F - Noticias del Mundo.

ENTREVISTA A ROBINSON DEVIA – – – – ¿ UN POLÍTICO MÁS… ? by ALISH.

index-2

http://vimeo.com/25092598

165030435_100Bello, bellisimo… ¿La politica sana no sera mas que educacion coherente, empezando por no delegar nuestras responsabilidades en nadie por mucho que alguien ponga una cara y siendo respetuoso de esa cara que decidio jugarsela a todas apoyando a la de una?

¿No sera sencillamente ser coherente en nuestro nucleo familiar dejandose de sentimentalismos en pos de la labor evolutiva de todos, empezando por uno mismo siendo concecuente con los sueños de uno para todos, trabajando sin reparo hacia delante, olvidando la ociosidad para usar esta energia en la construccion de una vida que de verdad nos llene sin miedo a soñar y hacer por ello?

GRACIAS Hermano, por tu ejemplo, de corazon y caminar… contigo por ser tambien yo. Alli va mi voto A la Voz de la consciencia que no necesita papel. Y a las mariposas Amarillas de la verdad de “El Anillo Verde” de Vazquez Figueroa. Muchos hemos soñado con ellas.

Cristina Aurora.

Robinson Devia fue uno de los 9 candidatos a las elecciones presidenciales de Colombia en mayo del 2010. Para poder presentar su candidatura, su movimiento, La Voz de la Consciencia, tuvo que recoger más de un millón de firmas entre los ciudadanos. Aún así, los medios de comunicación ningunearon su candidatura y le negaron los espacios electorales que le correspondían. Este agravio le llevó a una huelga de hambre de 21 días durante la campaña electoral en la mismísima plaza Bolívar de Bogotá. Robinson asegura que no solamente la campaña electoral fue boicoteada, sino que los resultados de las elecciones también fueron amañados, claro ejemplo de cómo la corrupción carcome todos los estamentos políticos de su país.
Aún así, su movimiento ha aprendido de la experiencia y sigue luchando por hacerse oír y expandirse no sólo por Colombia, también por el mundo entero. Le conocí en un Congreso de Ciencia y Espíritu, en noviembre pasado, donde presentó el movimiento de La Voz de la Consciencia y expuso su opinión sobre la corrupción política mundial y su lucha porque aparezcan los gobiernos de Consciencia. En su ponencia nos contó que en este momento en que los paradigmas caen, se está armando una gran espiral de conciencia que va a expandirse por todo el planeta. Que el proceso natural de transformación que se está viviendo es ya inevitable e indetenible. Que los partidos políticos van a perder en breve toda la credibilidad y van a caer como castillos de naipes…
Seis meses después de su visita, en España ha detonado con fuerza el movimiento de indignación del 15M, que incluye muchos de los puntos de vista de la Voz de la Consciencia. Parece cierto que el proceso es ya inevitable: Colombia, Islandia, Egipto, Grecia, España… Con este video, desde Colombia se unen al movimiento español del 15M y a la indignación popular:
youtube.com/​watch?v=pU64eDjVr6k

Si queréis más información sobre Robinson, aquí tenéis la web del movimiento:
lavozdelaconsciencia.org/​

el documental Corre la Voz
vimeo.com/​16467636

y su ponencia en el Congreso:
vimeo.com/​19554756
Alish
TimeForTruth.es

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s