B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, F - Noticias del Mundo., G - Peliculas y Videos

Porque no se trata de creer sino de saber. 2012 y la Vida toda enterita: La Éter-nidad.

Aunque muchos ya conocemos lo que aquí se relata y otros ya saben lo que allí se siente, tanto los amantes de la Alquimia y ahora todo aquel que así lo desea puede incorporarlo y como soporte de ello, allí va un video muy especial, que ademas me regala el origen de mi trabajo en bellisima ondas.

La inocencia del “átomo primero”, la esencia, la idea al estado puro y el goce de experiméntala…. y el como transmuta la forma a su necesidad de cada momento para el recorrido del goce de las experiencias que solicitamos desde la inocencia del Amor.

Miles de idiomas como de individuos y sin embargo uno solo, así como nuestra infinitud y me nace ese compartir:

A-hora(llego la hora)… podemos de nuevo incorporar ese idioma del sentir y puedo compartir desde lo profundo de mi búsqueda, el camino recorrido de la Ley de correspondencia, mi gratitud por el inmenso regalo que mis manos bailan en la diversidad de la humanidad y que tuvieron de maestro la frustración del músico y la bailarina que esperan pacientes en mi interior.

Hay tantas formas de nombrar la transmutación, la mutación en trance, el trance de la UNIDAD, una de ellas desde luego es la sanación (Ser en acción… )de cada uno y de cada planeta en profunda danza entre todos ellos como nosotros mismo aquí en la Tierra, por ello, quiero reverenciar a mi Padre de esta vida, en nombre de todos los hombres que me han acompañado, dándome la sombra para cobijarme de tanta luz de la deidad femenina y así en mi caminar, mantener los pies aquí, mientras que volaba, y el agradecer esa frase repetida por ti Antonio, con autoridad desde mi niñez:

“NO SE TRATA DE CREER, SINO DE SABER”

Hoy, algunos cuantos años después, me doy cuenta como me guiaron esas palabras  a traves de la ceguera ambiental, que no encarnan mas que esas otras : “por sus frutos los conoceréis”

POR ESA RAZON, HOY PIDO PERDON y PERDONO, POR LOS “ERRORES” COMETIDOS EN LOS TEXTOS QUE  TRANSCRIBIERON  LOS ESCRIBAS Y DEMAS A LO LARGO DE LA HISTORIA HUMANA COMO ES LA PALABRA CREAR CONVERTIDA DESDE LOS TIEMPOS DE LA CRUZ EN LA PALABRA CREER (en francés Croire) VERBO DE LA DUDA, QUE ANTES NO EXISTIA Y QUE ES OBRA DE LA NECESIDAD DE PATERNALISMO QUE HEMOS NECESITADO HASTA HOY, CREANDO LA DUDA Y LA CONFUSION DE LO QUE SOMOS, IMPREGNANDO HASTA LA CONJUGACION DEL VERBO EN TODOS LOS TIEMPOS… Dejando a nuestra parte masculina…la acción, en letargo de poder.

¿Pero acaso eso no es el Plomo que nos permite ahora vislumbrar el Oro?

“NO CREAS NADA” … vaya dilema.

¿COMO HA DE TOMAR ESO LA MENTE TRIDIMENSIONAL???? Y TODO LO QUE DECAE DE ELLO,

sino como una desesperación inherente que no puede llevar mas que a la  ruptura de las barreras que impiden el libre fluir de los Magos que somos. ¿Cuanto amor somos capaz de Ser? Imposible responder, SOMOS TANTAS MENTES… EN UNA, Y

El Amor lo puede todo, el no duda solo camina.

23/08/2011 : 8 – Culminando pues mi viaje de este año al país de Occitania (la foto de la cabecera del blog es de ese lugar), donde tuvimos el gran placer de dar con el Amor que nos guio a través de un ritual de perdón a la inquisición y demás, Formulo el deseo a-hora que me ronda desde siempre:

LOS MAGOS DESPIERTAN Y EL PODER DE AMAR ES EN LA TIERRA.

ASI ES.

ABRACADABRA.

(del sanscrito: SE( buen “juego” de palabra) lo que digo.))

Cristina aurora.

Gracias a los que crearon este video y a ti Erick por tu amor y por mandarmelo)

UNA VEZ, ERA EL AMANECER Y AGUIEN ME DIJO: TODO ESTA TAN TAN TAN BIEN QUE LO QUE NOS FASTIDIA ES QUE NO PODEMOS HACER NADA MAL. jajaja.

RECUERDO DE UNA VELADA DE VERANO EN fAMILIA.

Anuncios

2 thoughts on “Porque no se trata de creer sino de saber. 2012 y la Vida toda enterita: La Éter-nidad.”

    1. O Todo…
      Meditacion – Medir-accion – La accion encarnando nuestro lado masculino es tan importante como la pasion que es la femenina por ello nada es de desdeñar si uno quiere un mundo en equilibrio, ni tampoco nuestro miedo a errar debe convertirnos en estatuas, ¿NO?, por ello ha uno de ser prudente y no confundirse.

      y mas sobre el tema en: https://percea21.wordpress.com/2011/08/03/se-han-repartido-el-mundo-ya-nada-me-extraa-una-cancin-de-hoy-y-carta-de-una-anciana/

      Me gusta

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s