B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, C - Autoconocimiento-Crecimiento personal -

Contra de la Vanguardia: Un hombre Especial como muchos otros, Hoy. Gracias.

Enviado por: Ferrán Cardona. http://www.viajeiniciatico.es/

http://www.lavanguardia.com/vida/20110727/54191782022/nos-pasamos-la-vida-forzando-a-otros-a-amarnos.html

 

Supongo que poco a poco re-cordaremos que EL AMOR es la materia prima de la Creación y por lo tanto es conteniente de Todo. El Todo es AMOR.

Sabiendo eso, lo único que nos podría fastidiar es que no pudiéramos No Amar, ya que subyace en Todo. Por ejemplo el Amor que fluye entre los enemigos, tiene que ser aun mas poderoso pues la necesidad de cumplir con nuestro papel asignado por nuestra Alma requiere mas valor que con el del amigo,

¿Y es por ello menos poético que el Amor que se expresa a través de los “Amados”?

Siempre necesitamos juzgar, clasificar y sopesar, por miedo a la inmensidad del Vacío y por lo tanto a la infinitud de posibilidades.

He llegado al conclusión que eso también es nuestro juicio sobre algo que no se puede medir pues no tiene medida, el Amor no tiene contrarios como hemos querido creer hasta Ahora. Ni siquiera el miedo, pues todo es parte de El. El Amor no tiene grados pues, Y eso quizás fastidie nuestra soberbia.

Pero eso tampoco es importante, pues el Amor también es eso pues lo es Todo en la belleza de la expresión de lo infinito, cruel o amoroso que nos parezca.

A un aspirante a Mago:
No puedo no expresar mi poetisa que llama a mi puerta, devolviendo una llamada por esa expresión de Amor, que como todas tiene fruto: ese es el mío per-son-al, ahora a este mensaje.
Así que te digo: que si no estoy contigo no es que no te Ame, eso no esta en mis posibilidades.

Es solo que no me ves, pues solo miras el espejo, tampoco eso eres tu. Espejo, el de tantos que algún día para todos se convertirá en el gran lago que siempre ha sido, pues entre paginas y paginas, alguna que otra vez se ha dejado mirar. Espejo en espejo dentro del espejo del espejo.

La memoria lo aguarda como tesoro del principio del largo caminar, como presente de una sonrisa que solo puede ser intima. Entonces Escalibur, se alza sobre la superficie azul y la Dama del agua concede el Verbo que emite el sonido de la unión sagrada del espíritu y la materia en justo equilibrio. AMOR CONSCIENTE.

La memoria lo aguarda como tesoro del final del largo caminar, que no es mas que el eterno principio del Amor. Entonces resuena la risa de un nuevo Ser. La música esperada de Todos los universos en la nota ….

¿Para quien es la copa? Para el Rey… Quien es el Rey… UNO. Pues es libre de hacer con el amor que se expresa a través de el, lo que el mejor desee, es de UNO para UNO. Las demás palabras se las lleva el viento para reverenciar en su momento : al Verbo.

Y corrido el telón, la materia bendita como las piedras de pulgarcito, con su fruto, desvela, el ingenio de la historia y la magia insuperable de la Vida. ABRACADABRA.

A todos aquellos que han y pasaran por mi existir en la Tierra.

abrazo,

Cristina Aurora.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s