B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA, F - Noticias del Mundo.

Publicaciones Enviadas Por Pere Ardevol y Luis Palacios(Reporteros Cuidadanos).

Algunas no han sido publicadas por haberlo sido ya  en este blog  anteriormente.

– Ataques terroristas en Noruega: ejercicio en guerra psicológica de los medios

Video con el gran analista en geopolítica internacional, Adrián Salbuchi, a propósito de los ataques en Noruega. Breve, pero muy a tener en cuenta.

LIBRO, COMO CRIAR UN HIJO SANO A PESAR DE SU MEDICO

Del blog Despertares, un gran artículo. Recordamos que están haciendo una grandísima labor de investigación, y recomendamos la suscripción al mismo, para estar al día de sus trabajos, si lo deseáis.

El libro es descargable en pdf, y se encuentra disponible en formato físico, si lo deseáis.


—————————


– Serie de videos de “La otra historia del Tibet”, por Alfredo Embid


Me Alegro inmensamente que por fin salga esta información a luz, hace años los que me conocéis sabéis lo que pienso de ello, simplemente por pura lógica.

Por ello he de recordar que esa enseñanza como muchas de las enseñanzas “religiosas” y mas tarde políticas emplean verdades a su antojo para gobernar el pueblo, lo cual en un momento como hoy ha de ser muy claro, pues tenemos que separar verdad de falsedad. Eso no significa que todo lo que dicen es falso mas bien funciona mejor por lo visto usando la sabiduría omitiendo pequeños puntos que la hace inservible para el no estudioso independiente. Eso ha sido así para todas las religiones. Lo cual debería decir es parte del camino. Separar el grano de la paja.

Como sabéis siempre que se me ha preguntado sobre lo que pensaba del Tíbet, pues uso mucho el cuenco mal llamado Tibetano y ¿Si yo no había ido allí? En esta vida, NO. El cuenco data de los chamanes del Altaír, muchos mas antiguos que los Dalai Lamas, mi saber de como trataban a la mujer, y la falsedad de lo que había en los sótanos de los templos, mujeres que se tenían allí para uso sexual para supuestas practicas tántricas, me confirmo mi sentir.

De allí mi escrito de hace ya unos cuantos años:

Enlace Permanente a ¿Torre de Babel o La Sagrada Familia-

Y desde luego la evidencia de lo que ha sucedido estos últimos años a nivel violento en Tíbet solo remarca lo mismo que ellos predican: Acaso ellos no tienen KARMA…, Eso es lo que le dije a un monje tibetano, Estaba claro que si ahora sucedía eso es que en algún momento ellos también lo habían efectuado ¿NO?.

Por ello, mi Amor a el camino de Buda, al igual que personajes como María Magdalena,  Jesús, Santiago, y Otros Muchos Chamanes  con y sin nombre, del mundo entero es inamovible, pues reconozco el camino que hay que efectuar y  estos ejemplos de personas humanas que decidieron seguir su instinto de libertad a costa de lo que sea, y que otros aprovecharon, mancillaron y idolatraron en Templos por ser eso mismo, utilizados como propaganda de la antítesis de lo que ellos mostraron en su caminar, no dejándolos “Descansar en Paz” por todos nosotros de una manera o otra y nuestra necesidad continua de paternalismo y protección. Eso es lo que hemos querido, Eso es lo que hemos tenido sin consideración algúna a esos personajes que pretendemos amar cuando ni siquiera tenemos el respeto de dejarlos descansar en Paz.

El Templo lo llevas puesto, es tu cuerpo. No Idolatres, Dios esta en Ti, Alaba al todo como imagen y semejanza tuya, Creador, Libre, no necesita nada, por lo tanto esclavo de que, solo de ti mismo, de tus miedos. y que otros, porque no, aprovechan. SEAMOS SINCEROS YA QUE QUEREMOS LA VERDAD.

“TIBET” se tenia que ir de Allí, Del lugar que corresponde a la mente de la humanidad, pero al tanto ahora en ese lugar energético esta China. Lo cual …y por eso lo quería. Por otro lado entre unos y otros, han dado por resultado que la energía se ha movido lo suficiente para que por fin salga a la luz muchas cosas que ahora se saben.

Que El tantra(el Sexo, (La Generacion) que hay en Todo : la materia y su rio del fluir) fue mancillado, desde luego… ¿no lo es ahora, igualmente por todos nosotros?.

No por ello hemos de volvernos rígidos y fríos por el despertar de muchas falsedades y balancear al otro lado, la Materia y el espíritu es lo mismo, todo es sagrado, todo lo es.

TENGAMOS CUIDADO DE NO IRNOS AL POLO CONTRARIO DE TODO ESTO, ESO TAMPOCO ES EQUILIBRIO Y NEGAR LO PROFUNDO DE LA VIDA PUES ESO TAMPOCO LES VENDRIA MAL A LOS QUE “SUPUESTAMENTE DETIENEN EL PODER” AL CONTRARIO, TODO DESEQUILIBRIO JUEGA A SU FAVOR. SEPAREMOS EL GRANO DE LA PAJA.

Hagamos cada uno nuestro propio camino, otros lo han conseguido…

Personas en Unidad: Humanidad.

CON AMOR,

CRISTINA AURORA.

*******************************************************************

Impresionante punto de vista, y novedosa explicación sobre el Tíbet. Hace cuestionarse todo lo que nos han vendido sobre su historia. No podemos suscribir todos los contenidos que salen publicados, por falta de tiempo para ir verificando, pero hemos quedado impactados.

Serie de videos cortos, que enlazamos a continuación:

Parte 1 – La otra historia del Tíbet

Parte 2 –

Parte 3

Parte 4

Parte 5 – como en la edad media pero sin ruedas

Parte 6 – los derechos humanos brillaban por su ausencia

Parte 7 – la rebelión en el Tíbet promovida por la Cia

Parte 8 – las actividades de la Cia subversivas continuan

Parte 9 – el fraude del genocidio cultural

Parte 10 – algunos datos del Tibet tras su reanexión a China

Parte 11 – el proyecto separatista del gran Tibet

Muchos otros videos del mismo equipo, aquí

Si alguien tiene información para desmentir o aclarar algun punto de los que se explican en los videos, agradeceremos recibirlo. Sabemos que puede molestar a algunos, y es cuestión de ir viendo poco a poco, y contrastando. Podéis suscribiros a su web, y recibir novedades, si lo deseáis. Web recomendada en los videos.

—————————-

– ENERGÍA NUCLEAR – Podemos abandonarla – Comunicado de Manuel Adelantado

Video de 10 minutos. Manuel Adelantado es un activista muy activo en el tema, miembro de Tamquem les nuclears y Ecologistas en Acción. Otro video con Manuel Adelantado, más completo, aquí.

—————————–

– EL PARLAMENTARISMO COMO SISTEMA DE DOMINACIÓN – (AUDIOARTÍCULO)

Artículo crítico de gran calidad, que desmonta al Parlamentarismo como supuesta “democracia”, y lo muestra como lo que en realidad es: un sistema de dictadura política y militar, y tiránico.

Por Félix Rodrigo Mora. Extraído de su libro “Seis Estudios”, Editorial Brulot.

Para escuchar el capítulo, presentamos la audición del mismo, aquí, y de esta forma inauguramos nuestro nuevo departamento de audio-artículos. Esperamos os guste, y animamos a realizar cada uno sus audio-artículos, o sugerir artículos para la creación de nuevos audios de calidad.

– Sobre el 2012, dos videos muy interesantes:

LOS MAYAS, EL NUEVO SOL Y LOS EVENTOS DEL 2012 , Maestro Luis Moreno Balandrán

Un sabio originario de la zona de los mayas, que da una conferencia muy muy buena. VIDEO AQUI.

(Cortesía del reportero Luis Palacios, compañero nuestro y gran amigo.)

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s