F - Noticias del Mundo.

Es confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la implantación de una pulga RFID para todos los estadounidenses.

Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización y dinero de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores y mentiras; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti, porque ellos las dictan sin tu aprobación final; cuando repares en la que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada, por permitir tu mismo tal abuso.”

Ayn Rand (1950)

Por lo visto ya estaba muy claro en aquel entonces….

Hace ya años que hablamos del chip para humanos llamado tambien pulga, su fabricación y hasta los experimentos hechos en Barcelona en Discotecas para los americanos y antes en animales como en niños ricos para supuestamente evitar sus secuestros, pues ya esta, supongo que ya piensan que la paranoia esta suficientemente activada en la población, con las guerras, las supuestas crisis, los supuestos terroristas, las alarmas de pandemias y otros, así como las constantes fomentaciones de pulsiones enfermizas (Ya a nivel psiquiátrico) en los medios comunicativos y los fármacos para saturar la población, no dejarla pensar por si misma, activando el desequilibrio mental y así el emocional y físico.

Cristina.

Allí va traducido del Francés de la pagina:

http://infoguerilla.fr/?p=10684

 

Es confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la implantación de una pulga RFID para todos los estadounidenses.

Breves de LIESI
El viernes, 24 de junio de 2011

Objetivo: crear un registro nacional de identificación para permitir un ” mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud “. El nuevo proyecto de ley relativo a los cuidados de salud (hecho referencia HR 3200), que últimamente ha sido adoptado por el congreso, contiene (en la página 1001 del proyecto) la exigencia según la cual todos los ciudadanos que dependen de eso (del sistema de salud) deberán “ser identificados” por la implantación de una pulga subcutánea. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).

Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio. En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un

Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un ” registro nacional de los dispositivos médicos ” (llamado en el párrafo presente un ” registro “) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable “.

Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes.

So pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.

En la página 1006 del proyecto, figura una precisión sobre la fecha de entrada vigente del dispositivo: ” ENTRADA VIGENTE. – el Ministro de la salud y de los Servicios sociales colocará y comenzará la puesta en ejecución del registro en virtud del artículo 519 (g) de la Ley federal sobre el alimento, las medicinas y los productos de belleza, como esto ha sido añadido a partir del párrafo, no más tarde que 36 meses después le fecha de promulgación de la Ley presente, sin consideración al hecho de que las reglamentaciones definitivas para establecer y explotar el Registro hubieran sido promulgadas o no a partir de esta fecha “.

Por consiguiente, treinta y seis meses a partir de la fecha de La Ley!

Esto nos da tres años. Pues 2013 es el año cuando el marcado obligatorio debería comenzar. Anotaremos que esto entrará vigente aunque ninguna reglamentación sobre su uso ha sido adoptada. Que es tenido allí o no un marco definido previamente sobre la utilización del “registro”.

Obama no es el mesías soñado por los estadounidenses que le introdujeron, pero una marioneta dócil, una marioneta obediente que labora para asegurar la colocación de una Nueva Orden Mundial. Si este dispositivo se realiza, la población será objeto de una vigilancia absoluta.

Fuente: Breves de LIESI – Abril / por mayo de 2011, encontrado sobre: alterinfo

Anuncios

1 thought on “Es confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la implantación de una pulga RFID para todos los estadounidenses.”

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s