B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

BUENOS DIAS. Desayuno con Diamantes…. Humanos.

La Espiritualidad no es mas que el arte de observar el espíritu que hay en todo, y respetarlo.

De allí, mis disculpas a los diferentes Reinos, como el mineral, el vegetal y el animal por la inconsciencia, así como a los habitantes de nuestro vehículo: el cuerpo Humano por nuestra dormidera de tantos eones y agradecerles la paciencia que han tenido y tienen con nosotros, que nos hemos perdido en un sueño de supremacía, donde el protagonismo ha sido tanto que nos hemos ensalzado en nuestra espiritualidad supuesta y pertenencia única a los humanos, no teniendo mas que una ruda concepción de ello, hablando la mayoría de la veces sin conocimiento de causa ni siquiera de nuestro propio espíritu.

Me alegro que despertemos por fin y escuchemos a los ancianos que no somos mas que nosotros ahora, tomando el "desayuno" de lo evidente.

Y si! para pulir los diamantes y puedan brillar en todas sus facetas, ha de romperse muchos, pero poco a poco el artesano se vuelve mas hábil y adquiere el saber cada vez mas de ir haciendo con cada vez menos destrozos. Y es que se trata quizás de que su rareza se vuelva de lo mas común. Prismas del infinito.

Gracias mi bella durmiente, sin ti nunca me hubiera dado cuenta de la belleza infinita de la Vida, Pues solo al perderla, he sabido AMARLA. Por el canto del Cisne. Por la Alianza Fraternal de todos los seres. -8- El centro de la Joya.

Cristina Aurora.

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s