F - Noticias del Mundo.

Apocalipsis y algunas cuantas cosas mas para lo que leen entre líneas, desde la mirada de una Niña– primer premio del Concurso Literario de la escuela

Hola Cristina,

sóc la Gemma, des de Terrassa.

Sàpigues que vaig perdre la teva fitxa (la de la botiga) la que tenia aquelles enganxin-es, ara que tinc el teu Correu electrònic, et puc enviar el conte que ten esperaves .

Ja em diràs si t’agrada, cuidat !!

Gemma

 

Aquel día, Marta, vio en las noticias de TV3 que decían, que un meteorito, estaba llegando a la tierra y la única solución era que nos salvase un milagro. Dijeron por las noticias que el señor Marc Vilaseca hizo todos los cálculos y hacia muchos días que los estaba comprobando, también dijo que faltaba 1 semana para que el meteorito hiciese el apocalipsis total en la tierra. ¡Era una desgracia!

Toda la gente de Terrassa estaba a aterrorizada por lo que habían oído en las noticias, no sabían que hacer en aquellos momentos de estrés total. Marta corrió a ver a su amigo Roc, que estaba en el hospital por una infección pulmonar, para comunicarle lo que estaba a punto de pasar. Cuando llego, Roc se puso muy contento de que alguien lo fuese a ver, pero Marta, estresada, le comunico lo que habían dicho las noticias, y al mismo tiempo lo comunico a todo el hospital. Marta de decir aquello a Roc, recorrió a sus amigos y fue a buscar a Sara, y a Ignacio. Una vez reunidos, empezaron a hablar de aquello que estaba a punto de pasar, empezaron a pensar y se les ocurrió que podrían enviar un mensaje por correo electrónico a Marc Vilaseca, para preguntarle si sus cálculos eran del todo ciertos. Buscaron en la web a Marc Vilaseca, pero no lo encontraron en ningún lugar, ya era demasiado tarde, así que decidieron que seguirían mañana con aquello del meteorito.

Al día siguiente, Marta al levantarse, lo primero que hizo fue buscar en la web página para localizarlo.

Quedaron que todos cogerían un portátil y quedarían en el hospital en la habitación de Roc para buscar en la web a ver qué.

Fueron corriendo, y una vez allí, se pusieron a buscarlo por la web. De golpe Roc, dijo: -¿Cómo es que este buen hombre no sale en la web?, ¡esto es desesperante!

Pensaron en llamar a TV3, pero no cogían el teléfono, no podían mas, no habían comido en todo el dia, dijeron que esto ya no estaba en sus manos y que no podían hacer nada de nada.

Al cabo de 30 minutos, sin parar de pensar, Roc dijo: Eh chicos, ¿esto del meteorito, lo dijeron ayer, verdad?, ¡mirar un momento el calendario, eh chicos! Que era el día de los santos inocentes, ¡gracias a dios que no era cierto!!! Al menos, no habría el apocalipsis en la tierra, y suerte, porque por eso podrían ir a visitarlo pero…más contentos

Anuncios

3 thoughts on “Apocalipsis y algunas cuantas cosas mas para lo que leen entre líneas, desde la mirada de una Niña– primer premio del Concurso Literario de la escuela”

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s