicen que tiene una cola enorme y que es mas grande que Júpiter…. De momento no puedo resolver la veracidad de ambas versiones. En cuanto se defina una versión o otra os lo escribo, ya que esto no se podrá ocultar por que esta en la visión de telescopios de todo el mundo y también siguen diciendo que viene el planeta Nibiru detrás de Elenin. Dicen que se ve en la constelación de Leo.

Que Nibiru es de 170000 km de diámetro muy grande y que pasara un mes después. Nada que ver con lo que dicen otros y como ya se ve con telescopios supongo que en las próximas semanas se tendrá que decantar por una cosa u otra.

 

Me siento como acompañando a la Tierra es estos momentos. Estoy monitorizando terremotos en tiempo real, la magnetosfera de la Tierra ,,,, y al sol.

El día 16 de Agosto hubo una tormenta solar enorme al otro lado del sol que se comió a Venus, fue cuando Elenin cruzo la orbita de Venus. Ahora el Sol ha dado la vuelta hacia nosotros y nos viene otra hacia aquí en unos días, ahora la magnetosfera comienza alguna actividad, después de mucha calma el 28-29 llegara a la Tierra una EMC que ha salido hoy

Agujeros de la corona: 25 de agosto 11 Una corriente de viento solar que fluye desde el agujero coronal indicado debe llegar a la Tierra en agosto 28 a 29.Crédito: SDO / AIA..

 

Hoy la Nasa nos dice que pueden predecir las manchas solares antes de que aparezcan, nos parece muy bien, pero lo que nos interesa es que puedan predecir cuando y donde llegan a la Tierra, para que podamos cerrar las centrales eléctricas antes que las deje fritas como un churro inservible. http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2011/25aug_sunspotbreakthrough/

Seguimos creyendo que Elenin provocara una tormenta Solar enorme dirigida a la Tierra este Otoño, lo que ayudara a la caída del sistema económico y gubernamental antes del 2012.

Y si ha habido dos terremotos de 6.2 en Fiji y el 17 en Japón, pero estamos hablando de terremotos de mas de 8 en la escala de Ritcher.

Ya hemos observado desde el 17 hasta ahora al 26 agosto que hay una alineación planetaria y Elenin ha cruzado la órbita de Venus y se pone en cuadratura a la alineación como muestra mi grafico y si hay una enorme cantidad inusual de terremotos entre 5 a 7, lo podréis ver en la imagen.

Después los días 11 al 15 septiembre que cruza la órbita de Mercurio y se acerca al sol, esta será la fecha clave para saber si tendremos problemas a finales de octubre y Noviembre, si no es así, no hay nada mas que preocuparse. Y podríamos decir que de muchas cosas ya nos hemos salvado, por lo que nos daremos la enhorabuena de que algo bien estamos haciendo las cosas aquí en la Tierra.

Imágenes de Terremotos por toda la Tierra del 20 al 25 de Agosto.

Creo que la coherencia es tener fechas para observar y dar esto claro para que vosotros podáis distinguir por vosotros mismos y no tener que confiar en fuentes de información externas es lo mejor… .

Como veis aquí los días 20 al 25 han sido muy movidos con terremotos entre 5 a 7 por todas partes y unos inusuales en USA, en Colorado y Virginia, incluso uno en California. Supongo que esto se ha vuelto normal en nuestra Tierra, y quizás esperamos seísmos de mas de 8 en magnitud, de todas formas aun hoy podría suceder uno grande. Pero valoraremos mejor lo que suceda alrededor del 11 al 15 de Septiembre cuando llega a su perihelio se acerca mas al SOL y cruza la órbita de Mercurio.

Aquí os presento las cosas tal cual son, sin fantasías, ni paranoias y para ver las alineaciones, os lo he puesto gráficamente. PLOTEANDO seísmos y el paso del cometa Elenin por las orbitas de los planetas del sistema solar, que ya os envié en Julio y os lo envió de nuevo aquí

MUCHOS SEGUIMOS PENSANDO QUE ELENIN PROVOCARA AL SOL, y que se adelanta tormentas solares mas fuertes del sol y con la situación económica como esta será lo que falta para que ya caiga el sistema de esta civilización. No esperamos al 2012 va a empezar a suceder ya este Otoño-Invierno.

Por esto este mes de noviembre celebramos el día 11

11/11/11

DAMOS LA BIENVENIDA AL SOL

Al observar las ultimas alineaciones importantes de este objeto celeste con la Tierra en Septiembre y los últimos terremotos, sobretodo en el área de Japón ya podremos lo que pueda provocar, ¿nos enteraremos antes de que podría ocurrir cuando cruza la órbita de la Tierra al final de Octubre? Esto también indica la fecha del final del calendario Maya 28 Oct. 2011 y también las posiciones de Agosto coinciden con fechas del calendario Maya.

Se acerca entre el sol y la Tierra y se podrá ver con telescopios ya desde el final del mes de agosto de este verano.

Imágenes i mas informaciones en :

www.fundacion-soliris.eu/

Escribe a info@fundacion-soliris.eu

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s