B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, F - Noticias del Mundo.

Después de las fusiones las entidades bancarias solo serán 3. Imaginaros el resultado…

Ayer hablando con una empleada de la Caixa, me dijo que pronto solo quedarían tres entidades bancarias porque le dije que me quería salir de la Caixa ya que yo era de la Caixa de Girona, y nunca me gusto la Caixa, por lo tanto no pensaba quedarme por muy fusión entre ellos que hubiera y encima ahora ya no era ni siquiera eso, sino que Bankcaja, es decir un Banco.

Así que me dijo: Pues no se lo que vas a hacer pues pronto solo habrá tres… Y yo salí de allí… pues…

¿Sabéis la historia de la coca cola y la Pepsi cola, pues que sabiendo que después de lanzar la cola cola, por ley de contrarios(polaridades) se crearía la competencia, la empresa Pepsi cola fue creada por coca cola perteneciendo esta a la esposa del de la coca cola y así utilizar la ley de polaridad a su beneficio, pero conociendo la`ley de creación y que como dice un dicho popular y muy certero: “No hay dos sin Tres” que responde a otra ley que es de Generación, ha de haber una tercera, para que sea realmente efectivo, LA TRINIDAD.

Por lo tanto ya se puede crear otra cualquiera por quien sea, pues encima le dará mas credibilidad y potencia “al padre” todo poderoso creador (la Primera)a través del hijo: el Tres. El resultado en la materia, un especie de comodín que será utilizado y manipulado a antojo de las dos otras potencias.

Eso son los ritos que procesan en TODO, Y Por si alguien le quedo duda que estos personajes hacen política pura y dura, como dejan creer. ¿Pues NO?

Utilizar las leyes naturales en manipulación, siempre se ha llamado Magia Negra, que yo sepa… o quizás sea política sinónimo de ello. La verdad utilizada en manipulación….Técnicas y Tecnología, en vez del fluir natural y armoníoso del gran rio de la Vida.

Por esa misma regla de Tres(nunca mejor dicho…), se pueden entender como después de caer el muro de Berlín todo se acelera y están muy pero que muy necesitados de crear contrarios para seguir manteniendo el control, farsas de crisis, guerras y demás para llegar sencillamente lograr instaurar el chip.

Y para ello todos los países han de estar en el mismo bote, pues sino uno se podría escapar a alguno sin control, incluyendo que eso pondría en peligro todo el plan y no podrían dormir tranquilos.

A buen entendedor pocas palabras bastan…

Eso mismo pasa en nuestro interior…Meditemos sobre ello, las energías son rapidísimas y podemos en breve cambiar definitivamente muchas cosas ya que hombre prevenido vale por dos y si encima tenemos nuestro espíritu “Santo”, somos uno que son tres.

Pensar, sentir(Olfato), Hacer.

Con Amor.

 

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s