B - Cristina Aurora: De OCA a OCA y tiro porque me T-OCA

Un Presente, todo un Regalo del Futuro.

 

 

Porque los sueños se hacen realidad, hasta los que el consciente no se atrevió a imaginar, el corazón discreto, los ha tramado, en la red de la música del tiempo, y una sorpresa infinita de Amor, la divinidad Una… niña que baila bajo los rayos de SOL, el LA SI DO RE MI FA. SOL Libre.

Gracias Abuelos, ocupados en otros quehaceres que no la Política, gracias por todos los jaleos, los problemas, los trajines, las idas y venidas, las broncas, las ideas dispares reivindicadas alrededor de la mesa o como sea, y sobre todo por los silencios, que fueron tantos sobre todo el de las urnas.                                                                                                           Gracias de su nieta que les honra en lo mas profundo de ser.  Porque Es Ahora.

Gracias por la herencia de la firmeza, al margen del que dirán. Gracias por la Lo-cura. La verdad es exótica. Me gusta! jajaja.

El ejemplo cunde tanto… que silenciosa mella, como agua filtrándose en los recovecos de la creación, en impulso fractal de sentir profundo. NO TE VENDAS.

Así es, Miriam, hija, por nada y nadie, ni por tu gente, no hay mas familia que tu misma y la humanidad entera de la cual eres el retrato vivo, bis-nieta de re-evolucionarios de corazón silencioso o fogosos, los que llaman las cosas por sus nombres sin caer en que eso se dice o no se dice, sin miedo a equivocarse, imposibilitados de no vivir lo que se siente al margen de las normas y las etiquetas, sea bueno o malo, Jesús y Barrabas, pero no el tedio. Sin TABU de comportamiento “educacional”, sin religión, SALVAJES de tecnología material o de técnicas de predicaciones.

Gracias tu, que aun no conozco del todo, pero anidas en mi, por mostrarme la vía de la entrega incondicional sin juicios a los juicios de los juicios, cada vez mas. Honrando la paz en la guerra y la guerra en la paz por la REAL – IDEA : LA VIDA y la creación de lo blanco desposándose con lo rojo, en armonía fecunda.

Y a vosotros… cantos, cantos de esclavos que aun resonáis a mis oídos y tembláis en mi garganta, de mi África natal, patria primera de todos, de Cuba y tantos otros lugares, cantad el Aleluya porque las cadenas oxidadas están inservibles ya, están cayendo por su propio peso del amor que renace mas potente que nunca del anhelo de no seguir ahogado.

Re-cuerdos a los guanches, los touareg y tantos que han sido y son , ejemplos de pacifismo natural y sencillo y en silencio si no es por el acto en si. Podréis cogernos, condenarnos y matarnos pero nosotros seremos y para siempre, lo que no nos obligareis a ser vuestros esclavos porque  haremos uso de nuestra libertad de morir… de esta condición, siendo nosotros mismos nuestro único AMO-R.

PORQUE LA VIDA ES PARA VIVIRLA, Y TU VOTO YA LO HAS HECHO AL NACER Y LO HAZ HECHO DESNUDO… NO NECESITAS NADA NI NADIE, YA LO LLEVAS TODO PUESTO. LO DEMAS …. LEVANTEMONOS Y CAMINEMOS AHORA.

CRISTINA AURORA.(Cuardernos a mis antepasados 4 de Mayo del 2011)

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s