F - Noticias del Mundo.

Blog: Huelga Tranquila. A tener en cuenta…

 

En esta ocasión, el boletín informativo nº 12, así como el próximo nº 13, informarán sobre los Libros I y II de la obra Glocalismo, que con tanta ilusión y amor he compuesto enlazando ideas, uniendo anhelos y esperanzas, sintetizando pensamientos y sentimientos. Glocalismo es una obra gratuita, pensada y sentida para una Humanidad que, a principios del siglo XXI, navega a la deriva sobre la Nave Tierra. Esta es la humilde aportación que deseo lanzar al mundo, para que pueda servirnos en la difícil tarea de coger las riendas de nuestras vidas y también, entre tod@s, asir el timón de la Hermosa Nave Celeste sobre la que habitamos.

El libro I de Glocalismo, titulado "Expansión Consciencial. Economía del Corazón", de poco más de 100 páginas ha sido escrito por mi buen amigo Emilio Carrillo Benito, un excepcional ser humano a quién muchos de vosotros ya conocéis, quién cedió generosamente su saber y su sentir, trabajado durante meses, para la obra Glocalismo.

Sin más dilaciones os dejo con estas frases de Emilio Carrillo:

“Lo esencial es seguirse a uno mismo. Todos tenemos una voz interior, a menudo silenciada, que sabe por dónde nos conviene ir y que a menudo nos orienta a tomar una decisión que desde fuera podría parecer errónea. Es esa intuición que en un momento dado nos lleva a abandonar un empleo que parecía muy conveniente, a trasladarnos a otro lugar o a tomar cualquier decisión que a primera vista podría parecer poco sensata pero que a larga resulta acertada. Si prestamos más atención a nuestras intuiciones, a nuestros sentimientos y no sólo a la racionalidad abstracta, nos pueden llevar a conectar mucho más a fondo con nosotros mismos, con la Naturaleza y con el Universo”.

Y, para finalizar, traigo a la memoria las siguientes palabras del padre de la Patria Andaluza, Blas Infante Pérez, pronunciadas en Sevilla en 1914 con motivo de la presentación de su primer libro, “Ideal Andaluz”, y que en estos momentos hago mías para animaros a que también las hagáis vuestras:

En esta empresa de afirmar las conciencias de todos para la gran obra que a todos nos aguarda, ponga cada cual su grano de arena, como yo pretendo ahora, con esta modesta intención de un esfuerzo humilde.”

Aunque os adjunto el Libro I como archivo, también lo podéis descargar a través del siguiente enlace:

http://www.egrupos.net/grupo/glocalismo/ficheros/3

Espero que disfrutéis de este primer libro de Glocalismo y que, tras su lectura, lo regaléis y recomendéis en vuestros entornos más inmediatos.

Un fraternal abrazo

Manuel López Arrabal (lahuelgatranquila.blogspot.com)

Anuncios

Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s