B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Cuando el arte esta lleno de Amor y Sencillez.

En recuerdo a un amigo muy especial que a través de su arte y mirada, me brindo este placer de ver el reflejo de uno en todo a través de una marioneta y la música, en la bellísima explanada de Alicante, cuando muchos (que si me leéis como si no, va mi sentir profundo, abrazo a todos donde quiera que estéis) ya nos negamos a ser parte de una forma especifica de existencia o “sistema”, sin alegarlo tan fuerte pero desde luego haciéndolo.

¿Donde te habrán llevado tus pasos?, desde aquí un gran abrazo.                   Mi corazón se estremece al sentirte. Gracias mirada transparente.

Dejaste rastro tras tuyo, pues de eso hace unos cuantos años ya, pues ahora otros también lo disfrutan haciendo sintiendo y otros sintiendo mirando…. Allí va.

http://www.youtube.com/embed/kPvciIdDZAE

Gracias por participar.

